Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda elección

Buenas, ando detras de una razorock Game changer0,64, pero no la encuentro, solo encuentro la 0,68 y otra 0,84. Son muy diferentes?, mejor la razor o la rockwell 6s? Me lo voy a regalar en reyes .... jajaja . Si os cuatra otra mas, me vienen bien las sujerencias
Responder

Hola, yo tengo la de 0.68. Es una gozada.
También tengo la Rockwell 6S. Esta es más versátil aunque al final solo usaras una configuración que te gustara.
Cualquiera de las dos, no lo dudes.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   Noctu, sharkikhan
Responder

Si realmente quieres un afeitado suave y eficiente yo me he hecho un gran aficionado a las clásicas de Gillette una Fatboy o una slim no te arrepentirás. Ahora tengo a la gamechanger y a la 6S en el banquillo tras probar las Gillette antiguas.
Las puedes encontrar a muy buen precio y muy buenas condiciones online. Eso si, mira que cierre bien (el último cuarto de vuelta es fundamental).

The following 2 users Like fmalpartida's post:
   ajra1307, SalvaTronic
Responder

El problema de pillar de segunda mano es q necesito confiar en el comprador.... mirare en la sección del foro, q ebay y eso no me acabo de fiar
The following 1 user Likes roninzz's post:
   fmalpartida
Responder

Yo que tengo una barba tirando a dura y cerrada te aconsejaría la Gamechanger 0.84 afeita de maravilla y te deja genial en dos pasadas, no es nada agresiva en relación al Gap que monta. La Mamba 70 es una maquinilla que es muy suave para usar todos los días también.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Angelote
Responder

Bueno, pues ya está, al final ha caido la 0,68, ya os contaré como me va.
También ando liado con una fatboy jajaja...
Muchas gracias por la ayuda
The following 3 users Like roninzz's post:
   Angelote, fmalpartida, sharkikhan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Fatboy no sirve. Mandamela, yo me encargo del reciclaje conforme a peligrosidad del material, y no te cobro nada por el papeleo. Soy agente autorizado medioambiental. Lo haré por camaradería.
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Cartagena Field, fmalpartida, hugomolina75, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo a la Gamechanger 84 no la he pillado el punto, me da algún que otro corte, y he probado 3 cuchillas y 3 jabones por ir descartando... aún no me he dado por vencido, me queda por probar la Mamba 70 que viene de camino

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA ver cual te gusta más, yo me estoy pensando muy en serio comprar la GC 0.84...
The following 1 user Likes superchicha's post:
   Angelote
Responder

Espero que sea algo que apure algo más que la 68 (ahora que Ronninzz no nos oye) y no me acaricie tanto como la 84. Y la 68 no es mala compra para nada, Ronninz

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi ves que te cuesta más de la cuenta reciclar adecuadamente la maquinilla, yo me hago cargo sin problemas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Angelote
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa nos contaras. La fatboy, para mi, fue un punto de no retorno para mis otras maquinillas. Ahora si salen del banquillo es para desempolvarlas un poco.

Responder

No se yo si Donald Trump deja repatriar ese material con lo activo que está en materia arancelaria jaja

The following 1 user Likes Angelote's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNada, nada, aquí a las tropas que vuelven del extranjero se les da la bienvenida a casa con los brazos abiertos. Sino, mirad a Rambo.

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Angelote
Responder

Pues es raro lo de la Gamechanger 84, yo no me he dado un corte aun con ella, depende mucho del ángulo de apoyo con un cabezal tan plano... Con la Mamba 70 es casi imposible cortarse, como mucho algún punto de sangre si te pasas de pasadas o de presión.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

La Mamba 70 es algo menos agresiva, con un cabezal curvo que hace que el apoyo sea muy intuitivo, es una pena que su hermana pequeña saliese tan mala, se quedaron definitivamente cortos de Gap y con ésta dieron definitivamente en el clavo. En definitiva, es una maquinilla ideal para todos los días, apurar apura prácticamente igual que la GC 84.

Con la GC 0.84 hay que ser un poco más experimentado quizás para cogerle el tranquillo (estamos hablando de un gap de 0,84), yo con ella me doy unos de los mejores afeitados que consigo con maquinillas de doble filo sin ninguna irritación, que es de lo que se trata, es una de mis maquinillas preferidas.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   fmalpartida, LITRI
Responder

Bueno pues si he conseguido también la fatboy, en unos días llegará, ya os diré que tal, por q el problema de comprarme de segundo uso, es como viene el bicho.....
The following 2 users Like roninzz's post:
   Angelote, fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa nos contarás. La mía vino en perfecto estado. Una limpieza rutinaria con isopropanol y a usar. Ahora ando a la búsqueda y captura de una slim en su caja a ver que encuentro.

Responder

Posibles temas similares...
11-03-2021, 23:33
Último mensaje: ischiapp
08-02-2021, 19:49
Último mensaje: José Emilio
  ayuda modelo edwin jagger¿? Started by olon
3 Replies - 387 Views
22-10-2020, 23:55
Último mensaje: oswjim
17-08-2020, 15:09