Bienvenido, Únete al foro? Registro  
After shave alantoina

Hola compañeros, me apetece probar otras cosas en el after shave y quería preguntaros si conocéis alguna loción de afeitado con alantoina pero con poco alcohol.
lo del alcohol no es por especialito sino para evitar el efecto rebote y que con mi tipo de piel no sienta bien.

También preguntaros que tal es el aroma del thayers medicated, no lo tengo y me apetece comprarlo
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

No sólo alantoina, también Witch Hazel. No demasiado alcohol y un aroma clásico, atemporal y para mi gusto perfecto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bbc2f60d16f537351d9dbe335974ff90.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias kike, pinta bien para el precio que tiene. Y me a sorprendido su formulación, no esperaba de un producto así que fuera tan buena.
le echaré un vistazo cuando vaya a un super
The following 1 user Likes old spice's post:
   Kike
Responder

Las lociones con alantoína tienen alcohol suficiente para que te hagan ese efecto rebote si tu piel es grasa. Puedes encontrar cremas hidratantes y algún gel con aloe vera, si mal no recuerdo, que lleven entre sus ingredientes "alaAntonia" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Sobre los Tayers... MEh!! Un buen chorro de agua fría hace el mismo efecto. Producto de lo más sobrevalorado en esto del afeitado.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   old spice
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Moncho's post:
   old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
"alaantonia" xD
Pues lo cierto es que a mi el thayers original formulación antigua me va muy bien, la zona del cuello que se me irrita con el thayers se me quita

Los hey joe los he estado mirando y me interesa sobre todo el n°8, porque el n°9 es de melón y como estoy mal hecho aparte de mi piel sensible soy alérgico al melón, cuando lo como se me irrita la faringe, y como no se si eso me afectará a la piel prefiero ser precavido
The following 1 user Likes old spice's post:
   Moncho
Responder

Posibles temas similares...
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
04-10-2020, 22:35
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio