Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Christy Razor

Hola !

Acabo de adquirir (en espera de recibirla) en la bahía UK, una Christy Razor, y quisiera saber si alguno de ustedes la tiene y puede darme referencias.

La máquina en cuestión viene con algunas hojas originales que intentaré usar previo desinfectado y asentado. De todos modos parece que las hojas del tipo Schick Injector (Personna, etc) son compatibles y funcionales, según pude leer en un hilo de badger&blade Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Cualquier idea e información sobre estas máquinas será bien recibida

Gracias de antemano y saludos !

Edito para adjuntar las imágenes del vendedor:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4IMGczO.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DwUIy4U.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mHJnCnI.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 2 users Like juanps's post:
   elseñor K, SalvaTronic
Responder

Hola. Ya nos contarás qué tal ha ido. Si puedes, pon fotos de cómo cargas la hoja, que tengo una gran curiosidad por verlo.

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   juanps
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La compré ayer, en cuanto llegue os cuento.
Responder

Hola !

Aquí Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 2 también hay algo referente a la puesta a punto y el uso de hojas tipo Schick Injector en las Christy
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 2 users Like knife's post:
   juanps, SalvaTronic
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
29-03-2021, 18:21
Último mensaje: ARPA50
  Alpha Outlaw razor Started by DonDraper
24 Replies - 2,044 Views
05-07-2020, 19:41