Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos de enero de 2020

Cuidado con los enableos, que la cuesta de enero pasará factura. Así que este mes es el de mucho avistar y poco comprar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Moncho
Responder

En lookfantastic los productos Bulldog están al 40%.
The following 1 user Likes Darmody's post:
   SalvaTronic
Responder

¿Han empezado ya las rebajas en los productos de afeitar de grandes superficies, perfumerias etc etc ... ? ¿O lo harán después de Reyes?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por el aviso, aunque para mí que o los precios o los porcentajes no están bien calculados. Ej:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Yr2HpoR.png]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí, me di cuenta. De hecho cuando hice mi pedido había otro tipo de descuento y los precios eran muy parecidos. Aun así, están aproximadamente al 50% de lo que se encuentra por ahí. En amazon hay algún que otro producto al mismo precio pero otros valen bastante más. Ahora mismo no creo que haya otro sitio con mejores precios en productos de esta marca y tampoco con tanta variedad.

Yo he aprovechado y me he comprado para una buena temporada. A ver cuando llegan, que supuestamente salió el 28 y Nacex todavía no tiene información sobre el envío.
Responder

Korres Calendula & Ginseng. 20% con Código Reyes y envió gratis en compras superiores a 25 pavos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Agotado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Si, a mi me dejó pedir 2, pero solo me mandan uno, el otro en el momento en que repongan
Responder

Colonia Tabac 300ml en Primor a 19,95 ,tiendas fisicas sin portes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Tambien algún after, loción....lo he visto de refilón
Responder

En Lidl maquinilla Cien de 5 hojas (Personna M5 remarcada por 3,25 €.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 132137-06.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Amazon --- lo unico es que el after es compra minima 4 unidades y la crema 2

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2i4HhwO.png]" class="mycode_img" />
Responder

Protect 7 de La Toja, a 2 € en el Clarel. Normalmente valen 5 €...

Para mí, el mejor after sin alcohol de consumo.

Me los he llevado todos.

Saludos,

STThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7943507c301daf8fcd9638ce0312e8dc.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 4 users Like SalvaTronic's post:
   Cartagena Field, gnomo72, jap314, sevilla512
Responder

Yo hace poco lo compré en Alcampo también bastante rebajado, no tanto ... Deben de tener stock a punta pala porque si no ...
Responder

A mí me huele a que se lo quieren cargar...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   gnomo72
Responder

En perfumerías Douglas el bálsamo de 75 ml de 1 Million a 11 €. Gastos de envío gratuitos a partir de 19 €, si el importe es menor, 4,90 €. También tienen la segunda unidad de productos L'Oreal Men Expert a mitad de precio.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

En Carrefour tienen ahora una oferta en productos La Toja, compras 2 y te devuelven el importe de uno en el chequeahorro

Por ejemplo tienen las barritas de La Toja a 1.35, compras 2 por 2.70 pero te acumulan 1.35€ en el chequeahorro con lo que te salen las barritas a 0.675 €

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Hay productos La Toja de oferta por todos los super ... ¿Van a chapar o cambiar de dueño como Alvarez Gómez o qué? Que a mi mientras no bajen calidad pero si precios cojonudo oiga ... que La Toja es una marca de la que uso muy habitualmente muchos de sus productos ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   SalvaTronic
Responder

Hola acabo de ver esto en Carrefour aunque me parece que no es muy novedoso

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5IW2coT.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
Responder

Hola para los que habitualmente uséis las de cartucho

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UgoVDt6.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   Noctu
Responder

Es un Alcampo ¿no?
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Abril 2021 Started by Gaztela
15 Replies - 1,041 Views
06-04-2021, 00:29
Último mensaje: Gaztela
  Avistamientos Febrero 2021 Started by Blauma
22 Replies - 3,971 Views
11-03-2021, 12:58
Último mensaje: Himhotep
  Avistamientos Enero 2021 Started by oswjim