Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comparativa cuchillas Gillette ¿apuestas?

Comentaba hace unos días que necesitaba reponer material y, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

En realidad, lo que necesitaba comprarme, sí o sí, era, sobre todo, cuchillas de afeitar pero ¿quién despilfarra 2 euros en portes cuando puede ahorrárselos con sólo gastarse 100 en una brocha? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

El caso es que, de entre las que he llegado a probar hasta ahora, las cuchillas que me más me han gustado han sido Feather y Gillette Platinum. Con las Feather son habas contadas, pero Gillete tiene unas cuantas marcas, por lo que me ha dado por echar al carrito todas las que tenía esa tienda on-line: 7 o'clock Super Platinum, SuperEdge, Super Stainless, las Rubie y las ya mencionadas Platinum (no tenían "Blue").

Por un lado, ya llevaba una temporada larga utilizando mis "desechos de tienta", las cuchillas que, porque me gustaban menos, han ido quedando para el final; aún me quedan un par de hojillas de Croma y Elios...

Me da mucha rabia, porque Gillette representa básicamente todo lo que no me gusta de las multinacionales, pero hay que reconocer que esta gente, cuando quiere, sabe hacer cuchillas. Recién estrené con las 7 o'clock Super Platinum, que no había probado nunca y ya en el primer uso, bajo la patilla derecha, fue "¿pero es que se me ha olvidado poner la cuchilla, o qué pasa aquí?" El hecho de que por donde había pasado la cuchilla no quedase rastro del pelo de cinco días demostraba que sí. No digo que esta 7 o'clock sea mejor o peor que la Feather o la Platinum sino que ya se me había olvidado lo que se siente al afeitarse con una cuchilla que realmente te vaya bien...

Así que, por otra parte, ¿voy a notar diferencias entre las distintas marcas de Gillette (por lo que veo, todas rusas de San Petesburgo)? ¿quién se atreve a "mojarse" y anticipar apuestas? Repito:
  • 7 O'Clock Super Platinum (caja azul)
  • 7 O'Clock SharpEdge (caja amarilla)
  • 7 O'Clock Super Stainless (caja verde)
  • Rubie (caja negra)
  • Platinum (azul y blanca)
A ver quién quiere opinar...
The following 1 user Likes jmnav's post:
   Moncho
Responder

A mí las Guillette no me van bien. Da igual el color de la caja. De elegir unas, me quedaría con las Rubie.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   SalvaSanta
Responder

He probado varias de esas Gillette, y por el momento me quedo con las Silver Blue, seguidas de las Rubie y de las SharpEdge... Pero cada uno te dará una combinación, un orden distinto. Sigue probando y si las Silver Platinum fuesen las que mejor te van, quedate con ellas, opinemos lo que opinemos el resto. Aqui no hay mejores ni peores. Hay mejores y peores para cada uno, y de entre lo que cada cual haya probado.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Indiscutiblemente. Simplemente, me "pica" la curiosidad por saber hasta qué punto hay unanimidad. Y, ya de paso, intentar saber si hay más variación entre modelos o entre fábricas. Por ejemplo, he visto bastantes comentarios sobre las 7 O'clock Super Platinum... de origen indio, pero las que me he agenciado son todas rusas... hay, incluso, quien se atreve a sospechar que son todas iguales, cambiando sólo la xerigrafía y la caja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />
Responder

A mí las Gillette Nacet me van muuy bien.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Depende de en que maquina?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

En los cabezales de muhle la verdes son las mejores para mi.
Carpe díem
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mühle R41 ¿es que hay otro? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
Responder

Depende. Las que tienen un marco azul son rusas y las que no aparece en el envase (fondo comletamente blanco) son inglesas. Hay quien dice que son muy superiores las inglesas. Yo no noté diferencia entre ellas y las Rubie.

Saludos.
The following 2 users Like Noctu's post:
   hugomolina75, jmnav
Responder

Posibles temas similares...
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field
25-11-2020, 22:34
Último mensaje: Noctu
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
  King●C●Gillette Started by oswjim