Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Los propios chinos empiezan a reconocer los nudos decolorados

Algo que muchos sabiamos desde hace bastante tiempo, se empieza a comentar por fabricantes Chinos también, el problema para mi es que decolorando el pelo no sabemos ni de que parte es el pelo, ni de que especie de tejón es el mismo.

Con lo cual podriamos estar comprando un tipo de pelo mucho más barato, pensando que compramos un dos bandas, igual nuestros amigos nos llevan vendiendo pelo de de tejón negro o pure decolorado y riendose de nosotros un monton de años, con las puntitas de gel y el dos bandas rubio jajajjajaja son pensamientos mios que conste.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pSZI48t.png]" class="mycode_img" />
   fmalpartida, Goodcoffe, ischiapp, JB 007, LITRI, Ramon_Caratejon, RisRas
Responder

Personalmente desconfío de los nudos con el pelo muy negro y las puntas casi blancas...
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 3 users Like fredyx's post:
   Goodcoffe, JB 007, LITRI
Responder

Personalmente desconfio de los chinos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 5 users Like JB 007's post:
   Angelote, Fluffyskiador, Goodcoffe, Revenarius, RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs muy posible. Teniendo en cuenta que prácticamente en 100% del pelo de tejón procede de China.
Donde yo aprecio la diferencia en en la forma estilizada, lanceada del pelo y al pre-acondicionarlos y desinfectarlos. La diferencia es notable como se comporta la fibra.
He descartado varios proveedores que me daban mala espina.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Y se te ha olvidado mencionar el Manchurian , Viala , que es pelo negro decolorado y a precio de diamantes.

Esto ya se sabía de hace muchísimos años atrás , y bueno , a todos nos gusta un buen marketing.

Eso sí , hay pelos cojonudos dos bandas tratados a precios contenidos.Y pelos dos bandas sin tratar (Viva Vie Long) igualmente magníficos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Goodcoffe
Responder

Yo si quiero productos de calidad, busco marcas de calidad que hayan demostrado por su reputación su buen producto.

No digo que los chinos tengan malas cosas pero como a dicho el amigo JB 007, desconfío de los chinos...
The following 1 user Likes Goodcoffe's post:
   Angelote
Responder

Como he comentado en este foro y en otros sitios, procedencia china no es sinónimo de mala calidad. Simplemente necesitan un filtro/proceso previo que garantice la calidad de lo que se va a entregar.
Por experiencia, fiarse de lo que te mandan de buenas a primeras sin un filtro, o un proceso, previo es llamar a las puertas del desastre.
Del Manchurian prefiero no hablar y como se llega a los nudos que aterrizan en nuestras manos :-).

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 6 users Like fmalpartida's post:
   Goodcoffe, hugomolina75, JB 007, Kike, RisRas, SalvaTronic
Responder

¿Yo os he explicado alguna vez por qué me gustan tanto las brochas de cerda? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 5 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ajra1307, fmalpartida, hugomolina75, LITRI, RisRas
Responder

MQuotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi me gustaría mucho que me gustaran mogollón, pero me fastidia no obtener una espuma como dios manda. El agua de Santander es algo dura, pero espumando en la cara con la 1305 o la Lea porcina la espuma desaparecía en la segunda pasada.

Hace nada me compré una Maseto 2 bandas y me da la impresión que las puntas son excesivamente blancas y la parte central negra como el tizón.

Por otra parte, he probado un nudo sintético chino y tanto la Maseto como el nudo sintético pierden algún pelo. En el caso de brochas europeas, pierden muchos menos. Ya lo tengo claro, por muy baratas que sean, no me compro más chinorris.
The following 2 users Like hugomolina75's post:
   Goodcoffe, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Debes tener mala suerte, yo he comprado varios nudos chinos en eBay y ninguno perdía pelos. La última brocha que compré es una Maseto 2 bandas y luego de varios meses de uso creo haber visto 2 o 3 pelos sueltos. De todas formas que pierda pelos en los primeros afeitados no es nada. La Maseto no me gustaba al principio, con tanto pelo y solamente 50 mm de altura la notaba muy rígida pero con el uso ha mejorado mucho y ahora es la que uso la mayor parte del tiempo. Las puntas son blancas, todo el mundo sabe que han sido tratadas, pero eso no desmerece a la brocha porque es super suave y espuma muy bien además el mango es precioso, en relación calidad precio yo creo que esta brocha es imbatible.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 3 users Like Alejandro's post:
   fredyx, Goodcoffe, hugomolina75
Responder

Realmente lo normal es que las puntas sean blancas y no rubias, por decoloración es muy difícil obtener el tono blanco, lo que si puedo asegurar es que simplemente con decoloración de pelo del usado en peluquería se suavizan las puntas de cualquier brocha.
Otro dato a tener en cuenta es que todo tipo de pelo necesita de un tratamiento para llegar a los gustos actuales de suavidad, tengo una brocha silvertip sin ningun tipo de tratamiento y hoy en día sería una mala brocha.
   fmalpartida, Goodcoffe, hugomolina75, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad Alejandro es que no son malas brochas y realmente obtengo un producto magnífico por lo que pago, pero eso no quita que me guste más por ejemplo Semogue. Tengo una pure que pica algo, especialmente sino la he dejado en remojo suficiente tiempo, pero habrá perdido sólo 6-8 pelos y con el nudo de 22 y una menor densidad me da todo lo que necesito.

Por otra parte, no me quejo de mala suerte. La pérdida de pelo en la Maseto puede deberse a la densidad extra que tiene y lo de la sintética, pues no sé, quizá sea que soy muy torpe a la hora de pegar el nudo en el mango.

Muchas gracias por tus comentarios. Saludos
Responder

A mí solo me gustan las brochas de cerda de nudo corto pues con ellas no tengo problemas de espumado ni son tragonas, aparte secan rápido.
The following 1 user Likes knife's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Alguien de aquí no se lo imaginaba?
Yo no fe fío ni de los chinos de los bazares
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Efectivamente.Lejos quedan el pelo de tejón de alta montaña Europeo de puntas blancas sin tratar químicamente

Pero sabemos que Vie Long usa un tratamiento para suavizar el pelo de sus brochas que no incluye el blanqueamiento con productos químicos.

Bueno , que van a seguir saliendo brochas con puntas blanqueadas , eso está claro.Pero lo que no veo tan claro es que algunos fabricantes bajen el precio de pelos de tejón cuasi místicos , cuando no son más que pelos de baja calidad y blanqueados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Goodcoffe
Responder

Cuéntanos mas, shurmano. Unas fotos de la brocha, si es pinchona, marca, procedencia...
Responder

Cuéntanos mas, shurmano. Unas fotos de la brocha, si es pinchona, marca, procedencia...
Responder

Bueno pués tengo que comentaros que acabo de comprar dos tejonas en Ali.., el 11/11 y resulta que van de maravilla tanto en bol como en la cara. Van las dos bien y el olor a animal no lo precibo en ninguna y a parte que estivieron a un precio de derribo.
Me pareció una buena compra.
The following 2 users Like Jose Ramon's post:
   @Alberto, fredyx
Responder

Yo tengo unas cuantas tejonas chinas y todas funcionan de maravilla, son suaves como la mantequilla y rascan bien los jabones. Qué más puedo pedir!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   @Alberto
Responder

Posibles temas similares...
22-09-2020, 19:09
Último mensaje: oriol
  Tipos de nudos . Started by Wanax
10 Replies - 814 Views
23-06-2020, 20:05