Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otro nuevo por aquí

Hola compañeros del foro.

Después de no darle mucha importancia al afeitado durante muchos años he tomado la decisión de coger el toro por los cuernos y darle la importancia que se merece. Comentar que soy un auténtico profano en la materia y pese a estar a punto de entrar en la tercera década me reparto espuma de bote con la mano y no he tocado una brocha en mi vida. Tengo una Edwin Jagger DE89L en camino con un pack de cuchillas varias, ayer me compré crema LEA classic, tengo bálsamo nivea (que es el que usaba con la multihojas) y ando pendiente de coger una brocha de aprendiz y un bol y a darle duro a la espuma y al afeitado (ayer hice mis primeros pinitos con una brocha prestada espumando en cara y no fue mal la cosa). Mientras llega la maquinilla ¡a seguir leyendo tutoriales!

Un saludo
The following 3 users Like patadams's post:
   Elgranmansini, fmalpartida, Goodcoffe
Responder

Bienvenido al foro Patadams.
Aprovecha la espera para practicar el espumado. Para cuenco, barata y resultona, una yaqi sintética. La sagrada familia y la arcoiris, las tienes en casa en una semana; la primera es cómoda para cara y la arcoiris es mejor para cuenco, por ser más grande.
Lo más importante: no apretar nada.
Que disfrutes.

Enviado mediante Tapatalk
The following 2 users Like NideBari's post:
   Noctu, patadams
Responder

Bienvenido al foro !! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido al foro patadams !!!
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Bienvenido amigo.

bienvenido y que te diviertas
Responder

Hola patadams

¡Bienvenido al foro!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido, yo solo llevo una semana y está empezando a ser un vicio.

Suerte!!
Responder

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Me lo apunto Nidebari aunque en principio me gustaría ver si puedo encontrar algo en tiendas de la zona para poder ver y tocar, aunque no descarto la compra online si veo la cosa complicada. Esto me lleva a las primeras impresiones que me he llevado en dos tardes de echar un vistazo por las tiendas, y es que hay muy poco material o al menos he visto muy poco. En el corte inglés el stand de afeitado era enano, tenía 4 brochas y un surtido un poco escaso de aftershave y cremas de afeitado. En otros supermercados poca cosa y en droguerías y perfumerías nada de nada. Esta mañana he visto una tienda de cosas de peluquería y tenía alguna brocha expuesta pero aún no habían abierto, esta tarde me paso sin falta.

Gracias a todos por la bienvenida.
The following 1 user Likes patadams's post:
   NideBari
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAcabo de recibir la yaqi arcoiris y es suave como un pincel de maquillaje, pero hace un espumón que no veas cómo se llena el cuenco. Para cara, es grande de más. La pedí el sábado y me ha llegado hoy. La sagrada familia es más manejable, aunque su mango, un poco corto para bol, es precioso. Por su precio, no fallas con las yaqi sintéticas. Si vas a tocar brochas, no te asustes con las de cerda, pinchonas en seco pero suaves en húmedo, eso sí, después de desbravarlas, lo que se hace un poco descorazonador si no tienes otra brocha mientras tanto. En ECI, puedes pillarte un recambio de Tabac, que es infalible para espumar de lujo.

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo.. Started by Farmaceutico
11 Replies - 52 Views
Hace 29 minutos
Último mensaje: elseñor K
12-05-2021, 22:18
Último mensaje: Tallapoc
  Bueno aquí estamos. Started by Romántico
20 Replies - 484 Views
06-05-2021, 10:46