Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Adamantium

Como todos sabéis el cuerpo humano puede generar pequeñas dosis de adamantium (la aleación de metal más dura conocida en el universo). Pruebas irrefutables de ello son:
-Las garras de Lobezno.
-Y un centímetro cuadrado de mi barba, justo debajo del mentón. Puedo dar 18 pases, en todos los sentidos, con una feather nueva, y seguir teniendo barba al tacto.

Siempre alcanzo un CDB en toda la cara excepto en esa zona.
¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias por todo.
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Elgranmansini, jap314
Responder

Come menos lentejas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Ahora en serio, yo tengo algo parecido en torno a la nuez. La toco en vertical y horizontal en todos los sentidos y está afeitada. Me toma el pelo con las diagonales. De momento, con la navaja no consigo afeitar bien esa zona. Sólo con las maquinillas.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   Elgranmansini, sevilla512
Responder

Ya somos 3 el problema es que me pasa en toda la barba This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Igual tiene que ver qué soy primo de Chuwaka.
The following 2 users Like Elgranmansini's post:
   JB 007, sevilla512
Responder

Para conseguir el mejor apurado posible, agua caliente o toalla caliente un par de veces, emulsión Myrsol en cantidad, luego tras un par de minutos preafeitado proraso, o el verde o el rojo, ahí me pongo a preparar todo, maquinilla o asentar navaja....y hacer la espuma en bol para rematarla en la cara.
Después empiezo el afeitado.
Es la manera de ablandar un poco más la barba y tener la piel tersa para el afeitado.
Gracias a empezar con la navaja he aprendido a estirarme muy bien la piel y también lo hago con la maquinilla eso también ayuda a apurar más sobre todo en esas zonas más rebeldes.
The following 2 users Like Elgranmansini's post:
   fmalpartida, sevilla512
Responder

(22-12-2019, 16:02)qlmolino escribió: Come menos lentejas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Ahora en serio, yo tengo algo parecido en torno a la nuez. La toco en vertical y horizontal en todos los sentidos y está afeitada. Me toma el pelo con las diagonales. De momento, con la navaja no consigo afeitar bien esa zona. Sólo con las maquinillas.

¡Qué bueno lo de las lentejas! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Carpe díem
The following 3 users Like sevilla512's post:
   Elgranmansini, fmalpartida, qlmolino
Responder

(22-12-2019, 16:38)Elgranmansini escribió: Ya somos 3 el problema es que me pasa en toda la barba This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Igual tiene que ver qué soy primo de Chuwaka.

Sí. Se te nota que eres pariente cercano de Chuwaka This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Carpe díem
The following 3 users Like sevilla512's post:
   Elgranmansini, fmalpartida, JB 007
Responder

(22-12-2019, 16:45)Elgranmansini escribió: Para conseguir el mejor apurado posible, agua caliente o toalla caliente un par de veces, emulsión Myrsol en cantidad, luego tras un par de minutos preafeitado proraso, o el verde o el rojo, ahí me pongo a preparar todo, maquinilla o asentar navaja....y hacer la espuma en bol para rematarla en la cara.
Después empiezo el afeitado.
Es la manera de ablandar un poco más la barba y tener la piel tersa para el afeitado.
Gracias a empezar con la navaja he aprendido a estirarme muy bien la piel y también lo hago con la maquinilla eso también ayuda a apurar más sobre todo en esas zonas más rebeldes.

Aunque me estire la piel no consigo un buen apurado. Pero solo en un fragmento del mentón.
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Elgranmansini, fmalpartida
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

con esto no se resiste ningún pelo, cuando se me enquista algún pelo del cuello lo suelo utilizar y mano de santo, eso si después de una buena ducha caliente.
The following 3 users Like Maki's post:
   fmalpartida, qlmolino, sevilla512
Responder

(22-12-2019, 21:11)Maki escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

con esto no se resiste ningún pelo, cuando se me enquista algún pelo del cuello lo suelo utilizar y mano de santo, eso si después de una buena ducha caliente.

No hablo de pelo enquistado. Lo mio es un "remolino" donde el pelo nace en todas las direcciones.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   qlmolino
Responder

(22-12-2019, 21:56)sevilla512 escribió:
(22-12-2019, 21:11)Maki escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

No hablo de pelo enquistado. Lo mio es un "remolino" donde el pelo nace en todas las direcciones.

Yo te entiendo perfectamente. Hablo del remolino, que quede claro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   sevilla512
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB