Bienvenido, Únete al foro? Registro  
ENOCH Razor de Occam

Bueno, ma acaban de informar que viene en camino este bicho.
No me acordaba de haberlo pedido, pero como viene vamos a darle cobijo.
Ya veremos que tal es, en principio me molo bastante en su día su geometría.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a7d5bb027c94a3cb99458539fec50270.jpg]" class="mycode_img" />
También supongo que vendrá en enero la Vector, así que podremos contrastarlas.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 6 users Like ajra1307's post:
   antxel, Belfont, carlosfergar, fredyx, LITRI, Viala
Responder

Preciosa y peligrosa por las balas que gasta (las Feather)
Ya contaras que tal va ese bicho "Alejandro"
Es bien chula !!!
The following 2 users Like LITRI's post:
   ajra1307, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias buen amigo, las balas que mencionas no me dan miedo, son las que uso a diario y te diría que luego de pillado el punto son mucho más seguras que las DE. El grosor del filo elimina la vibración casi por completo, y el largo de la cuchilla hace que en par de golpes rasures grandes superficies. Tengo que convertirte a este sistema, será mi objetivo del 2020, aunque se que me costará mucho porque eres un purista. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   LITRI
Responder

También he recibido hoy el email que viene de camino la mía. Viene con retraso pero ya viene.
A mi cada vez me gustan más las monofilo, como comentas, una vez le pillas el tranquillo van de lujo y a mi me apuran mejor que las DE.
The following 1 user Likes antxel's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues a mi me marco un antes y un después probar la primera. Que usas habitualmente amigo?
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Uso la General v1 de Aluminio con la Feather Súper Profesional o Kai Titan Mild, la Razorock Hawk v2 Aluminio con la Kai Protouch, Feather Pro Guard y con la Kai Titan Mild. Y la ATT SE1 la he usado con la Schick ProLine un par de veces, ha sido la última en llegar.
Luego cambiando de longitud de hoja, he usado la Schick Type L con las Schick chinas.
A mi me ha pasado como a ti, hay un antes y un después.
Tú qué usas?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa que no se baja nunca del pedestal es la Hawk de acero, luego seguiría la de Hawk de aluminio V1 aunq me gusta más esta rasurado no le tengo confianza al aluminio en el roscado por lo que la dejo para los viajes, la fantástica Mongoose, Hawk de aluminio V2, General de acero, ATT cerrada, la ATT abierta y por último la Asylum. En ese orden son las que me dan mejores satisfacciones.
De cuchillas las que prefiero son las Schick, luego las Kay y por último las Feather. Las que llevan guarda no las uso habitualmente excepto con la Asylum que es una víbora asesina y traidora si te descuidas un milisegundo.
Tengo una injector de Schick que no uso casi y también la de acero que fue una reedición de Kikcstarter que ahora no recuerdo como se llama. Estas últimas afeitan bien, pero me resultan demasiado rígidas y poco "largas"; me quedo como sin haber disfrutado del afeitado.
Veremos como se comporta la Occam y la Vector, a ver si logran bajar del podio a las Hawck.
Groucho Marx
   antxel
Responder

Menuda colección tienes!!!
Yo empecé con la Hawk v2 aluminio y por eso usaba las cuchillas con guarda. Ahora que tengo algo más de experiencia, hace un año escaso que uso monofilos combinándolas con DE, probaré con otras cuchillas.
El orden de preferencia de cuchillas es el mismo que el mío.
Busqué la Hawk de acero pero no la conseguí. En el foro le compré a un compañero la General v1 en aluminio y me sorprendió lo bien construida que está y lo fácil que es afeitarse con ella. He tenido la v2 en el carrito a punto de darle al click pero con la v1 estoy encantado y por el momento me he resistido. La General es la que uso junto con la Schick Type L cuando voy por faena y hay prisa.
La recién llegada ATT SE1 con mango Kronos es quizás la que me ha dado un mejor apurado, no sé si tendrá algo que ver que es en acero.
Seguiré con las probaturas pero lo que tengo claro es que lo mío son las monofilo.
El diseño de la Vector me encanta, ya dirás cómo te va con ella.
A ver lo que tarda en llegar la Enoch y la probamos que la espera se ha hecho larga.
Que vaya bien compañero!
The following 1 user Likes antxel's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo te quedas atrás con la colección, y por más que se acumula también te digo que como la Hawk V1 en aluminio (la más económica que he comprado, creo que 17 € o así me costó en su día) todo lo demás es mero capricho.
Un abrazo y a esperar las nuevas piezas, que ya comentaré.
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   antxel, LITRI
Responder

Retenida en aduanas...a esperar la receta y la vacuna y a darle marcha al envío...
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   LITRI, sharkikhan
Responder

Es una lástima pero últimamente lo revisan todo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY esta venia por USPS, que es bastante aleatorio y no toca siempre, pero bueno, es un riesgo asumido si pillas chuches en USA.
La culpa la tiene Trump...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Groucho Marx
   LITRI
Responder

Ya llegó el chuche, con un montón de regalos que al menos compensan los 33,20 pavos que me clavó aduanas.
Se ve bien, ya está cargada para ser probada mañana.
Ya entrará en el afeitado del día y si estoy motivado haré una revisión amplia de la maquinilla luego de unos días de uso, para saber de qué hablo además de no entrar en el "maravilloso" por el chute de adrenalina del recibirla luego de tanto esperar.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5e9a71819d508908c93606fda5b90d01.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3e97612d5a7def84a352d86fbd797892.jpg]" class="mycode_img" />
Groucho Marx
The following 8 users Like ajra1307's post:
   antxel, Cartagena Field, fredyx, Iron Mike, LITRI, Noctu, tiodie, Viala
Responder

Disfrútala, las chuches creo recordar que eran para compensar los retrasos de producción y diseño.

Ya nos cuentas que tal, tentado he estado de una monofilo después de leer tus comentarios, pero de momento me he comportado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 1 user Likes Angelote's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues mira esto, Angelote:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 3 users Like SalvaTronic's post:
   ajra1307, Angelote, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias amigo.
Hoy me afeité con ella por primera vez y con cuchilla nueva y de las más chungas (Feather Professional Super) para realmente evaluar su suavidad. Me quedé asombrado, a pesar de su eficiencia, es muy suave. Con una Kai o Schick esto debe ser una seda. Su geometría está a la altura de las RazorRock en cuanto a inclinación del filo y gap; aunque mejora su alcance por su cabezal muy contenido y forma de agarre de la cuchilla y amarre al mango (intercambiable).
Mañana repito hasta formarme una opinión seria de esta SE; pero ya anticipo que esta copia de la Asylum es lo que tendría que haber sido la original.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 403be2dc03dae78da0a32980ae730908.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e3cd1d68e3b940e80f8dcb0f999072e7.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5c708d98ea0bbba5542325ac482a2137.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f7a5bcb4a4adf4e072ecb1b77efdb7aa.jpg]" class="mycode_img" />
Groucho Marx
The following 5 users Like ajra1307's post:
   Angelote, fredyx, LITRI, Lodrino, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ahí, ahí, enableando al personal, jaja...

The following 2 users Like Angelote's post:
   ajra1307, sevilla512
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa la consideré también en su momento y me parece mucho más bonita que la que compré, pero la descarté por no tener opción de cambio de mango, y para mi es una importante contra. Por lo demás, me parece preciosa
Groucho Marx
   LITRI
Responder

Quedo a la escucha, la que decía Salvatronic me gusta más estéticamente y dicen es más suave, pero soy todo oídos.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs que justo estaba hablando de esta oferta con el camarada Enzo1 , y va y aparece tu post...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Angelote
Responder

Posibles temas similares...
  Timeless Razor de Aluminio Started by CR1971
1 Replies - 555 Views
30-07-2019, 20:01