Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cabezal mariposa Parker

Hola a todos. Tengo una parker 87r. Muy bonita a la vista, recuerda a las Gillette aristocrat. Buen peso, buen agarre, afeita suave y apura muy bien. Quiero saber si los cabezales mariposa de las parker son todos iguales y sólo cambia el mango o tienen diferencias. Me interesa la 99r para adquirir en el futuro. Gracias
Responder

Yo tengo 3 parker(24c,Variant y 96R), pero una sola con apertura mariposa. La 96R..y tiene un gap mucho mayor que una aristocrat, es agresiva con la piel , pero afeita bien. Para mi las Parker estan a años luz en calidad comparada con cualquier maquinilla de Gillette. No sabria decirte con exactitud si son todos iguales los cabezales aunque tengo entendido que si y cambia el mango. El tema con las Parker es que tienen un mal control de calidad y por ahi por eso mi 96R vino con un gap mucho mayor y no se siente suave sobre la piel y es propensa a producir cortes o puede ser que todas tienen distinto cabezal. Viendo las fotos de la 87R , no me parece que sea igual que el mio. Pero no te lo podria asegurar y dudo que acá haya mucha gente que tenga 2 Parker con apertura mariposa porque no son maquinillas de tan buena calidad como para comprarse 2 del mismo tipo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por tu respuesta. Tal vez tengan pequeñas variaciones y nada más. La 24c también me gusta. Que tal es tu opinión? Saludos
Responder

Buenos días , yo tengo la parker 87R, es buena maquinilla, lo único que para mi, no vale para el afeitado diario, tengo que dejar pasar más de 24 horas para poder afeitarme .
Es un pelín agresiva, por eso que dejo entre 36 y 48 horas para poder afeitarme tranquilamente con ella. Por lo demás es una buena maquinilla por el precio que tiene y como dices es una clon de la gillette Aristocrat, que esta si que es cara.
Un saludo.
The following 1 user Likes Jose Ramon's post:
   Lucaseb
Responder

A mi me paso lo mismo, la use varios días seguidos y me surgió alguna irritación, así que le doy descanso y continuo más adelante. Gracias por la respuesta. Saludos
The following 1 user Likes Osvaldo's post:
   Jose Ramon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa 24 c de Parker es una de las maquinillas que mas me gustan de todas las que tengo..aun con lo que te dije que PArker no me parece una marca de la mejor calidad.. La parker 24c afeita espectacular, y con una suavidad única....no creo que haya otra maquinilla de peine abierto que sea tan suave y afeite tan bien. Después sobre la duración de la misma o calidad no puedo decirte porque la tengo hace unos meses,,,pero me parece fantastica...Te la recomiendo antes que cualquier otra con cierre mariposa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl problema de las Parker con cierre mariposa es que tienen un gap muy amplio...dejan la cuchilla muy expuesta...Eso por un lado hace que afeiten muy al ras, pero a la vez sean agresivas con la piel..a mi párticularmente no me gusta..Prefiero otras maquinas que afeitan igual o mejor pero sin esa agresividad..Ejemplos? .Rockwell 6c, Gillette Slim
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Jose Ramon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te afeitas todos los días con la 24c o te pasa como a mi con la 87r que tengo que hacerlo cada 48 he por ejemplo?
Responder

Normalmente hago rotación de las maquinillas..pero con la 24c, la he podido usar todos los días sin ningun tipo de problemas..En cambio la parker 96R que tiene cierre mariposa, no la he podido usar nunca a diario. Ya que me dio algunos problemas, como cortes, un poquito de irritación, y hasta foliculitis en la zona del bigote. En mi opinión , Parker no hace buenas maquinillas con cierre mariposa. A mi no me gustan para nada..Las antiguas de Gillette con cierre mariposa son excelentes. De Parker también tengo la variant y la 24 c, con las cuales me puedo afeitar a diario y me resultan muy cómodas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por tu respuesta. Saludos
Responder

Todas las maquinillas de afeitar Parker TTO usan el mismo cabezal TTO (con pequeños cambios en el hardware del mango, dependiendo del tipo de mango utilizado), al igual que Edwin Jagger usa el mismo cabezal de tres piezas para su serie DE89. Por lo tanto, las diferencias en la sensación de afeitado entre los modelos vendrán de variaciones sutiles en peso, equilibrio y agarre, dependiendo del mango.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Ojo con la Parker 96R,ésta maquinilla también es buena para muchos tipos diferentes de piel, ya que un lado del cabezal es más agresivo que el otro. Esto sería bueno si eres sensible en algunas áreas o tienes el cabello más grueso en otras.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs posible viendola bien, que un lado tenga mas gap que el otro..pero me parece más un defecto de calidad que algo intencional, pero realmente no estoy seguro. A mi me parece una maquinilla bastante agresiva con la piel, pese a ser de peine cerrado.
Responder

Gracias por la respuesta. Me parecía eso, sólo viendo las fotos, pero me queda la duda de la 22r, ya que parece distinta al resto de la familia tto de Parker. Gracias de nuevo. Saludos
Responder

Hola a todos. Acabo de afeitarme con la 87r. Excelente. Hacia tiempo que no la usaba. Quise darle otra oportunidad y no defraudó. Use una derby extra y resultó muy suave. Sólo dos pasadas y resultó una afeitada profunda y confortable. Veo si mañana me afeito de nuevo con ella o espero unos días. Muy conforme. PD: aunque dije que no iba a comprar más máquinas volví a hacerlo. Compré una Parker 94r. Saludos.
Responder

Hola. Excelente maquina la Parker 94r. Altamente recomendable. Gratamente sorprendido con sus prestaciones por un precio relativamente contenido. Saludos
Responder

Posibles temas similares...
23-11-2020, 09:11
Último mensaje: Viala
14-11-2020, 16:05
Último mensaje: traslasenda
  Parker Premium Platinum Started by ischiapp
14 Replies - 1,445 Views
14-11-2020, 12:23
Último mensaje: Husky
06-11-2020, 13:09
Último mensaje: Manolov