Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Weleda ¿Cuántas formulaciones tiene?

Hola eso os pregunto, que el otro día vi que los puntuaban muy bajito y le eché un vistazo al mío, que no me cuadraba que fuera tan flojo y es que tiene de todo y más. Para mi, junto con el Nivea pieles sensibles, los mejores en formulación. Aunque el Dimeticone mole mucho, mucho, que las siliconas le gustan a los químicos y la parafina te la venden como hidratante (me parece que funciona como el burlete, o seas que es un aislante, nada entra, nada sale).
Bueno, que si tenéis alguna otra formulación Weleda.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CAlPsMH.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Moncho
Responder

Yo también soy muy fan de nivea sensitive.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Eso creo que es un bálsamo Thalasos. Muy bueno.
El after loción de que hablábamos el otro día es más flojo, claro.
   fmalpartida, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs un dos en uno, como hacerlo a la portuguesa, porque tiene mucho alcohol y ese componente no suele andar en los bálsamos. Ellos lo denominan loción bálsamo, o sea que lo crearon a propósito, mezclando lo mejor de los dos productos posafeitado. Y sin mentol, que seguro que algún forero le mete unos cristales y lo acaba de bordar. Es un producto excelente, eso sí.
Saludos
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 2 users Like Thalasos's post:
   Frankincense, Moncho
Responder

El bálsamo Welleda me parece un producto muy bueno. Solo una pega, hay que respetar la fecha de caducidad. Y la loción es un hostiazo alcohólico de quedar pasmado.

Excelentes productos junto a la crema de afeitar.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Frankincense
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes información o mala experiencia con lo de la fecha de caducidad? Se degrada de forma muy evidente? Diferencia en ese aspecto respecto a otros bálsamos?

Tengo uno aún sin estrenar, para ver como lo gestiono

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues mira, acabo de encontrar un hilo antiguo por el foro donde se hablaba precisamente de esto, jejeje, ya me ha quedado claro

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
The following 1 user Likes marcosjavier_rs's post:
   Moncho
Responder

El bálsamo me parece muy bueno la locion me parece buena en cuanto a la caducidad llevo dos años con ellos y como el primer día ambos supongo que hay que guardarlo en lugar fresco
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo creo en absoluto que se degrade fácilmemente, al menos a medio plazo. El último frasco que gasté, seguí utilizándolo después de la fecha de caducidad, y para nada noté una merma en las propiedades del producto. Creo que quien regula los tiempos de caducidad, para el producto que sea, se está pasando en la fijación de los tiempos. Que duda cabe que con algunos productos cabría aplicar y recomendar rigor para no traspasar períodos de tiempo...pero habría que discriminar.
Responder

Lo de la fecha de caducidad cuando se sale de lo habitual, digo yo que será por pruebas que hayan hecho ellos. No creo que a los vendedores les haga gracia controlar el inventario. Respeté las fechas de caducidad, así como la de una vez abierto, consumir en nueve meses en el caso de la loción.

No volveré a usar sus after shaves, no por malos, sino porque el bálsamo tardaba más que otros en absorverse y la loción tiene un aroma a alfalfa ensilada que me cansa.
Responder

Posibles temas similares...
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8
07-11-2016, 16:12
Último mensaje: Belotiron
  WELEDA "mentolado" Started by bvilbou
3 Replies - 889 Views
12-06-2016, 14:07
Último mensaje: bvilbou
  Weleda problemas Started by Gracián
38 Replies - 3,428 Views