Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bálsamos Nivea

Muy buenas,

¿Alguien ha probado los dos bálsamos de Nivea que se suelen ver en tiendas? ¿Cuál preferís de los dos?
Yo he probado el Sensitive y me va estupendo, pero tengo mis dudas acerca del otro, o de si hay mejores bálsamos en relación calidad/precio.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DajtZ7t.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes BuscadorDelSol's post:
   egarmo
Responder

yo tengo el sensitive y me parece muy bueno --- sobre todo por que contiene witch hazel (Hamamelis)
The following 1 user Likes oswjim's post:
   egarmo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola, yo he usado el de tapa azul. Contiene alcohol, pero no se siente el pelotazo. En mis primeros afeitados me sirvió mucho porque calma la irritación y en el transcurso del día sientes que repara. No obstante, me parece que no termina de absorberse muy bien y puede dejar una sensación un poco grasosa (pero eso dependerá del tipo de piel, supongo).

El sensitive no lo he probado. Puedes leer esta revisión sobre el Nivea y te das una idea más clara. : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Un brindis por los mártires del afeitado de tiempos antiguos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sabía que tenia Hamamelis. Pues ya me entró la curiosidad. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Los bálsamos Nivea son mis preferidos y sin duda los que más uso ... yo he probado los dos y me gusta mas el clásico ... el sensitive me deja la cara como caliente y reseca ... cada cara es un mundo claro está ... por eso yo apuesto por el clásico ...
Responder

Yo he utilizado el sensitive, y tengo que reconocer que es muy buen producto y me dejaba bien la piel, calmada e hidratada y no sobre engrasada.
Quizás lo menospreciamos o no le damos el valor que tiene por ser un producto nivea de precio barato de supermercado, sin la exclusividad suficiente para cuando uno se vuelve un sibarita.
Lo recomiendo para todo tipo de piel sin excepción y más aún para las sensibles
Su inci: Aqua, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Tocopheryl Acetate, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Maltodextrin, Tapioca Starch, Triceteareth-4 Phosphate, Carbomer, Sodium Hydroxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenoxyethanol, Piroctone Olamine, Parfum
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   egarmo
Responder

El bálsamo Nivea Sensitive es uno de los mejor considerados en foros y páginas norteamericanas. Y probablemente el mejor en relación calidad precio.
The following 1 user Likes Lagaffe's post:
   egarmo
Responder

Cristian si te gusta el witch hazel,  las lociones Brummel y Agua Brava tambien lo tienen ... yo aparte tengo un bote de medio litro de witch hazel puro de una oferta puntual en amazon q me salio tirado de precio y que uso para intercambiar con el alumbre ciertos dias
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Cristian
Responder

Yo he usado hace algunos años muuucho Nivea Sensitive. No te cansas. No falla. Y lo tunee echando dos semillas de clavo  dejándolo dos semanas antes de usarlo. Se pone color café con leche (con mucha leche). Se convierte en lo que el Bull Dog le gustaría ser . Y vale dos euros menos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues me quedo contrariado, he leido opiniones no tan positivas como esta. ¿Crees que es el mejor bálsamo low cost?
Responder

Saludos oswjim muchas gracias. Veré en amazon que encuentro, porque localmente solo se ve la Nivea. Por otro lado ¿has probado el agua de rosas? no se se pueda usar como after también o es necesario complementarlo con algo.
Responder

Son opiniones. Tampoco puedo decirte porque no he probado tantos.
Responder

El Sensitive es el que uso para reparar la piel de mi rostro cuando he tenido un afeitado pésimo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Pues el bálsamo Sensitive será lo mejor para después del afeitado, porque la loción Sensitive es mala de solemnidad, tanto que la califico como la "antiloción".
Responder

La formulación del Sensitive es tremenda de buena.
Y por precio, además, no hay nada alrededor. Lo noto solo en la cumbre. Quizás un poco aburrido el aroma y la impresión o sensación, como que dan ganas de más tralla.
Yo, uso más Weleda, porque me gusta el alcohol. Pero de lo que hay en casa, que son varios, solo me gusta más que estos dos el de Eufros, Jabonman, pero cuesta tres veces más y no hay esa distancia cósmica en prestaciones, solo que lo artesano es más caro siempre porque no hay economía de escalas ni morralla industrial.
En cuanto a la pregunta, como bálsamo, Sensitive antes que el normal. Antiguamente, Nivea disponía de uno en plástico oscuro que me encantaba. Pero debe ser de los 80's. No me parecen iguales los de ahora.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 168821955a87a799ad5c3981e5b269f1.jpg]" class="mycode_img" />

La cosa se complica ligeramente... tenemos el normal hidratante, el normal refresca e hidrata (pro vitamina B5) , el 2 en 1 revitalizante (con vitaminas creating y manzanillla que garantiza 24 horas de hidratación) y el sensitive (como el normal pero sin alcohol) que desdobla en dos, efecto normal y efecto cool.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Para mi el bálsamo sensitibe de Nivea no tiene rival en relacipon calidad-precio. Quizás lleve ya 20 años usándolo. El único problema como dice Angelote es que el aroma es un poco insulso, si es que podemos decir que tiene aroma.

Nunca me dió por probar el efecto cool
Un irrenunciable en el enorme cajón de afeitado.
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Lagaffe
Responder

Al ser para pieles sensibles procuran que tenga cuanto menos perfume mejor. Yo lo agradezco, luego te pones el perfume que quieras y así no interfiere.
Responder

Hola, yo lo compré aquí.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Va bien también para las ojeras. Yo lo uso para la crema antiojeras.
Responder

¿Han desctalogado el clásico que hace mucho que no lo veo en Alcampo, que es donde lo suelo compar, y han repuesto todos menos ese?
Responder

Posibles temas similares...
29-01-2021, 17:53
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
17-10-2020, 17:29
Último mensaje: elseñor K
  Alternativa a Nivea Started by Buseran
25 Replies - 1,955 Views
11-07-2020, 14:44
Último mensaje: Buseran
  Bálsamos Noberu Started by crecepelo
0 Replies - 488 Views