Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Denim AS

amigos foreros, alguna opinión buena o mala respecto a estos after? ... aca localmente en coruña solo consigo dos versiones, Wild & Gold ...

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 81574OriginalImage-pdpFormat?context=bWF...ExYTgyYzUz]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 81573OriginalImage-pdpFormat?context=bWF...WJmMmI3ZDg]" class="mycode_img" />
Responder

Estoy como tú. Compré hace tiempo la Gold en Perfumerías Arenal y está pendiente de estreno.
Responder

yo quizas me haga con ambos ... estan a  buen precio y las pirámides olfativas de ambas lociones estan interesantes, más allá de las propiedades en sí del after; al menos los aromas parecen buenos

WILD:
NOTE DI TESTA
Bergamotto, foglie di Violetta e Mela verde.

NOTE DI CUORE
Gardenia, Geranio e Lavanda.

NOTE DI FONDO
Legno di Sandalo, Noce Moscata e Cashmeran.

GOLD:
NOTE DI TESTA
Bergamotto, Lavanda, Note verdi/fruttate.

NOTE DI CUORE
Patchouli, Note floreali, marine e acquatiche.

NOTE DI FONDO
Muschio, Legno di Cedro e Vaniglia.
Responder

al final he comprado no las dos ... sino tres   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />  --- en arenal tienen tambien la version "original" pero esta no viene suelta, sino en un pack neceser con desodorante, solo 30cts mas caro q los otros dos antes mencionados

como sospeche visto las notas, el olor del wild y el gold .. muy buenos, aromas "modernos" ... el original si es un aroma mas de barber shop clasico

ORIGINAL:
NOTE DI TESTA
Bergamotto,  Artemisia, Limone, Galbano

NOTE DI CUORE
Fiore d'arancio, Gelsomino, Rosa, Iris, Timo.

NOTE DI FONDO
Cuoio, Patchouli, Legno di Cedro, Muschio, Musk.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: res_006a15dab20196c25ca067bf8dd84ca5_450x450_5j49.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola compañero,

He visto que venden esas lociones online y por poco dinero los portes son gratis, ¡las dos primeras están a 2,79€! Había oído hablar de ellas y por lo que veo las recomiendas. ¿Dirías que la original tiene un toque mentolado? La verdad es que me está tentando coger las 3 aunque la Wild y la Gold no sean tan clásicas  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Saludos.
Lo único constante en la vida es el cambio.
Responder

no, ninguna de las 3 q compre tienen mentol
Responder

Oído, aunque igualmente quizá me anime a probar, con esos precios son una tentación. Gracias.
Lo único constante en la vida es el cambio.
Responder

ya nos contaras cual finalmente compraste y que te pareció ...
Responder

Posibles temas similares...
21-01-2014, 06:19
Último mensaje: Rodrigo3082

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB