Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tenemos las maquinillas ajustables siempre en el mismo n킺?

Mucho tenemos maquinilla(s) ajustables. Pero realmente las andamos ajustando tanto? Usamos el ajuste para lograr el grado de exposición que nos gusta y ahí­ paramos? Somo unos maniaticos del dial y estamos esperando que alguien haga una motorizada y con bluetooth para ajustarla desde el móvil cuando vamos caminos del baño?

Los se, son preguntas complejas que requieren largas horas de estudio y meditación, pero para eso os lo pongo en modo encuesta.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

He votado el 3.
Siempre al 3.5 a favor del pelo y al 1.5 a contrapelo.

Así­ consigo afeitados muy buenos
Responder

Con la Progress suelo oscilar entre el 3.5 al 5+,pero normalmente lo dejo al 4.5

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Empecé usándolas de menos exposición a más, conforme avanzaba el afeitado. Me hice la cara polvo unas cuantas veces y probé al contrario con muy buenos resultados.
Suelo poner la máxima exposición para la pasada N-S. Disminuyo a mitad para la lateral. Bajo un poco más para el contrapelo.
Responder

Pues yo pedi una progress en Fendrihan.com hace mas de dos semanas y no me ha llegado!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

(No tiene nada que ver con el post pero me quiero desahogar!!!)
Responder

Se quedó donde consigo mejores resultados
Responder

Yo tengo una Gillette Slim ajustable y me afeito al 2 o al 3 durante todo el afeitado. Si paso del 3 me produce algo de irritación y el mismo apurado. Es curioso pero consigo CDB con el dial bajo, no necesito ponerlo al 9.
Responder

Primera opción. Lo mantengo fijo en un número en todas las pasadas y siempre suele ser el mismo número.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo suelo variar la exposición dependiendo de la barba que tenga para empezar, y la fase.

Supongo que me gusta jugar con ellas, porque para dejarla fija mejor elijo la maquinilla normal que mejor me vaya en ese momento.
Responder

Pues varí­o el grado de exposición dependiendo de la marca de cuchilla, si es a favor o a contra pelo, para eso están las regulables si no pa qué?
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

3.5 para mi .... me ha costado mucho cogerle el punto a la progress , pero es el que mejor me va .
Responder

Pues yo tengo la futur desde navidad, por lo que aún estoy liado experimentando con diferentes marcas de cuchillas y graduaciones.

Supongo que con el tiempo (pero mucho tiempo porque me gusta esto de estar probando cuchillas y toqueteando la futur), cuando ya sólo me quede con una o dos marcas de cuchillas y ya no me queden marcas para probar, pues se quedará casi fija....
Responder

Entiendo al que dice que la slim no le hace falta subirle mucho para dejar apurado a tope.
Es mi caso. Pero en mi caso empiezo por número bajo y voy subiendo. Digamos que el 5 es la media, pero uso desde el 3 al 6.
Lo que si he notado que esto de elegir el número juegan las variables: a/Angulo persona que depende de la maquina nuestra cara y maña b/presion que hagamos c/ hoja.

Asi que creo que una maquinilla ajustable es un gran valor añadido pues al cambiar de hoja un ligero toque te la deja lo más adecuado a ti
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Yo suelo empezar con la progress al 3 y según doy pases la bajo un poco.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Hace un tiempo jugaba más que ahora. 4,5 a favor de pelo, 3,5 transversal y si hací­a contrapelo 1,5.
A dí­a de hoy la tengo anclada en el 3,5 para todo. Pero quizás vuelva a las andadas.
Responder

Yo hace tiempo que puse la Futur en el 3.5 y 1/2 punto arriba o abajo es lo que mejor me va. Tiene más exposición que cualquier maquinilla de cabezal fijo que conozca. Ya no la ando moviendo como hací­a al principio, por lo que para mi ha dejado de ser regulable.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Después de ver este ví­deo:

[ame="https://youtu.be/0VClPqPMro4"]video[/ame]

Busque información en el foro sobre lo que dice Mantic en el min. 2:34, si mi Inglés no me falla hay que aflojar el TTO antes de ajustar la maquinilla.

Mi duda es: ¿Le podrí­a pasar algo a la maquinilla o al mecanismo si no lo hacemos así­ :hmm:?. Lo que he notado es que al aflojar el TTO de mi "Slim" y mover el ajuste, este se mueve con mayor facilidad; lo extraño es que ocurre al revés con mi otra ajustable. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:

Por si las dudas haré caso a la sabidurí­a de Mantic59.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 10:51
Último mensaje: Gaztela
09-02-2021, 19:51
Último mensaje: Jotagus
06-02-2021, 16:29
Último mensaje: Donotaba
  Maquinillas Flagship Started by ElLeu
4 Replies - 189 Views
04-02-2021, 18:21
Último mensaje: Blauma