Bienvenido, Únete al foro? Registro  
PRE-AFEITADO PRORASO, OPINIONES, CUÁL OS GUSTA MÁS?

..en fin,en teoria una vez que a actuado,uno se enjabona o aplica el jabon,y se puede o se debe de quitar el pre, si uno quiere?..luego claro esta, el tema de los aromas, porque si utilizas el de avena y te verde,bote de tapa blanca... y utilizas un jabon citrico,hay habra interferencia de aromas,no?...porque los otros, uno es de sandalo y el otro lleva eucalipto....lo suyo seria utlizar estos ultimos, con jabones o cremas de esa linea,.....luego el "neutro"...seria el de te verde-avena......no se como casara en tema de aromas,a mas a mas... si lo aplicas,lo dejas actuar,aclaras...y luego aplicas la espuma..(espumas en cara o la has hecho en el bol).....entiendo que la barba ya estara reblandecida?..o no es lo mismo?....no se si me explico...saludos.
Responder

Pues coincido con la opinión de que con un jabón de los considerados Top no hace falta ningún preafietado.

De los Proraso he probado el verde y el rojo y mejoran, a mi entender, el rendimiento de las cremas y jabones de la misma marca. Solo los uso así por que ambos pre tienen aromas fuertes que casan muy bien con sus cremas/jabones Proraso.

Respecto a otros pre, he usado solo Floid. Como digo antes, lo uso con jabones más modestos. Y coincido igualmente en que, en cierta medida, tengo la sensación de que el espumado es diferente cuando lo uso.

Saludos y buen hilo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes @Alberto's post:
   Kanala
Responder

Mi experiencia:
El mejor preafeitado jabonar la cara con un jabón de tocador hidratante y aclarar con agua bien caliente. En caso de pieles muy sensibles una crema hidratante también puede venir bien.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
100% de acuerdo.
De todos los productos que tengo que se pueden catalogar como PRE, no uso ninguno. Tengo el proraso verde y no me gusta absolutamente nada. No sirve para nada salvo por refrescar la cara con mentol, cosa que encuentro desagradable.

Para mi lo mejor, un buena untada de aceite de coco 20 minutos antes del afeitado para hidratar la piel al máximo y lavar bien la cara antes de empezar a enjabonar de con un buen jabón de calidad y su espuma óptima.
Responder

Yo los uso con sus respectivas cremas en Sándalo y Eucalipto porque es lo típico que compramos todos al principio y aún los tengo pendientes de acabar. No me desagradan porque me gustan sus aromas (sobre todo el de sándalo), pero tampoco me entusiasman. También prefiero un buen aceite de almendras o romero o incluso, la emulsión Myrsol como pre.
Responder

He utilizado aceites de pres: jojoba, coco, rosa mosqueta, argán, etc., y también, tres pres de proraso. Nunca he utilizado el Myrsol Emulsión. Al afeitarme a navaja todos los pres me han ayudado, ya que tengo la piel muy fina y dada a todo (todo lo malo). Pero, a elegir, elegiría los de proraso, que me han ido mejor que los aceites; con los aceites se me resbalaba la piel al estirarla y al afeitarte a navaja es de obligado cumplimiento esto -esto de que se te resbale la piel al estirarla es un verdadero incordio-. En definitiva, conforme -si se puede decir así- avancé en la técnica navajil, me dejé los pres, ya no uso ninguno, y mi conclusión es que con un buen jabón va todo perfecto.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Macmody, Manolov
Responder

Yo siempre uso pre de Proraso. Posiblemente no haga nada, pero es parte del ritual

Empecé utilizando algún aceite, y tengo que decir que no me fue bien. Ahora cuando vaya para Spain comprare el azul de proraso, aquí no lo encuentro
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   elseñor K, Macmody
Responder

Alguien que utilice el de té verde y avena (tapa blanca) ¿puede confirmar si tiene aroma? Y en ese caso si interfiere mucho con el aroma de la crema de afeitar?

Me han regalado el verde y por propiedades es buenísimo pero el aroma lo inunda todo y no me gusta....

Gracias
The following 1 user Likes Patroklo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Huele a limón, a cítrico. No tan fuerte como el verde, a mi me gusta mucho e interfiere menos
Su textura se nota más fina que la del verde,
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 3 users Like old spice's post:
   elseñor K, Patroklo, Sinfuselaje
Responder

En el blanco el olor o fragancia es tenue y agradable. No interfiere (o poquísimo) con la fragancia del jabón que vayas a usar.
A mi no me huele a limón, ni tampoco a cítricos...
Yo empece con el rojo, que me gusta, pero ahora siempre tengo rojo (Sándalo y Karite) y blanco (te verde y avena). El rojo huele un poco más fuerte. Si quiero algo neutral, uso el blanco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 3 users Like Sybarite54's post:
   elseñor K, Kanala, Patroklo
Responder

El blanco es casi neutral y funciona muy bien. El rojo tampoco interfiere aunque , como dice Sybarite54 es un poco mas fuerte. También tengo el amarillo (wood & spices) con aroma a maderas. Es mas fuerte pero va de maravillas con jabones amanerados o con aroma a cuero. El verde es el mas invasivo: un golpe de eucaliptos y menta
The following 3 users Like elseñor K's post:
   Kanala, old spice, Patroklo
Responder

Añado que el azul apenas tiene fragancia
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   old spice, Patroklo
Responder

Tengo un tarro de pre de Proraso verde y, como era más barato, compré el grande.
Aún no lo he empezado pues estoy acabando el Noxzema.
Me da yuyu empezarlo porque lo abrí para olerlo y si que es verdad que te da un golpe a mentol y eucalipto que echa para atras.
Pero habrá que usarlo, vamos, eso pienso.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Patroklo
Responder

Jejeje, casi tocayo, a mí, ya hace tiempo, me pasó algo parecido. Me tuve que calzar el de 300 ml de mentol y eucalipto. Un tufo que pa qué. Parecía que no se iba a acabar nunca el jodío. Nunca volveré a hacerme con pre de Proraso de eucalipto y mentol; salí hasta las trancas. Después gasté el de té verde y el de sándalo (que es el que más me gusta), y, sí, para mi los pre de Proraso son muy buenos. Ahora llevo una temporada que espumo en cara y no uso pre (de hecho no tengo ninguno), pero, si alguna vez tengo que aumentar la frecuencia de mis afeitados a navaja barbera volveré a los Proraso; menos el de eucalipto.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 3 users Like Cartagena Field's post:
   elseñor K, Macmody, Patroklo
Responder

Posibles temas similares...
08-11-2021, 11:26
Último mensaje: -jos-
05-10-2021, 12:56
Último mensaje: Fak3r
  Pre afeitado de BullDog Started by Mr. Peter
11 Replies - 1,615 Views
18-05-2021, 11:03
Último mensaje: Helion21