Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Los Reyes Magos ...

QUe vienen! que vienen! ... mostremos aquí los regalos de Reyes relacionados con el afeitado o alrrededores ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 5 users Like gnomo72's post:
   JB 007, Kike, roninzz, sevilla512, sharkikhan
Responder

Sin lugar a dudas, el día de Reyes es el que más disfruto del año.
De pequeño era una ilusión tremenda. Y ahora la ilusión es por mi hija!

A ver que nos traen!

PD: Yo he sido bastante bueno...
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Kike
Responder

Unos zapatos, una camisa y unas zapatillas de andar por casa ... Relacionado con el afeitado o aseo nasti de nasti ... para eso ya me doy yo buen arte me han dejado escrito en una nota ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   fmalpartida, Kike
Responder

Los Reyes Magos, son mañana... Pero Papá Noel sí me trajo un estuche con aceite de afeitado, jabón y EdT Dear Barber.

En cuanto a los Reyes Magos, no tengo previsto recibir nada (de nada)... Pero como son magos, igual hay alguna sorpresa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   Kike, sharkikhan
Responder

Mucho me temo que este año los Reyes Magos no cruzan el charco. Papá Noel ha hecho los honores.
No ha traído nada de afeitar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Kike
Responder

Unos pantalones. La navaja, no. Los potingues tampoco. Sólo eran para nutrir la etiqueta de cuero tras el primer lavado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 23mBmB8.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   Fernán, fmalpartida, Iron Mike, Kike, PACO GALAN
Responder

Mañana lo sabremos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 695a3ba3cda065e221903016117f4ac7.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Kike's post:
   Fernán, fmalpartida, Iron Mike, PACO GALAN, sharkikhan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Una es relativamente fácil de saber... ya nos contarás This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 1 user Likes olmito's post:
   Kike
Responder

Bon dia

¿Carbon no habia?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: floid-after-shave-black-150ml-gel-3x1-250ml.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like eldenegro's post:
   Elgranmansini, Iron Mike, Kike, Lodrino, sevilla512, sharkikhan
Responder

Por aquí Portus Cale y loción Speick.
Y alguna cosilla mas...
Parece que me he portado bien este año!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 617a7531df14278999de538a265668bd.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0a0ebe1ea74ab141231a2e1a1ac6526d.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like ManuC's post:
   Elgranmansini, Fernán, Iron Mike, Kike, Lodrino, PACO GALAN, sharkikhan, Stuka
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: D6nXGQn.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like roninzz's post:
   Bizoo, Elgranmansini, Iron Mike, Kike, Lodrino, ManuC, sharkikhan, Stuka
Responder

A jabonman le regalan jabón....... esto es de locos jajajajajajaj
Responder

Como saben que tengo de todo, éste año me han traído de mi otra adicción que también engancha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 81967241_10218937828495632_1608918663459...e=5E660E8B]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 8 users Like PACO GALAN's post:
   Elgranmansini, estudio54, Fernán, fmalpartida, Iron Mike, Kike, Lodrino, sharkikhan
Responder

Pues a mi me han dejado lo de siempre, solo que en vez de Abanderados esta vez me los han dejado de la marca Levis.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like Xavieiro's post:
   fmalpartida, Iron Mike, Kike
Responder

Creo que me he portado muy bien!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: df6d632cb4e6a98fd6d36a855f0f5c76.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like estudio54's post:
   Bizoo, Cartagena Field, Elgranmansini, fmalpartida, Kike, sharkikhan
Responder

A mí lo mismito que a estudio54 , y, hoy mismo, me he pegado el primer afeitado con este jabón, a navaja barbera, que ha sido una gozada total.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Kike
Responder

Un par de colonias, una agenda y un álbum de Love of Lesbian.
Genial

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Pv7QsIx.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 7 users Like Thalasos's post:
   Cartagena Field, Elgranmansini, fmalpartida, hugomolina75, Iron Mike, Kike, sharkikhan
Responder

Una agenda excepcional Thalasos . Que disfrutes esos presentes.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Casi el kit completo, oiga:
- Tabac
- Semogue 1305 en proceso de desbrave
- Razorock Mamba 70

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: k6vcWVJ.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: T94yxMk.jpg]" class="mycode_img" />

Algo tarde, pero ya han llegado. Se ve que no me porté muy bien...
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Kike
09-08-2020, 07:00
Último mensaje: fmalpartida
30-04-2020, 09:39
Último mensaje: Stuka
18-04-2020, 23:20
Último mensaje: Gargola
  Sobre los Elfos ... Started by gnomo72
3 Replies - 1,243 Views