Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevas fragancias en la pirámide olfativa

Esto es demasiado, si fuera un hombre que pasaría

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rbFQO16.jpg]" class="mycode_img" />
   Fluffyskiador, LITRI, old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te imaginas afeitarte oliento al mollete(o filete) de esta? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Aunque no se si sería muy placentero ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sick" title="Sick" class="smilie smilie_22" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Fluffyskiador, Moncho
Responder

Leí la noticia y me parece una gilipollez . Más aún lo que dice la tía de a que le huele la vagina. La vela 67 euros y se agotó rápidamente.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues prefiero una crema que había con olor a bacon que una con olor a bacalao This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Fluffyskiador
Responder

Si un hombre hace esto, solo le joderán la vida si es blanco y hetero.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Fluffyskiador, old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi me tengo que afeitar oliendo a bacon o algo así termino comiendo me la espuma. Me pasa con el bálsamo tigre del mercadona, que huele a canela y me tienta meterle un lengüetazo
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Fluffyskiador, Moncho
Responder

También leí la noticia. Es bien tonta esta tipa, pero lo de los ceporros que le agotan la velita de marras y creo que hay hasta lista de espera...no se ni como llamarlo. Supera mi capacidad de aceptación de las particularidades/gustos/rarezas de cada uno

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Lo que se discute en Internec es como le dio el olor de su vagina a la vela.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   elseñor K
Responder

Si fuera un hombre, el diseño del cirio lo tendría a huevo. Bueno, los huevos podrían ser un añadido. Unas muestras gratuitas.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   Cartagena Field, Moncho
Responder

Es todo mentira.
Saludos
Responder

La tipa, que no tiene nada de señora de viñeta de Forges, o sea, que no tiene nada de molefoca, si vende todas las velitas no debe de ser muy tonta.
Claro, que si uno piensa que la que le insufla la peste a vagina a la vela es otra, o, que utiliza la imagen de esta tía buenorra sólo para perturbar, ya no se imagina que huela "tan bien" la vela. Porque esto es un axioma: "Una vagina huele tan bien como buena está la criatura que la aloja".
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Vamos chicos darle caña al mono que os veo un poco suaves jajajajajajaj.

Saludos
Responder

Con roll on, carcamales, para que os lo vayáis frotando en el bigote.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eJivway.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Fluffyskiador
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajjaja Esta es la que se metía la vaporeta, para con el vapor desinfectar su vagina. Parece que solo con el jabón chily no era suficiente.
La mitad del mundo se ríe del otro medio, pero hay algunos que están muy, pero que muy mal.
Ahora bien si tienes pasta, puedes hacer y decir lo que quieras, serás un influencer. La raza humana acabará extinguiéndose, fijo.
Saludos
JLG
The following 3 users Like Fluffyskiador's post:
   Cartagena Field, Moncho, Viala
Responder

La mediocridad total ha ganado...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Lodrino
Responder

¿Un perfume con olor a chumino? Jooder ... no se que escribir ... me he quedado bloqueado ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Cartagena Field
Responder

Lo leí el otro día, ni de coña el cepillo le huele a flores, olerá a sardinas en escabeche en mal estado......
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

Es lo que tiene tomar tés de setas alucinógenas...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Esta señora está transitando ya hacía la luz eterna.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
04-01-2011, 02:14
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB