Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Se acaba la crema Álvarez Gómez

Pues para qué vamos a andar con rodeos. Que eso es lo que hay. Tristemente, se acaba un magnífico producto porque hoy día está bien visto ser feo y dejarse unas barbas para taparse la cara (cosa que yo siempre he dicho que es de cobardes, además de propio de personas poco aseadas) y porque la mayoría de los que se afeitan tiran de multihojas y porquerías enlatadas y así les va.

La noticia me la vinieron a confirmar en El Corte Inglés donde compré los dos tarros que me llevé a casa el otro día, cuando me dijo la dependienta "hace tiempo que no llega". Creo que me llevé los dos últimos tarros.

Así que corred, insensatos. Haceos con vuestro último tarro de Álvarez Gómez antes que se acaben para siempre.
The following 4 users Like Ramon_Caratejon's post:
   -JMBS-, Kike, PACO GALAN, sharkikhan
Responder

Una crema que en mi tipo de piel/barba funciona de forma excelente, con un aroma elegante que me hace salir del baño con una sonrisa

He gastado casi dos tarros y nunca me dió un mal afeitado, así que tengo un tarro al que le quedan unos cuantos usos aún y otros dos sin empezar

Una pena que desaparezca
The following 4 users Like Kike's post:
   PACO GALAN, Ramon_Caratejon, sharkikhan, Stuka
Responder

Pues muy mal, se pierde un gran producto del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   Ramon_Caratejon, sharkikhan, Stuka
Responder

Ya he comprado un botecito...
The following 2 users Like roninzz's post:
   Ramon_Caratejon, Stuka
Responder

Una pena, uno de mis full favoritos, por aroma y propiedades.
The following 2 users Like @Alberto's post:
   Ramon_Caratejon, Stuka
Responder

Yo he acabado dos tarros y he comprado 2. Una lastima porque es muy buena crema.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Una verdadera lástima que dejen de hacer la crema. Es uno de mis full favoritos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Nunca la llegue a probar y mirando en tiendas online solo la veo por 30 € más gastos de envío.
Una pena me gustaría haberla probado.
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues no te la pierdas amigo, sin duda vale la pena. De lo mejorcito que se puede comprar en tiendas.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Pues va a ser que es cierto... En su web no aparece la crema de afeitar entre los productos de la tienda. Mala señal.

Aún no la he probado, y puede que ya no la pruebe... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dos botes de camino al corte inglés online con recogida en tienda por 33'7€ espero que lleguen y que no me dejen colgado, en unos días si llega lo cuento.
The following 3 users Like Elgranmansini's post:
   ajra1307, Ramon_Caratejon, Stuka
Responder

Me acaban de llamar de el corte inglés, mis dos jabones están en la sección de perfumería This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 4 users Like Elgranmansini's post:
   Iron Mike, Ramon_Caratejon, sharkikhan, Stuka
Responder

En El supermercado del Corte Inglés de Madrid de la calle Serrano aún quedan cuatro tarros. He sido fuerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 1 user Likes Angelote's post:
   jap314
Responder

En Corte Ingles de Can Dragó (Barcelona) quedan unos 6 tarros o así de crema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Verás como repongan pasado unas semanas y a mejores precios los de Shafire ... Que parece ser que son los nuevos dueños ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> porque la Colonia creo que ya la están fabricando ellos ... CREO ... Al menos el pack navideño de gel, desodorante y colonia ...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoño al ver el éxito de ventas igual reponen jajajaja
   Iron Mike, PACO GALAN
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Sabes si Shaphir ha fabricado cremas de afeitar hasta la fecha? .
Responder

Siendo los de Saphire a saber la composición que le meten This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Yo he comprado en Tarragona hoy en CI, quedaban 6 tarros. He empezado hace nada en esto, pero no podía dejar pasar un clásico
The following 2 users Like Husky's post:
   Cartagena Field, Elgranmansini
Responder

Haces muy bien en comprarla, es una crema de afeitar buena y con una gran fragancia.
   Fluffyskiador
Responder

Posibles temas similares...
14-02-2015, 23:46
Último mensaje: Xavieiro
30-03-2014, 19:08
Último mensaje: Sertorio
11-05-2011, 17:58
Último mensaje: Patraix
29-03-2011, 00:02
Último mensaje: tortuga
28-12-2010, 23:17