Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Blue Jeans Versace Hombre ...

... hoy me he rociado con ella después de muuuchos años sin haberla vuelto a ver en una perfumería y sin duda alguna se vendrá conmigo después de Navidades ... para las rebajas ... me han venido a la cabeza todos los recuerdos discotequeros de los 90 habidos y por haber ... pues no triunfé yo ni na con esta botella en los 90 entre las féminas ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 375x500.637.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   Macmody, paquito5
Responder

A mí lo que me gusta de esa fragancia es la botella y la cajita donde va metida.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
The following 3 users Like paquito5's post:
   gnomo72, Macmody, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No la llegué a probar en la época, de hecho no recordaba que fuera tan antigua.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es lo único que merece la pena.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   paquito5
Responder

Ya lo has dicho todo jejeje
The following 2 users Like conquistador's post:
   Moncho, paquito5
Responder

Posibles temas similares...
04-09-2020, 12:02
Último mensaje: Moncho
  Don Algodón Hombre ... Started by gnomo72
22 Replies - 3,677 Views
30-12-2019, 22:50
Último mensaje: gnomo72
23-11-2019, 19:27