Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sábado de Relax en casa ...

... con un agradable aroma a bienestar y limpieza y un excelente reloj práctico, bonito a la par que elegante ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 00686262c9bb30c8fc52b7245b245834o.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like gnomo72's post:
   fmalpartida, Noctu, qlmolino, Sinfuselaje, Viala
Responder

Mandame el mako 1 que ya veo que ha sido desplazado a la oscuridad de un cajón cerrado
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tendría que cortar el brazo a mi hermano que es quien lo custodia ahora ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   Dr Dulcamara, fmalpartida
Responder

Este é o meu relax de hoje... O aspirador a trabalhar e eu no sofá a ver o filme o Livro da Selva com a minha filha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5500c898422d3b3b50f20131fc91ac82.jpg]" class="mycode_img" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
The following 5 users Like Bninho's post:
   elseñor K, fredyx, ManuC, qlmolino, Sinfuselaje
Responder

A mi también me encanta disfrutar los sábados de mi hogar, sobretodo después de comprar nuevos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them para mi dormitorio. Se está tan cómodo y son de tan gran calidad que no saldría en todo el día.
The following 1 user Likes sergio8's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sergio el Spamer ataca de nuevo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 4 users Like Kike's post:
   elseñor K, Moncho, Monsignore, Revenarius
Responder

Cuál es tu favorito? Danos más información.
Soy una persona muy fogosa y las camas me duran pocos saltos del tigre.
Si estos son mejores estaría encantado de probarlos.
The following 5 users Like Moncho's post:
   FabianVaper, fernandito, Kike, Monsignore, Ramon_Caratejon
Responder

Yo de vez en cuando aprovecho esos dias de estar en casa para mirar cosas que me interesan para una compra y ya el hecho de investigar sobre productos que me interesan me parece una buena forma de distraerse.
The following 1 user Likes conquistador's post:
   sergio8
Responder

Somos la vergüenza de las generaciones de nuestros abuelos. Nada de muebles rústicos, nada de montones de parva de la era o un pajar bien acolchado ¿a que de eso no hay spam? Todas estas modernidades son puro engaño e ilusión.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Kike, Moncho
Responder

Quita quita, después de cargar muchas alpacas y llenar muchos pajeros ya sabes que eso tiene que picar, yo me quedo con un prado en abril, jajaja
The following 2 users Like Kike's post:
   FabianVaper, Revenarius
Responder

No es por quitarte la idea, pero las empacadoras son un invento posterior a nuestros abuelos. En el prado y en el cañizo que es de lo poco verde que se mantiene ahora, se resbala mucho y hay falta de agarre.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMira, la competencia :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por joder, más que nada...

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDejo esto y me retiro muy lentamente...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a8eb60e788a57d78d364bf755b1cb879.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 4 users Like FabianVaper's post:
   Kike, Macmody, Setent, Sinfuselaje
Responder

Al monaguillo este que lo baneen. Si si al Monsignore. Que anda vendiendo canapés. Si por lo menos fueran de los de comer, que de eso sí que saben los curas. Bueno de camas también, a saber dónde se meten.
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, FabianVaper, Kike, Monsignore, Setent
Responder

Sabes Dr, un cura es esa persona, a la que todos llaman padre, menos sus hijos que le llaman tío.
Responder

A quien le interese las carreras de caballos, mañana sabado (7 de noviembre 2020) emiten esto en GolTV a las 13:50 hasta las 14:00h (supongo que lo emitiran todos los sabados en temporada de carreras)

Circuito Nacional de carreras de caballos

El Circuito Nacional de carreras de caballos visita los hipódromos de Madrid, Dos Hermanas, San Sebastián, Son Pardo y Manacor, Salúcar y Pineda. Monturas y jinetes se exprimen al máximo para llegar a la meta en el menor tiempo posible

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like Setent's post:
   Lodrino, Matdan, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
17-12-2020, 17:59
Último mensaje: Monsignore
29-01-2011, 18:37
Último mensaje: doktorKaufmann

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB