Bienvenido, Únete al foro? Registro  
The Janus Razor, una revisión de la Toggle

Buenas tardes navideñas, compañeros.

Navegando por la red me he topado con este proyecto para fabricar una revisión de la Gillette Toggle completamente en acero. Dudo que tire adelante, pero ahí está.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them#
The following 3 users Like DonDraper's post:
   LITRI, Lodrino, Ramon_Caratejon
Responder

Con este precio: $500.00 Yo tambien dudo que tire adelante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs de junio de este año amigo, no se consiguió financiar.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   LITRI
Responder

Ufff, $500 es mucha tela. Por ese precio puedes encontrar la original en perfecto estado de revista, con caja, cuchillas y manuales.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 5 users Like fmalpartida's post:
   ajra1307, JB 007, LITRI, Lodrino, Sybarite54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa se había comentado en su día que con ese precio te compras una original...
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   LITRI, Lodrino
Responder

Ostras, no sabía que se había comentado ya. No me enteré. A mí me ha salido en las sugerencias de una review en Youtube.

La verdad es que el precio era demencial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe locos pedir 500 pavos, estaba condenado al fracaso antes de nacer.
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   LITRI
Responder

Es preciosa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso si que es indudable. Una maquinilla muy, muy bonita.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Aquí os dejo el otro hilo que abrí hace tiempo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   ajra1307
Responder

Pues probada por mi amigo Phil y me dice , que al número 1 , es muy , pero que muy agresiva.

A parte , el acabado deja mucho que desear.

Otro chasco más de maquinilla Made in China

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yGYf88B.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tlafhmZ.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, fmalpartida, fredyx, LITRI, Ramon_Caratejon, rreynoso
Responder

Pues vaya lástima, se la ve resultona en fotos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like Tallapoc's post:
   fmalpartida, Sybarite54
Responder

¿De verdad hay gente que se ha gastado 500 pavazos en algo sin testar? y aunque fuera exacta a la Toggle, que por lo que he leido, no vale lo que vale por su calidad de afeitado sino por su rareza. Están locos estos romanos
The following 1 user Likes Kike's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Completamente

Y Phil me comenta que se ha afeitado una sola vez y que ni intentara una segunda : si , tan malo fue el afeitado para el

Lo mismo se la pido para probarla , pero me da miedito del grande

The following 3 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, Kike, LITRI
Responder

Pues me parece que es un mal común de las maquinillas ajustables que han salido al mercado: no puedes usar todo el dial de ajuste (lo cual no tiene sentido) y encima son agresivas desde el principio. Es lo que le pasa a la Rex Ambassador por ejemplo. Podían aprender un poco de la filosofía de las Gillette Vintage.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   FabianVaper, LITRI, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Van Al business no hay tiempo para aprender y sacar algo perfecto, que las ventas las hace otro con algo imperfecto, así que si hay que vender cosas imperfectas que seamos nosotros primero. Si sigue habiendo mercado ya haremos la V2 hasta la v1000 mientras nos compren, si no, bajamos el precio y las liquidamos en el sitio ese de las compras conjuntas que ahora no me acuerdo cómo se llama.

Jajaja, el mejor vendedor de aceite de serpiente fue el tío pijo de la one blade que parece que había montado una compañía del copón, y ya sabemos todos como acabo rebajando las maquinillas. La cara que se les quedaría a los que pagaron 400 dólares y luego vieron las rebajas bestiales y dos por uno o cosas así que hizo.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida, fredyx, LITRI
Responder

Yo todas las semanas recibo varios emails de OneBlade con rebajas/descuentos en las maquinillas y los accesorios.

Algunos de ellos de escándalo.Y no veas cuando ofrecían probar las 3 maquinillas (Core , Génesis y Hybrid) y solo pagar los gastos de envío...

The following 3 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, fmalpartida, fredyx
Responder

El proyecto inicial pintaba muy bien pero veo que el resultado final deja mucho que desear, veo que se ha dejado asesorar por los técnicos "Chinos" Que la han fabricado (la estética es típica de ellos) por supuesto abaratando costos de producción.
En cuanto a la agresividad se refiere la tendencia actual depende del mercado al que supuestamente va dirigida (si es para el Norteamericano contra mas agresivas mejor) ellos sabrán.
The following 2 users Like LITRI's post:
   fmalpartida, fredyx
Responder

Que pena! Tenia buena pinta! A mi también me encantaría tener una Toggle, ya fuese original de Gillette o una buena réplica, eso sí, a un precio razonable...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
17-08-2020, 15:09
Último mensaje: Gargola
  Alpha Outlaw razor Started by DonDraper
24 Replies - 1,522 Views
05-07-2020, 19:41
Último mensaje: DonDraper
03-07-2020, 09:39