Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Stirling devuelve sus máquinas de afeitar

(23-01-2020, 21:37)Viala escribió: En Facebook cuentan que los fabricantes de sus máquinas de acero en USA les engañaron y mandaron fabricar a China las máquinas y luego las remarcaron como Made in EEUU, esto es claramente un engaño y según ellos las han devuelto y las vuelven a fabricar.

Un ejemplo a seguir.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Viala, al margen de donde esté hecha, es fea de c.j.n.s. Hay gente que está fatal.
Saludos
Responder

Gato por Liebre, vamos.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 1 user Likes PACO GALAN's post:
   fmalpartida
Responder

(23-01-2020, 21:58)Viala escribió: En eso tienes toda la razón.

Como le das la razón a Teiste! Si con 150 dólares americanos tú pasas dos meses al menos.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida
Responder

(23-01-2020, 23:33)davidcdmx escribió:
(23-01-2020, 23:21)old spice escribió:
(23-01-2020, 22:38)davidcdmx escribió: Mas o menos como Tous entonces This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Lo de Tous es una venganza política, la fabricación de ciertas joyas se realiza con la técnica que utiliza tous como todos los fabricantes de joyas.
la joya que se vende es por su peso en material precioso y quilates con indiferencia de su peso total.
y si no cuando veas que le meten mano a cierta empresa de cavas que cambió su sede social a Logroño me darás la razón.
Es la venganza por posicionarse en contra de

No estoy deacuerdo contigo, el mundo de la joyería por suerte esta regulado y existen diversas nomenglaturas para diversos productos. El aceite de oliva virgen extra solo puede contener el resultante de prensar aceitunas

De cualquier modo fui imprudente, pido disculpas y me retiro de la discusión

Aquí necesitamos imprudentes. De lo contrario esto es aburrido. Viva la imprudencia! Abrazos.
Saludos
   fmalpartida
Responder

(24-01-2020, 23:01)Dr Dulcamara escribió:
(23-01-2020, 23:21)old spice escribió:
(23-01-2020, 22:38)davidcdmx escribió: Mas o menos como Tous entonces This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Lo de Tous es una venganza política, la fabricación de ciertas joyas se realiza con la técnica que utiliza tous como todos los fabricantes de joyas.
la joya que se vende es por su peso en material precioso y quilates con indiferencia de su peso total.
y si no cuando veas que le meten mano a cierta empresa de cavas que cambió su sede social a Logroño me darás la razón.
Es la venganza por posicionarse en contra de

La venganza está a la orden del día. La llevas hasta en tu firma del foro, jjjj.

Cierto, y para mi la venganza es una religión.
fuera coñas, es la frase mítica de íñigo Montoya personaje de la novela la princesa prometida y su homónima película. Eres algo mayor, pero para mi generación es una película y novela de culto.
que por cierto en la novela íñigo montoya sale mejor parado que en la película. pero ya sabemos, para el mundo blanco protestante el heroe guapo debe ser de ellos.
a todo aquel que tenga hijos entre los 5 y los 12 le recomiendo que se la pongan, es realmente bonita
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   fmalpartida
Responder

(24-01-2020, 23:12)old spice escribió: .... Eres algo mayor....

Jajaja, sí, y me estoy volviendo resabiado, a mi pesar, jjj. Abrazos
Saludos
   old spice
Responder

Pues la Audiencia finalmente no ve delito en lo de Tous, así que me toca recular y disculparme
Responder

Posibles temas similares...
27-05-2019, 21:41
Último mensaje: Damascus
21-10-2017, 17:28
Último mensaje: jchico
12-09-2017, 11:30
Último mensaje: Viala
29-06-2017, 23:14
Último mensaje: Guest
27-01-2017, 15:00
Último mensaje: aureliano