Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Preparando un paquete...

Para un camarada muy especial que me dio la bienvenida con los brazos abiertos y una brocha prendida en la oreja...

Porque mañana es su día, un regalo del pasado que pervivirá en el futuro.

STThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c5f658e7c1ba88fc6608cbbd9220fadc.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 9 users Like SalvaTronic's post:
   Angelote, Elgranmansini, Enzo1, fmalpartida, Iron Mike, Kike, LITRI, sharkikhan, tiodie
Responder

Se puede decir el contenido de la caja?
Carpe díem
Responder

Jajajajaja!Que grande!

La verdad que ha sido una grata sorpresa encontrarme contigo! Y déjate de mariconadas, con que me acojas en tu casa cuando me echen de la mía, a mi ya me vale!

Un abrazo y mañana nos vemos!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 5 users Like Enzo1's post:
   Elgranmansini, fmalpartida, Kike, SalvaTronic, sharkikhan
Responder

Jajajajaja

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí. Mañana...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Enzo1
Responder

Oleeee

Estos son los hilos que de verdad me gustan leer

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Enzo1, fmalpartida, PACO GALAN, SalvaTronic
Responder

Recibido el regalo del amigo SalvaTronic

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vzOZHJk.jpg]" class="mycode_img" />

Abro y me encuentro con esta maravilla restaurada por él!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ByMWGr7.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: V8vkFAQ.jpg]" class="mycode_img" />

Una Beter que ya estoy loco por probar!

Gracias SalvaTronic
The following 10 users Like Enzo1's post:
   antxel, Castle, Elgranmansini, Gargola, Kike, LITRI, PACO GALAN, SalvaTronic, sharkikhan, tiodie
Responder

¡Por muchos años, majete!

Ya me dirás qué tal va. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

ST

PS Hazle otra fotilla cuando tengas mejor luz, que lucirá más. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 2 users Like SalvaTronic's post:
   Enzo1, sharkikhan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ole si señor así da gusta,a disfrutarla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 2 users Like Castle's post:
   Enzo1, SalvaTronic
Responder

Bravo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 2 users Like Angelote's post:
   Enzo1, SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Que preciosidad. Una maquinilla preciosa.
Y que lujazo de restauración. De 11/10!!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   Enzo1, SalvaTronic
Responder

Precioso regalo Enzo1 ,que grande eres SalvaTronic.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
The following 2 users Like Andresiky's post:
   Enzo1, SalvaTronic
Responder

Unas fotos que como bien dice SalvaTronic, esas primeras no le hacen justicia!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VC3QrbY.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xEk46M2.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ToUEant.jpg]" class="mycode_img" />

Acabo de probarla y una maravilla esta Beter! Apuradora y suave a partes iguales!

Gracias Salva!
The following 5 users Like Enzo1's post:
   Elgranmansini, JB 007, PACO GALAN, SalvaTronic, sharkikhan
Responder

Las dos últimas fotos son perfectas. En cuanto al apurado, estaba seguro de que la de peine abierto sería para ti, pero no sabía si te iría bien o no (solo había probado la de peine cerrado).

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Precioso detalle de esa fantástica Beter, enhorabuena compañeros SalvaTronic , Enzo1 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 2 users Like PACO GALAN's post:
   Enzo1, SalvaTronic
Responder

Preciosa !! Q la disfrutes muchísimo !!
The following 1 user Likes rafaelrod's post:
   SalvaTronic
Responder

Bello hilo y muy hermoso regalo. Enhorabuena
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB