Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Gillette Mach 3 3D

Nuevo mango de Gillette Mach 3 con movimiento. No es la tecnología de la maquinilla Fusion, pero parece hacer la misma función. ¿Funcionará bien?

Más información: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them=

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0491095-1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cd0f846e-831b-4db8-8f67-c77d76e8714e_1.d...08777.jpeg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gillette_7702018529209_images_16326473689.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Lagaffe's post:
   Belfont, JB 007, Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No soy nada partidario a que una maquinilla tenga esos movimientos, prefiero que sea mi muñeca quien haga ese trabajo, pero claro, es algo personal, no digo que sea ni bueno ni malo.
The following 1 user Likes conquistador's post:
   gnomo72
Responder

Hay que seguir innovando, o al menos parecerlo.
A veces venden humo, y las letras 3 D estan de moda.
El negocio esta en la venta de los cartuchos, y la mach3 aun tiene una cuota muy amplia.
Por otro lado, los chinos y sus falsificaciones hacen mucho daño, mientras se ponen las pilas, disfutaremos de cartuchos originales sin riesgo.

Seguramente sacaran alguna oferta para que la probemos, yo tambien la comprare, mas por los cartuchos que por el mango, que igual hasta me gusta.

La proxima vez hablare despues de probarla.

PD: con la de chismes que dejare a mi hijo en herencia, podra montar una tienda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   Alejandro_ConFilo, Noctu
Responder

Tengo la impresión de que los cartuchos son los mismos que los actuales.

Han querido actualizar el mango, que no ha tenido prácticamente cambios desde el comienzo (si exceptuamos el cambio del metal por el plástico pintado de los últimos mangos). Este nuevo, aparte del movimiento del cabezal que lo equipara al de la Fusion, parece algo más grueso y algo más ergonómico, pero sin dejar de parecer el mismo mango de siempre. Se ve que no han querido ser más innovadores ni hacer experimentos con algo tan reconocible y que se vende bien. A mí el mango de la Fusion me parece fantástico simplemente para cogerlo. Veremos este.
Responder

En el dibujo de la imagen de arriba, parece la turbo, pero no son exactamente igual.
En la 2 imagen el cartucho es la mach3 sin turbo.

Pero si te fijas, el cabezal de repuesto esta sin la parte basculante negra.

Para mi el cabezal turbo actual es muy bueno.

Responder

Tienes razón, pero con estas imágenes de antes de la venta hay que llevar cuidado. Como dices, hay imágenes con cabezal turbo, normal y uno que parece turbo pero no lo es.

Sin embargo, también he encontrado esta imagen que pone en duda que los nuevos cabezales vayan solos sin la parte que encaja en el mango (como señalas en el empaquetado).

Pero vete a saber. Hasta que no la veamos con fotos de verdad, no lo sabremos con seguridad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 61i6lb6DTLL._SY450_.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 616lHTWyJiL._SX522_.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 41rDzVoXJ0L.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Lagaffe's post:
   JB 007, Setent
Responder

Es interesante el mango. No parece tener el mismo movimiento que la fusion con flexball, quizás mas parecido a la Feather F3, pero no estoy seguro.
De todos modos, siempre esta bueno que las maquinillas tengan estos movimientos que mejoran el afeitado..Ya que en multihojas la única técnica que se utiliza es presionar y darle para adelante.
Por eso no entiendo a los que quieren darle su popio ángulo con la muñeca a una multihojas..Para que? Para eso están las clásicas..Las multihojas( de calidad, no desechables) ya vienen geométricamente preparadas para cubrir todos los sectores de la piel sin que uno tenga que buscar ningún ángulo.
Habra que conseguirse una de estas nuevas mach 3.
Responder

¡No saben ya que inventar!............
Responder

15 afeitados, ni jartos de vino. A partir del sexto ya arañan vez de afeitar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tambien hay brochas "3D", en el minuto 1:15 (H.I.S. 3D Retro)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

H.I.S. 3D Synthetic Retro Shaving Brush
The following 1 user Likes Setent's post:
   Noctu
Responder

Yo no entiendo mucho ingles, que conclusion saca?

Responder

Yo tampoco entiendo mucho el ingles, pero basicamente dicen, en la revision del ultimo enlace, que el nudo tiene un movimiento, accion 3D, dentro del mango, ademas de eso, tiene una distribucion del pelo diferente, no se explicarlo pero se aprecia a la vista en las imagenes del penultimo enlace, algo parecido a los cepillos de dientes de blanqueamiento dental, por decirlo de algun modo, tambien que es pelo sintetico suave de puntas y flexible, lo que permite que sea mas corto.

O sea, que el movimiento u accion 3D de las multihojas tambien lo hay en brochas, es una rareza en ese sentido, ademas de la distribucion y escalonamiento del pelo, segun la informacion de ese enlace el fabricante era FM Brush, pongo enlace a su web Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A ver, esa informacion es del año 2013, no tengo mas informacion de esa brocha y de ese fabricante, y ahora vete a saber, no se si la seguiran comercializando, esa brocha 3D, aunque en algunos sitios aun lo tienen disponible, o si lo han modificado, y tambien tenian brochas fijas, sin movimiento 3D, es un fabricante de Tailandia y en su web no he encontrado brochas de afeitado.
En este video se ve mejor el escalonamiento del pelo, en el minuto 1:02 "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Tambien habia esa brocha 3D con otro mango, recto Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
O sea, que esa brocha es una rareza, pero que demuestra que habia brochas 3D, y de esa brocha posiblemente habria variedad, tanto en mangos como en la distribucion del pelo, longitud, diametro, etc.

Edito, FM Brush tambien tiene una filial en Estados Unidos, eso explicaria el porque esas brochas 3D se comercializaban en sites web de ese pais. FM Brush - New York (hacia la mitad de la pagina) Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Ese fabricante produce brochas de cosmetica, de arte y pintura, etc. lo que no se es si seguira produciendo brochas de afeitado, y en concreto la brocha 3D, y en que pais, Tailandia o Estados Unidos, en la brocha 3D del video pone Thailand en el fondo del mango.
Me he salido del tema de Gillette Mach3 3D, este tema de brocha 3D deberia ir en otro foro, pero es interesante por su concepto de movimiento 3D en una brocha.
Responder

Primera videoreseña:

The following 1 user Likes Lagaffe's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Noctu
23-06-2020, 04:23
30-01-2020, 18:54
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-01-2020, 15:12