Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Elegir shavette

Yo voy a empezar a perfilarme la barba y afeitarme el cuello con una shavette de Antiga Barbearia de Barro , pero me está tentando esa Tres Claveles de la que hablamos así como las imitaciones chinas de la Feather DX.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola. Acabo de adquirir una Parker, no sé si ya postee algo. Bueno, tras mi tercer afeitado puedo decirte que es muy muy difícil. Te lo comento por si quieres ahorrarte la pasta.

Yo no se que haré con la mía... , al Wallapop.

Nacionalidad: ?
Color de ojos: Bizco
The following 1 user Likes Olivetti's post:
   elseñor K
Responder

Sí, yo también tengo la Parker, creo que 31R, hace unos años; aparcada ya; me he tajeado el copón con ella. No sé, me habré afeitado unas 25 veces con ella y no creo que la vuelva a coger. Las navajas son otra cosa, normalmente no me tajeo ya, aunque va por rachas -un enganchón de la shavette es más desagradable que uno de una navaja barbera-. No obstante, no debe de ser lo mismo un afeitado completo con una shavette que perfilarse barba y patillas, y Teiste tiene una 'cara fácil'.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Yo tengo el clon chino de la feather artist club en navaja tradicional y kamisori, y estoy muy contento.

Las uso con cuchillas feather professional pero si no quieres tanta exposición de cuchilla puedes usar las proguard.

Si buscas un poco encontrarás información sobre los diferentes tipos de cuchillas feather y Kai.

Un saludo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad, me jode un poco por la pasta que me he gastado... en fin. Mi merkur progress sigo diciendo que es la polla, ni coronav ni nada, esa es mi maquinilla. Estaba pensando en una slant pero ahora me tira para atrás no vaya a pasarme como con la shavette.

Nacionalidad: ?
Color de ojos: Bizco
Responder

Posibles temas similares...
31-01-2021, 13:51
Último mensaje: Imberbe
  Shavette Proraso Started by evititota
6 Replies - 597 Views
13-12-2020, 00:33
Último mensaje: Macmody
  Iniciarme en shavette Started by Zetashave
44 Replies - 4,009 Views