Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de Afeitar VieLong

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dime el nombre de la perfumería por fa, jjjj es para no ir. No es el mismo fabricante te lo puedo asegurar.
   caromire, Sinfuselaje
Responder

Para gustos los colores.
Parece ser que a alguien le huele a chicle, dicho de forma un tanto despectiva.
Pues se nota el aroma a "menta piperita" natural, sin más florituras.
A mi me encanta.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Iron Mike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues es más droguería que perfumería, pero tiene perfumes que no son fáciles de encontrar aunque con poco surtido. Un poco curioso.
Responder

Pues ya estoy tardando en probarlo.A ver si lo consigo pronto y lo comparo con el LEA Classic

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   zalhambra
Responder

Ayer me acerqué a El Corte inglés y me compré uno, 6,95€, veo que el precio no es malo. Lo he estrenado hoy, es un jabón duro. Quizá haya que dejarlo más rato en remojo. No espuma mal, pero no es la "fiesta de la espuma", el olor correcto, si bien es cierto que huele a golosina de menta, pero la acción de la menta que en otros productos refresca aquí sólo aporta olor, no frescor.

También he usado brocha de tejón, quiero probarla con mi Semogue 2000 a ver qué tal.
The following 2 users Like radec's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSeguramente será más refrescante el LEA, pero me parece mejor jabón este Vielong.
Tened cuidado ahi fuera
The following 3 users Like zalhambra's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje, Viala
Responder

Hoy he vuelto a usarlo, con la Semogue, espumado contra la mano, sin miramientos. He sacado bastante cantidad de espuma, me ha dado para dos pasadas en cabeza y otras dos en la cara. Pero vamos, no es el mejor jabón que he probado, al final ya espuma securria y con un pelín de efecto nieve. Con otros jabones o cremas no me ha pasado. Seguiremos insistiendo, igual sin afeitar la cabeza dura más rato húmeda.

Pero ya digo que, de momento, no me parece mejor jabón que cualquiera de los sticks, Lea, LaToja o Wilkinson que tengo.
The following 3 users Like radec's post:
   Iron Mike, Noctu, Sinfuselaje
Responder

Acabo de estrenar este jabón y la verdad es que no puedo estar más contento con la experiencia. Para empezar la caja es bonita, moderna y con un diseño atractivo y elegante. El bote interior no es de lujo pero está bien hecho, yo no lo veo de plasticucho malo, al contrario es robusto, con el mismo diseño que la caja y con una doble tapa que veo un acierto pues cierra a la perfección y no se mete el jabón en las roscas de la tapa. El jabón es de los duros de triple prensado, impreso con la marca y plastificado para evitar deterioros y saber que eres tú quien lo estrena. El bote no es de esos chiquitines que no cabe la brocha, tampoco es muy grande y es cierto que la pastilla tiene holgura dentro pero no veo yo esto como algo negativo pues permite sacarlo a quien lo usa aplicando el jabón directamente sobre la barba húmeda.
Respecto al uso me ha parecido magnífico. Nada que ver con el Proraso, ya quisiera el italiano. El Vielong tiene un aroma mucho más natural y no estridente. A mí me huele más bien a hierba fresca cortada y hierbabuena, discreto pero presente y elegante; muy agradable. En cuanto a proteccion y deslizamiento, a mí me ha ido de lujo. He usado una maquinilla R89 con cuchilla Voskhod con una pasada a favor y otra en contra, estupendo afeitado. Mojando el jabon un ratito antes y espumando en bol con una brocha de tejón Antigua Barberia de Barrio, unas pocas vueltas en el jabón y he tenido para dos enjabonados, uno de confort y ha sobrado para otro. La pastilla se ha quedado igual por lo que supongo que va a durarme un montón.
En definitiva un jabón español a la altura de cualquiera, con una presentación más que digna, unas cualidades muy buenas, buen aroma y a un precio super competitivo. Este va a ser mi jabón para esta primavera y verano. Estoy deseando probarlo con brochas sintéticas y espumando en la cara directamente. Yo lo recomiedo.
The following 9 users Like -JMBS-'s post:
   Bisco, Cartagena Field, fredyx, Iron Mike, Maki, old spice, Sinfuselaje, tiodie, zalhambra
Responder

Bueno pues yo siento ser el diferente pero lo he usado un par de veces y la espuma que saco no me convence.
El olor si me gusta voy a volver a usarlo a ver si es que no le pillo el punto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
The following 1 user Likes cafetero's post:
   Iron Mike
Responder

Mis impresiones muy preliminares (apenas 3 días de uso con brocha sintética y espumado en cara), son las siguientes:

- Muy buena presentación y protección del jabón (plástico "retractilado" que tuve que cortar con tijera)
- Precio honrado
- Olor a dentífrico; Curioso, no demasiado intenso.
- Espumado facilísimo
- Espuma de consistencia media (mucho menos que Tabac).
- Muy buen deslizamiento con maquinilla
- Muy buen post: La piel queda magnífica

Quedan pruebas por hacer con otros tipos de brocha y con navaja. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Petrusco's post:
   fernandito
Responder

Os ánimo a visitar la sección de análisis de productos (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) donde podréis encontrar numerosas revisiones entre ellas la de este jabón Vielong.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Petrusco
Responder

Al final alguien sabe quien fabrica este jabón????
Unos dicen Proraso, los otros Lea, otros niegan a estos dos y dicen Vie-Long por su cuenta... Pero realmente, ¿quien y dónde se fabrica???

Gracias
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Toyandboy
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
3 Replies - 493 Views
15-10-2021, 23:54
Último mensaje: Blauma
05-10-2021, 12:12
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 12:11