Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 30 de Diciembre de 2019 al 5 de Enero de 2020

Finalizamos el presente año 2019 y damos la bienvenida al nuevo año 2020.

Que se cumplan todos nuestros deseos y sea un mejor año para todos nosotros y nuestros seres queridos.

Os deseo un feliz fin de año y un próspero 2020.

Un fuerte abrazo para todos, compañeros.
Responder

No me creo que esta sea la última semana del año.

Muchísimas gracias a todos por la participación en esta sección durante el 2019 y a Rider por esta siempre al quite abriendo los temas semanalmente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

30 Diciembre 2019
* Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac American XL Unique 2-Band
* Mystic Water Sardinian Honey
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_c2acaeb5-e7d2-448d-b874-5c78f7c90eaa.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos dias caballeros.

Afeitado del lunes 30 de diciembre 2019

Barba de 24 horas
Intro: jabón Confiança 'O Melhor'
Pre: aceite 'Le Prince Barbu'
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild (#8)
Pasadas: C-L + confort

¡Cordial saludo a todos!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Lunes 30

- Agua caliente
- Rockwell 6s
- gillette Wilkinson
- Danidor Eurostill de cerda
- Stick Myryrgia
- After Varon Dandy
- Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Buena espuma la que crea esta barrita, ayudada por el bol y la brocha de cerda. Se nos acaba el año!!! Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4ee8ea192c5f4ba2809e9cc73ab75601.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Y5DFkRw.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2gkHVSP.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días,
Afeitado de 30 de diciembre, con un jabón apropiado para este tiempo.
Druida / Rockwell 4 # / Combo Barrister Beaudelaire / Básamo Eufros / Wizamet

Que paséis buen día

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a3Ruw16.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días compañeros, aprovecho para desearos buena salida y entrada de año!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1810c7280d042bae0c20730de37b40c9.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Afeitado de cara del lunes.

Pre: agua tibia
Brocha: DSCosmetic sintética 26mm
Crema: Proraso blanco
Shavette: Clon chino Feather Artist Club SS
Cuchilla: Feather Professional #8

Hay que acabar el tubo de Proraso. Se le ha partido el tapón y no tengo ganas de estar pasando la crema a otro recipiente. Disfruto mucho más los jabones que las cremas, incluido el propio Proraso así que no volverá.

El clon de la Feather maravilloso y la cuchilla sigue en forma.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Sprq3s6.jpg]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Responder

30 - DICIEMBRE - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: MYSTIC WATER FRANKINCENSE & MYRRH
BROCHA: EDWIN JAGGER XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : GEBR. WEYERSBERG SOLINGEN 6/8 “TROMPETA”
AS: FLOID THE GENUINE AS , G&G BALSAMO

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Etp2BJz.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

30-12-2019

Agua y jabón :: Czech & Speake, Cambridge & Oxford :: Rubberset 400 :: Blackland Dart, Gillette & Wilkinson :: Myrsol, Plastic Shave

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kZKkJto.jpg]" class="mycode_img" />

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

2019-12-30, Monday

At its second use, the blade was much sweeter and, probably also for the better mechanical qualities of the soap, it was a better shave than yesterday.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Zanzibar by Jabonman, Eufros
Pennello: Lab. Villefranche, Il Tee, Padouk/Silvertip 24
Rasoio: Maggard, MR 3
Lametta: Müster, Super Platinum
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Ai Monasteri, Balsamo Dopobarba
EdT: Vicious, Accidia
ST: M. Petrucciani, The Complete Dreyfus Jazz Recordings, Medley of my favorite Songs
Responder

Creo que hoy no tocaba afeitarme, no había mucho que rascar, pero entró al Foro a ver los afeitados del día y me picada.
No he podido resistirme.
Generosa crema entre el Jabón y la brocha
Dos pasadas, como había poco no he querido apurar mucho, pero no se no darme la segunda a la contra, me quedo mal afeitado, no me convence

Portus Cale
Yaqui Silver tip
Filarmónica Imperial
Portus Cale after

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8a1c69d1b1abf8f4c3b4e1d1e038b939.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días.
Vuelta a la maquinilla.
La cuchilla de hoy la guardaré. No sé por qué, creo que esta semana volveré a usarla.

Pre Acca Kappa White Moss
D.R. Harris Windsor Crema
Shavemac Synthetic
Timeless Scalloped 0.95/ Windrose
Iridium Super #1
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Terre de Hermes AS y EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 98ed352a461e92929f5346a81c2eb4f7.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Lunes, 30 de Diciembre

- Maggard 24 mm synthetic.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi DLC closed comb full black.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
Responder

SOTD 20191230.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hcAmfXi.jpg]" class="mycode_img" />
.
Noxzema "Protective Shave".
J&T wengé / Maggard synth.
Eufros "Zaldun" shaving soap.
Vintage Gillette Old Type / Stork Ti "AN14" handle.
Rockwell Razors Swedish Stainless Steel (4).
Jan's Splash "Ylang-ylang/Patchouli/Orange".
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

Lunes 30 de Diciembre

Jabón: Portus Cale
Brocha: Noberu Sintética
Herramienta: Rex Ambassador - 2019
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KqhI3nY.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

30 de diciembre de 2019

Brocha: DScosmetic Galaxy B2 26 mm silvertip.
Jabón: Kent con medio garbanzo de crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Treet Platinum.
Pases: Primero a favor y el segundo a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: A4OQgN6.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Gran suavidad la de estas cuchillas, incluso en su primer uso.

Resultado: Excelente.

Saludos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 727d3852d534628a75385c04759f651e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Hace 20 minutos
Último mensaje: Tallapoc
Ayer, 18:04
Último mensaje: shm
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12