Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de enero de 2020

Bueno, ahora sí, primeras compras del año.
Ambos tenía ganas de probarlos, que en afters suaves y mejora para esta época (creo) ya tengo casi listo el frasco grande de Brummel y me quedaba solo con el de Massimo Dutti que me venía con un frasco de colonia de hace años, que huele bien pero no dura nada y como after es meh...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e5b4c079d01acbf7ec11424b60c44a03.jpg]" class="mycode_img" />

El After Old Spice huele como la colonia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. Me alegra de que no haya pasado como con el desodorante que desde que lo producen en otro lado (Rusia creo), eso pasó a oler vaya usté a saber a qué, pero a Old Spice seguro que no.

Y el after Agua Brava que creo que me va a gustar. También huele como la colonia que ya la pude olisquear aunque la veo carilla (sobre los 20 euros), pero me ha salido como unos 7 euros menos que el frasco de colonia. Así que por unos 13 euros y poco creo que mato el gusanillo. A ver cómo after en sí si me convence, y si no pues me hará de colonia.

Que para este mes y poco y el tiempo que aún queda salvo estos mencionados, a veces veo un poco fuera de estación el Aqua Velva o el Floïd MV, que me cuadran más cuando venga más calorcito.

Y como combo "vintage" de acopio de aseo, una barra de desodorante Tulipán Negro cuando lo he visto. Que encima es BBB y producto de casa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 3 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Cartagena Field, Iron Mike, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues ya la acabo de retirar con una vacuna de 26,75 € que me resultó casi indolora contra los 50€ que tenía previstos.
Cabezal más minimalista imposible, si afeita igual de bien puede ser "la rasuradora".
Esta segunda versión obviamente está muy mejorada.
Mañana comentaré impresiones.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 19fa8ba4abfa79ac87469d6840170b8a.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0af396e02e706990564fc9ebaf57ebc3.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7aa31cb3d454845ad90ae6a76734bbfa.jpg]" class="mycode_img" />
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 540d07e55b23377b45c4609d2155c05d.jpg]" class="mycode_img" />

Marcada a 9 euros. Aún así en caja, 4,45€ (quizás por ser algún resto).

La pruebo y luego probaré a ver si con un poco de bricolaje se traga la patilla izquierda los cabezales Quattro. Que por lo que he visto, creo que no necesita mucha cosa.

The following 3 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Elgranmansini, JB 007, Kike
Responder

Regalitos de unos amigos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bbDkJzB.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cómo te cuidan! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Y con esta Dorco G6 ya paro hasta dentro de unos meses (espero). A ver qué me parece según lo leído a los foreros Noctu y Setent.

Por ello me paré más el otro día y me gustó el mango... A ver ahora como sale. Por alrededor de 6,50€...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2d4a7b89d0b4fea79acdc9368b9c6183.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste
320 Replies - 14,946 Views
01-07-2020, 17:50
Último mensaje: DonDraper
  Compras de Abril 2020 Started by jap314
163 Replies - 19,160 Views
12-06-2020, 08:31
Último mensaje: sergio8
  Compras de Mayo 2020 Started by Maki
237 Replies - 5,244 Views