Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Concurso de Cerdas

En este foro necesitamos un concurso de cerdas. Y ver en el podio las tres mejores cerdas y que sus dueños sean homenajeados y garantes de la perpetuación de la estirpe.

Las plasticosas no tienen futuro alguno, con toda la tendencia que hay a reducir los plásticos y volver a materiales naturales y sostenibles, así que el concurso no puede ser de recauchutadas en ningún caso, aunque tengan buen aspecto y tacto. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

En cambio las cerdas tienen un futuro prometedor, siempre han sido las reinas. Y con la industria del porcino que tenemos en este país, material asegurado por siempre.
Saludos
Responder

Gran iniciativa compañero, y soy el primero en apuntarme al concurso.
Mañana subo foto de las cerdas húmedas y en el orden que más placer me dan en el masajito.

Edición: agregado de foto.
En orden de izquierda a derecha del amor que me profesan.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 699734f76aa0d4455fe97fa33616bc5f.jpg]" class="mycode_img" />
La primera que es el súmun, no es propiamente una brocha de afeitado, sino un cepillo de nuca de peluquero, pero no hay nada que sea igual a la hora de espumar. Nada. Se consigue en eBay o Amazón por menos de 25 €.
La segunda una auténtica revelación, la Jaguar turca. Increíble su precio (si mal no recuerdo no llega a 10 € y creo que hay una versión de Semogue con el mismo nudo y mango tuneado para este fabricante) y su resultado. Por lo que he leído y averiguado sale de la misma fábrica que la primera. Ese pelo de cerda es incomparable y su longitud, exacta así como el tamaño del nudo.
La tercera la brocha del foro del año pasado que se me quebró el mango y fue sustituido por uno de Yaqui. La cuarta la Semogue del foro hermano y ya luego tuneados de mangos y nudos hechos por el servidor. No van mal, pero los nudos no son excepcionales. El quinto es un mango de olivo y el último un mango de aluminio anodizado de RazorRock a precio de risa.
En cerda me queda claro que cuanto más largo y ancho mejor. Muuuucho mejor.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 7 users Like ajra1307's post:
   antxel, Dr Dulcamara, eldenegro, Frankincense, fredyx, Iron Mike, LITRI
Responder

Mi top:

1º Semogue 1305. Para mi ya no la mejor brocha de cerda, la mejor brocha que hasta el momento he probado!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LUvjtKQ.jpg]" class="mycode_img" />

2º Eurostil
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KLNfwBY.jpg]" class="mycode_img" />

3º Razor Master
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XecGPtx.png]" class="mycode_img" />
Responder

La semougue 1305 es una delicia, magnífica

Enviado desde mi aparato de geolocalización portàtil que uso como teléfono
The following 3 users Like eldenegro's post:
   Dr Dulcamara, Emilio G., Iron Mike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La de.mango de los piratas yaqi y la del cínico italocanadiense, descalificadas, sin explicaciones.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa razor master, es posible que esté fabricada por semogue? Parece una semogue.
Saludos
Responder

Creo que es una Semogue 1800 pintada de negro. Luego pongo fotos de mis gorrinas, excelente hilo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   fredyx
Responder

Pues la verdad que no me había fijado en el parecido. Así que es muy posible que tenga usted razón Doc!

Edito para decir que me he equivocado en la cita! Perdón!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿?...
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa razor master es Semogue, pero el pelo es mejor que el de una 1800, al menos mejor mil veces que la mía ya que tengo ambas brochas.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   LITRI, Ramon_Caratejon
Responder

Bueno, me pilláis fuera de casa una temporada y de estar en España hubiese incluido alguna Omega antes que la Semogue (Oh anatema) pero os pongo las que tengo aquí por orden de calidad, relación calidad/precio y versatilidad. De izquierda a derecha, mejor a peor:

1- Indiscutiblemente por encima de cualquier otra cerdita, esta Yaguar que es increíble una máquina de generar y cargar espuma, para cara o bol.
2- Razor Master de Semogue, más suave que una 1800 y menos fofa que una 1305.

Viendo las fotos se ve clara la diferencia de densidad y tipo de cerda de ambos nudos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e5fa6e3c363704503194298d2c061764.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 46e86087e946f47c50e0dc1cdd8b9a25.jpg]" class="mycode_img" />
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

¿Se venden esas Jaguar en algún comercio nacional?. Vi algo en Amazon, pero no tenían stock. Vaya barbaridad de densidad, no sé si eso es bueno en una brocha de cerda. Puede tardar mucho en desbravar o ser muy tragona si no se remoja a conciencia.
Responder

En mi opinión es una fabrica turca que fabrica para terceros además de hacer su marca propia Jaguar, con determinadas especificaciones de la marca. Curiosamente muchas marcas comparten ese mango tan cutre con diferentes colores o acabados en algún modelo de brocha.
Incluso, y por el tipo de cerda (y estilo de mango que comparte con una Jaguar) estoy convencido de que es quien ha hecho mi grial de Shaving Factory que es el cepillo nuquero de peluquero con mango de madera y grip de una plastigoma duro.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e3b30060638475baec2289d70638c3cf.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90bf832fa63f6cb908d2e27acc83ef55.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9b662955ce5692004700c65bcdeef538.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a7eb7964c2b5550dcdc094426cee4d8d.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a2cfe4ceb10832dd86201b408b33e301.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3f7a79e1bd878eff1b9623f93d6f8ee6.jpg]" class="mycode_img" />
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   fmalpartida, Frankincense, Iron Mike, LITRI
Responder

Si que es verdad que esa jaguar tiene buena pinta
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn eBay la consigues amigo. Yo hice dos pedidos, uno se perdió pero PayPal es el Ángel de la Guarda de todo intrépido consumidor de lugares remotos.
Groucho Marx
Responder

Yo hace mucho que no uso mis brochas de cerda. Igual un día las pongo a remojar y les doy unas semanas de uso.
Saludos
Responder

Para mi, la Semogue 1395 es la mejor brocha de cerda que he probado. Tiene una relación calidad precio insuperable. Una vez domada es una gozada que compite cara a cara con muchas tejonas de gama media. Desbanca completamente a las tejonas “pure badger” y la mayor parte de las “best badger” que se ven y he usado.
Eso si, hay que tener paciencia hasta desbarbarías y acondicionarlas.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Iron Mike
Responder

El pelo de las Jaguar no tiene nada que ver con el de las Omegas grandes y las mondial, ni en rigidez, ni en suavidad ni en densidad de nudo. La Proraso es una Omega remarcada, por cierto.
Se pueden encontrar en eBay aunque sí es verdad que no hay mucha disponibilidad.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

No necesita desbravado más que para quitarle algún resto de olor, de nuevas son ya suaves. Remojar con 5 minutos llega y cargan espuma como ninguna otra de cerda.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   ajra1307, Ramon_Caratejon
Responder

Cuando leí el título de este hilo, querido Dr Dulcamara, no sabía muy bien de que iba la cosa porque el título se las trae... Es de brochas, ya, claro. Me voy a misa a confesarme.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Posibles temas similares...
30-01-2018, 22:13
Último mensaje: citizeng
10-01-2018, 15:39
Último mensaje: citizeng

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB