Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La pequeña barbería de carlhalebopp

Bienvenidos a mi pequeña "barbería", y digo barbería porque mi barbero dice que con todo el material que tengo podría montar una barberia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Face Palm Boy" title="Face Palm Boy" class="smilie smilie_120" />

Os dejo algo de música y poco a poco iré subiendo alguna fotillo, sin prisa, que creo que eso me caracteriza.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El Green Tonic es mi favorito, ¿se nota?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vypshK3.jpg]" class="mycode_img" />

iré ampliando...
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
The following 8 users Like carlhalebopp's post:
   Elgranmansini, fredyx, Iron Mike, JB 007, JJ Marwan, Macmody, Ramon_Caratejon, Viala
Responder

Hola Carlhalebopp, menudo arsenal! Jejeje por cierto, soy gran coleccionista del último de la fila, por lo de insurrección... un saludo!
The following 1 user Likes Peter22break's post:
   Elgranmansini
Responder

¿Pero el mennen te lo bebes o como va eso? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> Me gusta mucho ese aroma que tiene, de mis favoritos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   sevilla512
Responder

Posibles temas similares...
  pequeña colección Started by mrh
19 Replies - 2,447 Views
19-06-2014, 13:58
Último mensaje: HeilVela
  Mi pequeña colección Started by jeven
8 Replies - 1,850 Views
16-12-2013, 14:34
Último mensaje: jeven