Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Intesa

alguien conoce esta marca italiana? ... en amazon hay algunos productos a buen precio ... solo por si alguien aca tiene referencias

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

En algún afeitado de los italianos la he visto, pero no tengo ni idea de cómo funciona.

Probé con el afeitado de ayer la loción Intesa mentolada "rinfrescante" y aunque se me asemejó al abrir la botella al Kinesia Artic no tiene tanto punch.

Igualmente me pareció buen producto, y más aún por el precio que tiene (no llegó a 4€). Me resulta simpático que es totalmente transparente, parece que te vas a echar tequila en la cara Su aroma es entre mentolado y ajabonado, huele a limpio y refresca lo justo, tampoco pica en exceso con lo que la encuentro muy equilibrada para todo tipo de gustos y épocas del año.

Gracias oswjim por tu recomendación.

Un saludo.
Lo único constante en la vida es el cambio.
The following 1 user Likes Jota99's post:
   oswjim
Responder

Pues la crema tiene una composición más que correcta y barata 1.20€ debe de ser el equivalente italiano a nuestras LEA o La Toja, lleva aceite de aguacate en la composición que es en base a palmítico, esteárico y coco:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Crema%20da%20barba3.jpg]" class="mycode_img" />

INGREDIENT LIST

Aqua, Palmitic Acid, Stearic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Coconut Acid, Cocos Nucifera Oil, Parfum, Persea Gratissima Oil, Sodium Hydroxide, Sodium Silicate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Moncho
Responder

solo 1.20€ ?? donde ??
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

de nada ... para eso estamos en el foro ... yo cuando las vi tan baratas en amazon me hice con tres --- dos bálsamos (vitacell y energy power) y la loción mentolada ---  y ahora como que fredyx me han enebleado para irme a por la crema con aceite de aguacate
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Jota99
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

si fredyx donde? por que en amazon no la veo
Responder

Es el precio en Italia, en Amazon la he visto por casi 5€ a ese precio no interesa:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Maki
Responder

En Italia son baratos, pero no muy fáciles de encontrar.
Solo leo sobre supermercados en las grandes ciudades del norte.

Tengo el acondicionador Energy Power.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: stOGYOV.jpg]" class="mycode_img" />

Francamente no me golpeó.
No la efectividad, no la fragancia.
Cuesta poco, pero ofrece menos.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   Cartagena Field, fredyx
Responder

tengo la glaciar serun y no va mal por el precio pero de glaciar poco refresca y cumple bien poco aroma
The following 1 user Likes manuel rivera's post:
   jlayu
Responder

A mi también me ha decepcionado un poco. Me lo esperaba más mentolado y que el impacto fuese efectivamente glaciar y está bastante lejos de eso. El aroma está bien, con un toque '"sport" y tirando a aroma de gimnasio, un poco más moderno y menos clásico pero nada del otro mundo. Por 3'50 en Amazon poca es la pérdida pero no repetiré...
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB