Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tus mejores productos en 2019

Eso te propongo, que elijas tus mejores productos, jabón o crema, de este año. Aunque no sean nuevos, son los tuyos, así que anímate.
Yo elijo:
Oxford & Cambridge, de C&S, que era un Valobra con excelente aroma y compré en super oferta.
Haslinger Schafmilch, sin sebo actualmente que es un jabón estupendo.
La o le Piment de la Vie, una muestra que adquirí junto a otras americanas, ésta de Catties Bubbles, un jabón de gran calidad y aroma muy logrado.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   Bizoo, Iron Mike, Moncho
Responder

Yo soy muy simple: tabac y floid.
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Elgranmansini, Iron Mike
Responder

Cuchillas feather hi_stainlees
maquinilla razorock gc 0,68
No lo cambio por nada
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Iron Mike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 578e307fa34476854b9a387ed2fb385f.jpg]" class="mycode_img" />

Póngale una cuchilla PermaSharp y remátelo con un Bálsamo Korres, aderezado con unas gotas de Brummel
The following 3 users Like Kike's post:
   Iron Mike, Lodrino, Moncho
Responder

Sin dudar jabónman Mediterráneo y lignum pedazo de jabones.
   Iron Mike
Responder

Yo este año he descubierto Tabac y dentro de mi modesto stock de jabones se ha colocado en cabeza.

Estoy seguro de que esto cambiará en cuanto llegue el lignum de Jabonman dado la cantidad de buenos comentarios sobre él, pero a día de hoy es Tabac sin duda alguna.

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
The following 1 user Likes Bizoo's post:
   Iron Mike
Responder

Llevo sólo dos meses en el afeitado clásico pero ya probé varias cremas y jabones. Me gustó mucho el proraso sándalo (el del pote rojo) y una crema que se fabrica en mi país Argentina que se llama Sir Fausto. Saludos
The following 1 user Likes Osvaldo's post:
   Iron Mike
Responder

Este año han entrado en casa bastantes productos nuevos, la mayoría gracias a los comentarios leídos en este foro. Sin embargo si tengo que quedarme con uno solo sería un jabon de Frankincense, mujer con flor, una verdadera joya.
The following 2 users Like superchicha's post:
   Elgranmansini, Iron Mike
Responder

Sin haber probado aùn el Jabonmán lignum, he de decir que me ha sorprendido muy gratamente el Pannacrema Nuavia Nera, sobre todo para afeitarse a navaja, y siendo un jabón vegano. Una espuma deliciosa y muy resbaladiza; el aroma no me entusiasma pero me gusta bastante.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Iron Mike
Responder

Sin duda alguna por este orden:
Enigma de Frankincense
Gea de Eufros
Gondolier de PAA

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Iron Mike
Responder

El mejor producto que he redescubierto este año que se acaba es el archiconocido balsamo nivea ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 297090650_1.jpg?VersionId=48clCftwspbqWp...UriOPgsXBK]" class="mycode_img" />

Y la espuma de afeitar ... todo el año llevo dando caña a ambos ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 515PpFRub1L._SY355_.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Iron Mike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20190925-215109.jpg]" class="mycode_img" />

yo lo resumo en ésta fotografía, aunque mi otra navaja también me gusta mucho

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20191025-120554-02.jpg]" class="mycode_img" />
Me afeito, luego Existo.
The following 1 user Likes Damascus's post:
   Iron Mike
Responder

.
Jabón:
LEA CLASSIC o TABAC o MWF (cualquiera de los tres y, mejor, en rotación).

Maquinilla:
Rockwell 6S, con sus peines a discreción, en función del estado de la piel.

After:
Varon Dandy o Massimo Dutti, para el invierno.
Brummel para el verano.
Tüff Sensitive, para cualquier estación.

Cuchillas:
Laser Super Platinum (usadas casi ininterrumpidamente desde hace seis años).

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 1 user Likes Rupert De Hentzau's post:
   Iron Mike
Responder

Desde hace años nada desbanca a Speick, Martín de Candre y Shavemac.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Iron Mike
Responder

Lo mejor es difícil de definir pero diría que es aquello que te hace sentir como en casa. Ya he hablado en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them sobre mis preferencias y me mantengo. Esa navaja Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them es incuestionable, la adoro. Sobre el cuero ahora uso un VK kvin y feliz. Jabones he probado varios más y me ha gustado mucho el MWF y qué decir del magnífico Eufros Lignum... pero mi jabón es Tabac. Para rematar la faena siempre, siempre y siempre Emulsión Myrsol.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cN5a44L.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   fmalpartida, Iron Mike
Responder

Yo hace ya tiempo que descubrí lo mejor para mi. Y para un afeitado diario perfecto hace años que uso, casi exclusivamente, el stick de La Toja. Cuando he cambiado de jabón, más me he reafirmado en mi elección. Ninguno me ha aportado más por menos.
En cuanto a herramientas, de momento, ninguna me ha dado las sensaciones de la shavette, especialmente la DOVO.
Tened cuidado ahi fuera
The following 2 users Like zalhambra's post:
   fmalpartida, Iron Mike
Responder

Posibles temas similares...
28-07-2020, 22:45
Último mensaje: elseñor K
  Los mejores jabones Started by Da vinci
47 Replies - 3,031 Views
01-06-2020, 19:19
Último mensaje: cuarentonovato
28-03-2020, 05:49