Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Boll de espumar de cáscara de coco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YXvnip5.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: apxaAE8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: S6X25W2.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XRerdMB.jpg]" class="mycode_img" />
Sencillo,barato y funciona de maravilla,saludos a todos.
Responder

Y ecológico y reciclable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Gabrizgz, Kike
Responder

tropical!
Responder

Excelente idea, quizás un poco agresivo para con la brocha?
Responder

Media esfera naturalmente.
Gira el mundo gira
La rueda ya esta inventada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

cocobachi
The following 4 users Like Faust's post:
   FabianVaper, hugomolina75, Monsignore, Ramon_Caratejon
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

De joven yo consumía mucho postres de coco helado... que recuerdos, lo mismo tiro de nostalgia y aprovecho...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 2 users Like Angelote's post:
   antxel, jap314
Responder

Mensaje anterior y su usuario a la papelera ya.

Editado: Me refería al mensaje anterior que era spam. Ahora está borrado por lo que tacho el texto no se vaya a creer Angelote que me refiero a su mensaje.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 6 users Like VerdaKrajono's post:
   Alofue.antonio, Angelote, dezmo, LITRI, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hecho!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   dezmo, Guillegaz, Macmody
Responder

Posibles temas similares...
19-09-2017, 16:41
Último mensaje: alfredo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB