Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pregunta acerca de afeitado y Rockwell 6S

Buenas tardes.

Como imagino algunos recordaréis, soy nuevo en esto de afeitarse y me he estrenado con una Rockwell 6S

Mi problema es el siguiente: veo que la maquinilla no apura todo lo que yo desearía incluso usándola al 6 junto a una Feather. Intento rasurar el poco pelo que queda, y aprieto y hago mil pasadas para "conseguirlo", y acabo con la piel dolorida.

¿Es normal que la Rockwell 6S no apure demasiado?
Y de ser así: ¿cómo puede ser que una maquinilla que no apura estupendamente esté tan recomendada?
Y la pregunta que no puede faltar: ¿qué maquinilla debería comprar en dicha tesitura?

Un saludo y gracias de antemano
Responder

(23-12-2019, 14:10)saaanx escribió: Buenas tardes.

Como imagino algunos recordaréis, soy nuevo en esto de afeitarse y me he estrenado con una Rockwell 6S

Mi problema es el siguiente: veo que la maquinilla no apura todo lo que yo desearía incluso usándola al 6 junto a una Feather. Intento rasurar el poco pelo que queda, y aprieto y hago mil pasadas para "conseguirlo", y acabo con la piel dolorida.

Y de ser así: ¿cómo puede ser que una maquinilla que no apura estupendamente esté tan recomendada?
Y la pregunta que no puede faltar: ¿qué maquinilla debería comprar en dicha tesitura?

Se trata más que probablemente de un problema de técnica (estirar la piel, ángulo del cabezal, etc.). Con las placas altas de la Rockwell no deberías de tener problemas para conseguir el apurado que quieras.

Ahora, si quieres una maquinilla más agresiva, la más recomendada es la Mühle R41.
The following 2 users Like Lagaffe's post:
   qlmolino, sharkikhan
Responder

(23-12-2019, 14:17)Lagaffe escribió:

Se trata más que probablemente de un problema de técnica (estirar la piel, ángulo del cabezal, etc.). Con las placas altas de la Rockwell no deberías de tener problemas para conseguir el apurado que quieras.