Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Felices fiestas!

Hola compañeros! Vengo a contar un secreto...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: elrXJNH.jpg]" class="mycode_img" />

Soy hijo de Santa Claus!

Como le dije al amigo VerdaKrajono, contaría mi secreto en un hilo. Y aquí estoy! Llevamos 12 años repartiendo ilusión a los niños de amigos/conocidos y alguno que otro mas. Mi hermano y yo hacemos de renos, mi hermano conduce y yo lo llevo a la puerta. La noche buena para nosotros es una noche de mucho trabajo. Salimos de casa a las 3 de la tarde y no volvemos hasta entrada la madrugada. Este año por una pequeña lesión de Santa Claus no lo hacemos, así que cenaremos en casa tranquilos. Ya ni recuerdo la última vez que cené caliente en Noche Buena!!

Así que Santa Claus y yo (Rudolf me llaman los cabrones de mis colegas) os deseamos unas felices fiestas y que su sustituto os traiga muuuuuchas cosas!!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 8 users Like Enzo1's post:
   Andresiky, Angelote, antxel, fmalpartida, Kike, Macmody, qlmolino, superchicha
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

¿Cómo, esta Nochebuena no hay regalos? Contratad a un doble, colega, pero repartid, o conoceréis la furia de mis niños...

Un abrazo muy fuerte, a ti y a los demás compañeros de este foro. 

¡Y felices fiestas a la gran familia FA!
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 2 users Like SalvaTronic's post:
   Andresiky, Enzo1
Responder

No solo hay elfos!!
The following 2 users Like superchicha's post:
   Andresiky, Enzo1
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Felices Fiestas
The following 2 users Like Kike's post:
   Andresiky, Enzo1
Responder

Me encanta la gente buena de esta casa, la idea es cojonuda y muy divertida.
   Andresiky, Enzo1, SalvaTronic
Responder

Felices fiestas!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   Andresiky, Enzo1
Responder

Os deseo de corazón unas muy Felices Pascuas a todos y cada uno de los miembros de este foro.
Tened cuidado ahi fuera
The following 3 users Like zalhambra's post:
   Andresiky, Enzo1, fmalpartida
Responder

Felice fiestas, a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 2 users Like celestino's post:
   Andresiky, Enzo1
Responder

Gracias por repartir ilusión.

Un abrazo.
Carpe díem
The following 3 users Like sevilla512's post:
Responder

¡Qué bueno eso de repartir ilusión entre los más pequeños! Hacer felices a los demás es lo único que merece la pena. Felices fiestas y un enooooorme abrazo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
Responder

Felices fiestas!
The following 3 users Like ALESSIA15's post:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Felices fiestas
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YdzR67X.jpg]" class="mycode_img" />
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
The following 2 users Like Andresiky's post:
   Enzo1, fmalpartida
Responder

Que grande eres Enzo1

Gracias por compartirlo con el foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Enzo1
Responder

Posibles temas similares...
  Felices fiestas a todos!!! Started by ajra1307
34 Replies - 1,070 Views
24-12-2016, 12:30
Último mensaje: achicharreitor
  Felices Reyes Started by PJSantana69
7 Replies - 494 Views
06-01-2016, 21:48
Último mensaje: bvilbou