Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lo mejor para barba de 3 días en adelante

Hola compañeros, soy nuevo. Mi pregunta es:
Cual es la mejor afeitadora/recortabarba para hacer y mantener "barba de 3 días/1 semana/2 semanas" diariamente que puedan recomendarme? Estoy en la búsqueda de algo que cueste arriba de 80 USD, que sea lo mas practica y en calidad profesional posible, inalambrica, recargable, lavable. Moderna, versátil, que la pueda llevar a viajes, que me saque de apuro y dure años sin problemas.
Les agradezco si pueden decirme algunos modelos como para evaluar alternativas al leer sus características y ver cual me conviene mas. Se que hay maquinas que ademas de lo que pido afeitan al ras también o que son multifunción, así que me gustaría evaluar todo tipo de recomendación.
Hay muchas opciones y marcas y la verdad que no conozco mucho, así que seria de gran ayuda sus sugerencias. Entre las marcas estan Philips, Braun, GaMa, Babyliss, Wahl, Panasonic, Andis, etc. Ustedes en cuales marcas se sientan mas conformes/confiados?
Algún modelo puntual que me sugieran? Un abrazo y éxitos en sus trabajos, saludos!
Responder

Alguien podría ser tan amable en asesorarme por favor?
Responder

Creo que cualquier afeitadora te dará buenos resultados. El mecanismo es bastante simple y si huyes de marcas muy baratas te irá bien.

También puedes preguntar en algún sitio que tengas cerca y ellos te asesorarán. Aprovecha alguna oferta y no le des tantas vueltas.

Un saludo.
Carpe díem
Responder

Yo te recomendaria alguna cortabarba Philips...La mayoria son autoafilables,,No necesitan aceite ni ningun mantenimiento. Braun es buena marca pero necesita bastante mantenimiento. Gamma, Remington, son marcas de menor calidad. No te recomendaria tampoco las "todo en 1"...porque nunca cumplen todas las funciones a la perfección.
Si esperas que alguien te aconseje con un modelo particular, dudo que pase...porque este tipo de maquinas eléctricas cortabarba no son "de culto",,no son algo coleccionable ni nada de eso..el que compró alguna en su momento, la tiene, le sirve o no,,y ya esta..Yo no tengo los últimos modelos, pero mi experiencia ha sido mejor con las cortabarba philips.
Responder

Es que creo que haces dos preguntas en una y eso es imposible de contestar de forma conjunta. Es como si pregunto ¿Cuál es el mejor tractor/coche?"

Como afeitadoras las mejores para mí son las Braun. Evudentemente si te vas a la serie 9, es mejor que sus precedentes en categoría. Pero hablo de afeitadoras.

Para dejarte barba de tres días en adelante, con cualquier recortadora de pelos te vale, y más para pocos usos. Solo tienes que llevar el peine a la misma altura de la piel. Hay zonas como el bigote y en menor medida la perilla, que suelen tener más densidad y hacer más efecto "sombra, ahí si quieres puedes bajar un punto, para que parezca más homogéneo.

Otra cosa son las maquinillas mixtas que llevan un cabezal para afeitar (pensando en el perfilado) a más o menos altura como la Philips Oneblade, otro para recortar y otro cabezal incluso para cortar los pelillos de la oreja y nariz. Ahí no soy partidario de los perfilados sin apurar, pues dan más sensación de desidia, pues parece que se perfiló tiempo atrás, cuando fue el mismo día y ya puedes perjurar otra cosa, que lo que se ve, parece otra cosa.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Setent
22-10-2020, 00:10
Último mensaje: Moncho
23-07-2020, 21:18
Último mensaje: JB 007
09-07-2020, 06:06
Último mensaje: Setent