Bienvenido, Únete al foro? Registro  
bálsamos Eufros

¿Alguien sabe si el aroma de los bálsamos Eufros es muy persistente? ¿dura mucho?
Responder

Yo tengo dos, el lignum y el lima, son bálsamos densos y que se necesita poca cantidad.
Mi impresión es q el lignum aguanta más el olor, también puede ser que sea mas fuerte ,según mi mujer si q dura mucho...a mi como me gustan mucho, todo me parece poco
The following 1 user Likes roninzz's post:
   crecepelo
Responder

gracias compañero y feliz año!
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The following 1 user Likes crecepelo's post:
   roninzz
Responder

Yo, los últimos que le compré hace unas semanas (lignum y rosa-oud), son menos intensos y duraderos que los que le pedí hace unos años (rosas y dama de noche), que eran una auténtica pasada.
Para diario, casi prefiero que sean más tenues, y así no interfiere tanto con el perfume o colonia que elija para ese día.
Mi preferido era el neutro, pero ya no lo hace porque no tenía apenas salida.
The following 1 user Likes SAPOman's post:
   crecepelo
Responder

Los bálsamos son cojonudos. A lo que no le veo el chiste es a ponerse colonia o perfume después, ya que, interfieren los tufos. Yo, pa mí mismo, cuando me pongo un after oloroso no me pongo seguidamente colonia; voy oliendo al after shave, que para eso les echan esencias de perfumes.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   farmer_john, SalvaTronic
Responder

pero duran tanto como para no ponerse colonia?
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Eso depende de cada cual y sus pretensiones. Yo los que he probado conseguía olerlos durante 3 ó 4 horas; un olor tenue, un rastro muy agradable, eso sí; no una bofetada de aroma cuando va transcurriendo el tiempo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

En mi piel sí.
Los primeros (rosas y dama de noche), me duraban... bien bien tres o cuatro horas, oliendome yo mismo.
Los nuevos no tanto. Pero vamos, que vas bien perfumadete.
The following 1 user Likes SAPOman's post:
   crecepelo
Responder

Posibles temas similares...
10-11-2020, 17:24
Último mensaje: Buseran
17-10-2020, 17:29
Último mensaje: elseñor K
  Bálsamos Noberu Started by crecepelo
0 Replies - 352 Views
04-02-2020, 14:19
Último mensaje: crecepelo