Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Stirling devuelve sus máquinas de afeitar

En Facebook cuentan que los fabricantes de sus máquinas de acero en USA les engañaron y mandaron fabricar a China las máquinas y luego las remarcaron como Made in EEUU, esto es claramente un engaño y según ellos las han devuelto y las vuelven a fabricar.

Un ejemplo a seguir.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ESqWIRR.jpg]" class="mycode_img" />
   carlosfergar, fredyx, LITRI, Noctu, old spice, PACO GALAN
Responder

Cuidado con maquinillas a precio de derribo a 150 dólares hechas en USA , sólo digo eso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fredyx, old spice, SalvaTronic
Responder

En eso tienes toda la razón.
   old spice
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Pues hacen bien en devolverlas, si pagas por la producción en un sitio que no te la metan.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Mas o menos como Tous entonces This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
Responder

En su página no salen esas maquinillas en acero, verdad?
Responder

Facebook

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo de Tous es una venganza política, la fabricación de ciertas joyas se realiza con la técnica que utiliza tous como todos los fabricantes de joyas.
la joya que se vende es por su peso en material precioso y quilates con indiferencia de su peso total.
y si no cuando veas que le meten mano a cierta empresa de cavas que cambió su sede social a Logroño me darás la razón.
Es la venganza por posicionarse en contra de
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   davidcdmx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hasta manu chao es mentira This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

No estoy deacuerdo contigo, el mundo de la joyería por suerte esta regulado y existen diversas nomenglaturas para diversos productos. El aceite de oliva virgen extra solo puede contener el resultante de prensar aceitunas

De cualquier modo fui imprudente, pido disculpas y me retiro de la discusión
Responder

Hay que nos han pillado con las maquinillas hechas en China...... Cómo que no lo sabían desde un principio.... Hay tanto made on USA que viene de China.....y en Europa igual, muchos clones chinos salen de las tiradas que les encargan de Occidente.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

Ya veremos si hay más...

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Pues eso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si tenéis tiempo y ganas de cabrearos, echad un vistazo a la legislación suiza sobre swiss made, made in swiss y un swiss pasaba por allí.
Los muy famosos relojes suizos.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   knife
Responder

Bueno, los únicos legales son los de Classicshaving que reconocen directamente que sus máquinas están fabricadas todas en China.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa había visto lo flexibles que se han puesto para definir su un reloj es suizo, como que no es necesario que sea totalmente fabricado en Suiza para ser considerado suizo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Los Chinos van a acabar con todos nosotros, por infección vírica o por inanición.

Dicho esto, esas dos familias que alguien mencionó más arriba, que no son chinos, tienen recursos de sobra para afrontar las consecuencias de sus actos. Lo que me preocuparía más, llegado el caso, son sus empleados. El proletario que se desloma trabajando para el enriquecimiento de los interfectos, solo obtiene un salario más miserable cada día que pasa, y siempre paga los platos rotos. Así que menos penita por los especímenes capitalistas. Y ya.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida, Lodrino, PACO GALAN
Responder

La venganza está a la orden del día. La llevas hasta en tu firma del foro, jjjj.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida
Responder

Teiste, amigo, qué nivel de vida llevais ahí! Esa cifra aquí no es un precio de derribo, macho, voy a emigrar al país de las oportunidades. Déjame un catre en tu garaje, mientras encuentro un home.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...
27-05-2019, 21:41
Último mensaje: Damascus
21-10-2017, 17:28
Último mensaje: jchico
12-09-2017, 11:30
Último mensaje: Viala
29-06-2017, 23:14