Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dudas sobre posibles compras

Tengo dudas sobre varias maquinillas que tengo en mente para comprar

Las maquinillas son las merkur progress,rockwell 6C,me imagino que son conceptos totalmente diferentes de maquinillas

Yo la maquinilla actual que tengo es la DE89L que me parece una buena maquinilla para empezar y terminar en el AC pero tengo gusanillo de tener otra/s maquinillas para alternar con la DE89L

Rockwell 6C aquí tengo duda de si va a ser un poco más agresiva que la actual que tengo o sería buena opción a la hora de la compra,no sé si con el acabado de gunmetal o la cromo brillo,me imagino que la gunmetal con un poco de limpieza tras el afeitado puede durar bastante tiempo reluciente,aunque se ven más gunmetal que cromo en las compras

La merkur progress me gusta,es el estilo clásico de toda la vida con ese dial aunque nose que tal funciona ese dial y si da algún problema de desajuste,este modelo se veía bastantes tiempo atrás, no se ve mucho este modelo actualmente y de hecho se ven poco o nada en los afeitados del día,no sé si no son como antiguamente o ya la gente no tien este modelo en sus rotaciones

Tengo la piel delicada y me gusta la suavidad de la DE89L,por eso la siguiente compra me gustaría que sea suave,permisiva para poder intercambiarlas en los afeitados y aprender el manejo de la maquinilla ya que me imagino cada una es un mundo.Lo que no quiero es que sea una maquinilla agresiva para mi piel

Estoy abierto a sugerencias sobre maquinillas,e puesto estás 2, e visto más modelos como seygus y etc,

Ya con el tiempo iría ampliando con mejores maquinillas o no

Escucho opciones de maquinillas y barajar cual comprar
The following 1 user Likes Castle's post:
   Fluffyskiador
Responder

Para pieles delicadas tal vez la Rockwell 6C. Es una maquinilla con bases intercambiables y la puedes ir configurando a tus necesidades. La placa 1 y 2 no las usaras. Son muy suaves pero del 3 al 6 sienes un espectro muy amplio.

La Merkur ajustable no la he usado, con lo que no te podría decir nada.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   NideBari
Responder

De las que mencionas y teniendo también la piel delicada, elegiría la Rockwell 6. En los acabados no te sabría decir, pues tengo la 6S en acero.
Responder

Hola

Yo tengo las tres, bueno la rockwell es la 6S y te diría que de cabeza a la rockwell.

Yo con la merkur me afeito en el dial 1 y ya me parece un poco agresiva. Con la rockwell me afeito en el 3 o 4 así que te proporciona más margen para subir o bajar la agresividad.

Ya nos contarás que eliges y que tal te va.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 3 users Like olmito's post:
   fmalpartida, NideBari, Noctu
Responder

Me pasa lo mismo que a ti. Yo uso el 4-3 y cuando llevo barbas de unos cuantos días el 5-4 o 5-3.
Va de fábula. Yo tengo la 6S también, pero le regalé a mi padre una 6C y cuando la probé me gusto mucho. Note como se deslizaba algo mejor por la cara que la S6. Luego pulí la mía.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   NideBari
Responder

La verdad que es un rollo a veces tener la piel sensible, aunque mi piel es gruesa pero sensible y de barba no muy dura media-baja

Mire la rockwell 6C porque parece que afeita igual que la 6S pero con diferente material,interesante por el tipo de placas intercambiables y poder jugar con ellas
La merkur progress me recuerda a antaño pero como todo mecanismo con el tiempo me supongo que se desajustará de abrir y cerrar para meter la cuchilla
Aún estamos barajando opciones y ver cuál comprar pero sino veo más opciones caerá la rockwell y probar con que cuchilla va mejor este la rockwell
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cada piel y barba es un mundo, mi piel es demasiado fina para los alambres que tengo por barba... Suerte que no tengo una barba muy poblada porque sinó... En mi caso mi combinación favorita con la 6S es: Feather con la placa 3 y Permasharp placa 4 o 5 para afeitado de barba de 1 día. Pero tendrás que ir probando.
Otra maquinilla DE que me va genial es la Game Changer 0.68 con las Feather.
The following 1 user Likes antxel's post:
   NideBari
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola antxel

La verdad que si cada cara es un mundo y la barba igual,a mí me pasa un poco lo mismo menos mal que mi barba no es poblada ni dura sino me dejaría la barba como papá Noel para no destrozarme

La game changer la hay con varios cabezales,me imagino que la 0'68 es suave ya que te va bien con ella, abría que ver que tal son los demás cabezales de de la game changer en suavidad se refiere...le echaré un vistazo a tu modelo

Yo me afeito cada 3-4 días porque no pincho hasta el segundo dia así que me da margen para afeitarme al cuarto día

Estaría bien que se pudiera comprar el cabezal aparte y ponerle un mando que cada uno le guste así tener opción de tener varios cabezales
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola, Castle. Yo tengo la misma que tú y la Rockwell, que uso casi siempre su cabezal 4, cada 2 días. El 3, a veces para un día y medio. El 2, sólo cuando me acuerdo para retoques. El 1, como si no llevara cuchilla. Con el 3 es similar a la EJ, la cual uso para viajes. La Rockwell es mejor maquinilla, notarás la mejoría y mayor versatilidad

Enviado mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NideBari's post:
   Castle
Responder

Posibles temas similares...
14-11-2020, 16:05
Último mensaje: traslasenda
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
13-08-2020, 09:44