Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla de afeitar de viaje tamaño tarjeta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sku_53083_1.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Una multihojas del tamaño de una tarjeta y con un espejo en U. No se que tal afeitará pero es muy curiosa

Edito porque acabo de darme cuenta que ¡han colocado el cabezal al reves!

Saludos!

Responder

En realidad no está al revés. Si te fijas en las fotos, pivota y se situa para afeirtar en el lado contrario.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sku_53083_4.jpg]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Cuanto menos curioso, aunque el agarre no debe ser muy bueno.
Saludos.
Responder

Las cosas que hay que ver!Ya lo decian los antiguos:"la ciencia adelanta que es una barbaridad"!Me pregunto si eso afeita bien....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si es que lo que no inventen estos chinos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Seguro que la idea original no es de los chinos. Se la habrán copiado a alguien ....
Responder

La acabo de pedir ¿alguien se ha afeitado con ella?
Responder

PANDOLFO,no dejes de postear tus impresiones al recibirla y testar que te parece,tan peculiar maquinilla.
Responder

Es curiosa. Para una emergencia vendrá bien.
Pandolfo, ya nos contarás la experiencia.
Responder

Pero, pensar un momento, también necesitarí­amos un jabón de afeitar y una brocha con forma de tarjeta para poder llevarlo todo en la cartera, sino de que...
:dale1: :dale1: :dale1: :dale1: :dale1: :descojone: :facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto, lo que pasa es que en cualquier cuarto de baño encuentras un jabón de manos o un gel de baño que te sirve para enjabonarte algo. Sobre todo, es un gadget divertido, y por cuatro dólares incluidos gastos de envio no he visto motivo para resistirme.
Responder

Posibles temas similares...
25-02-2021, 19:57
Último mensaje: Macmody
18-02-2021, 21:12
Último mensaje: Lucaseb
02-02-2021, 21:24
Último mensaje: Lucaseb
02-01-2021, 23:41
Último mensaje: juampe
27-11-2020, 22:11
Último mensaje: Dr Dulcamara