Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un 3017 desde cuándo quieras

Yo me marque casi un 3027 con un jabon, con la ilusion de comprarlo de nuevo (era estacional). Casi casi lo acabo, pero me dijeron que no se iba a re-editar. Desde entonces, solo lo habro para olisquear, y algun uso escaso, como ayer.

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Sinfuselaje
Responder

Ya está... se conoce la fecha del fin del desafío. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Situación después de 96 afeitados:
Peso actual: 7.23g
Consumo: 101.35g
Media por afeitado: 1.055g

Nuevas estimaciones
Afeitados hasta el fin: 7
Fin del desafío: viernes 19 de junio 2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 2 users Like jap314's post:
   PACO GALAN, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_940fbc3c-7c60-4b55-ab20-3b18ae9d9901.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_2033.jpg]" class="mycode_img" />
Martes 28 de enero 2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2020-025.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_2092.jpg]" class="mycode_img" />
Miércoles 17 junio 2020

En viernes 19 junio 2020, el reto estará cumplido.
Una media de 1.054g por afeitado, para 103 afeitados seguidos con este jabón Saponificio Varesino "Felce Aromatica", versión 4.0.

He sufrido, algunas veces callado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Disappointed" title="Disappointed" class="smilie smilie_96" />
William Somerset Maugham
Responder

ENHORABUENA!!!!  jap314Eres un ejemplo para todo el foro. A mi juicio has hecho una hazaña. Sobre todo porque tienes elección y suficientes eneabladores por aquí para caer en tentación. Pienso en los tiempos antes que me pusiera friki con el AC y solo usaba un jabón. Solo cuando estaba por terminarlo pensaba en que nuevo jabón que comprar. Desde que me picó el bicho empece a ahorrar en jabones y la elección diaria me encanta. hacer un 3017 teniendo varios jabones en casa es de sacarse el sombrero. A disfrutar ahora de todos los jabones que no has podido usar en estos meses. Que te lo mereces
The following 4 users Like elseñor K's post:
   jap314, Kanala, PACO GALAN, Sinfuselaje
Responder

Enhorabuena jap314 una hazaña en estos tiempos de consumismo desaforado.Para mi gusto hay que saborear las cosas con tiempo para darles un valor.
Una pregunta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />i te regalasen de nuevo el mismo producto, harías un nuevo 3017?.
The following 4 users Like Redcosmonauta's post:
   elseñor K, jap314, PACO GALAN, Sinfuselaje
Responder

Muchas gracias por vuestros comentarios elseñor K y Redcosmonauta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Y sobre todo por haberme dado ánimos durante estas 21 semanas de afeitados monógamos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Mañana, "clap" de fin.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 50361.gif]" class="mycode_img" />
William Somerset Maugham
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eres esquisitamente malvado. Ya lo quieres hacer empezar de nuevo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Fabuloso reto, enhorabuena compañero. Yo sería incapaz de hacerlo aunque no tengo muchos jabones. Te felicito. A mí ese jabón no me gustó (el jabón sí, el aroma no, nada) y se me hizo eterno terminarlo; lo rotaba con 6 jabones más.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   jap314, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por tu comentario, compañero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Referente al aroma, resulta que según iba usando el jabón, iba desapareciendo el olor.
No tengo idea si es mi olfato que se acostumbró con el aroma, pero al final me ha parecido un jabón neutro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />

Por cierto, una espuma de calidad, eso sí.
William Somerset Maugham
The following 3 users Like jap314's post:
   Cartagena Field, PACO GALAN, Sinfuselaje
Responder

Enhorabuena Juan , por fín lo conseguiste es todo un reto poder agotar un jabón de esa manera con el auténtico arsenal que tenemos.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 1 user Likes PACO GALAN's post:
   jap314
Responder

Enhorabuena compañero! A por otro Saponificio Varesino! Que se acaban enseguida!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 2 users Like Angelote's post:
   Churbulo, jap314
Responder

Muchas gracias por vuestros comentarios PACO GALAN y Angelote. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Creo que volveré a caer en este tipo de trampa...
Además, tendré que hablar seriamente con Gustavo Thalasos que inició este hilo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
William Somerset Maugham
   Angelote, elseñor K
Responder

La verdad es que has resultado ser un gran beta-tester tu opinión sí que está bien fundamentada en la experiencia de uso del producto. Lo mejor es que te han quedado ganas de repetir!!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   jap314, Sinfuselaje
Responder

Mis respetos por semejante barbaridad.
En los últimos dos meses me he afeitado en exclusiva con el Joserra Darjeling Note hasta que se acabó, y después he seguido con un Taylor of Old Bond Street Avocado que también se ha despedido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KQqgAM8.jpg]" class="mycode_img" />

La duda que me ha surgido ahora es si seguir haciendo hueco o rotar como hacía antes. Lo que tengo claro es que uno entero no lo termino de una sentada, que esto ya se me ha hecho largo al afeitarme unas tres veces a la semana.
The following 4 users Like divil's post:
   elseñor K, jap314, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Buen trabajo divil Has terminado no solo uno si no dos jabones! Enhorabuena
The following 2 users Like elseñor K's post:
   divil, jap314
Responder

Gracias, pero el Taylor tendría mínimo cinco años así que tampoco se puede decir que haya sido mucho esfuerzo. El Joserra sí que estaba al 80-90%.
The following 3 users Like divil's post:
   elseñor K, jap314, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
18-01-2021, 14:36
Último mensaje: kikovich
  Impresionado desde La Toja Started by Krasimir
21 Replies - 1,822 Views
08-09-2020, 19:42
Último mensaje: zandy1977
12-04-2018, 01:25
Último mensaje: ÁngelH