Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El coronavirus

No es un virus monárquico es un virus que causa estragos en China y dicen que su procedencia es de origen animal.

Estamos totalmente seguros comprando productos a China directamente? Imagino que el virus no sobrevive, peroooo y si se dan algunas condiciones podría sobrevivir, no sería lógico no comprar durante una temporada, vosotros qué pensáis.
   Fluffyskiador
Responder

No está claro si el virus se transitará a traves de los paquetes, pero lo que está claro es que el comercio con China se va a resentir.
The following 1 user Likes superchicha's post:
   Fluffyskiador
Responder

Se propaga igual que una gripe normal. El contacto con un infectado es necesario mediante contacto físico o respirar tos o estornudos.
La enfermedad demora 10 días en generar síntomas y de ahi el riesgo de ser contagiado por alguien que no sepa que ya está en proceso de desarrollar sintomatología.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8c542765215ccf5d52b49a493dfec8e0.jpg]" class="mycode_img" />
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   Fluffyskiador, Frankincense, LITRI, mildibra
Responder

Dudo que un paquete que venga de china pueda tener el virus y que éste sobreviva al viaje.
Yo sí tengo que comprar algo lo haré.
Pero me da va ese virus va a traer graves problemas.
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   Fluffyskiador
Responder

Me comenta mi mujer que el origen del virus puede haber sido el tejón...
Como dice Teiste, ¿quién puede asegurar que estamos a salvo comprando en China?. Tanto la gripe española, como el Sar y ésta, tienen su origen en China, y con la de relaciones comerciales que tenemos con ellos y sus vecinos, me da miedito...
Responder

Un virus es mucho más delicado que una bacteria y necesita si cabe, condiciones especiales para sobrevivir y contagiarse,dudo que por comprar una brocha de china cojas algo.De todos modos si no os inspira confianza,las Vielong son patrias y de buena calidad.
Acero y carne interesante combinación.
The following 3 users Like Rasiermesser's post:
   Cartagena Field, hugomolina75, Noctu
Responder

Estornuda la Yaqi?  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Y si no le pones una N ya no es china, es yanqi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
The following 2 users Like ferdyfernins's post:
   elseñor K, JB 007
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No afirmo nada, pero hace muchos años leí de una teoría médica o clínica que situaba el origen de la gripe española en Kansas, Estados Juntitos de América.
Responder

Cómo molan las teorías conspiratorias....Si se el vector fuese el tejón íbamos de culo, prácticamente todo el tejón que se comercializa viene de China.... bueno el pelo de cerdo de las de cerda también...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Esto claramente es un intento de Viala para que dejemos las Yaqi aparcadas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues la cosa se pone muy fea, un servidor de momento no compra ni una mierda directamente a China
   Fluffyskiador, sharkikhan
Responder

Pues yo no paro, adicción!!!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
The following 1 user Likes ferdyfernins's post:
   PACO GALAN
Responder

Jejeje, ya en serio, yo la verdad me lo pensaría antes de comprar a China ahora. No hay necesidad. Se aguanta uno las ganas y cuando amaine el temporal, ya habrá tiempo de mirar cosillas. Puede que sea alarmista, o exageración sin fundamento, pero por unos cachivaches que realmente no necesito para vivir, no tengo ganas de jugármela.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Puede ser que yo esté equivocado, pero es lo que extrajé de lo que leí hace años.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo también tenía entendido que se originó allí la cepa
Su asociación a españa es que esta al no participar en la gran guerra pudo hacer un seguimiento de la epidemia y registrar los contagios y muertes.
al terminar la guerra como solo había datos de la pandemia en españa se asoció a esta el origen, pero ni fue aquí ni su virulencia fue mayor.

En cuanto al virus chino no hay por que preocuparse, este tipo de virus que afecta al sistema respiratorio interno necesita de un portador(mamífero) y transmitirse directamente. No puede sobrevivir muchas horas fuera de un organismo, no deja esporas que puedan permanecer en letargo. Así que no hay que tener miedo a productos que vengan de allí por este virus.

Ahora... Que se importen productos que puedan portar pulgas, piojos, cualquier parásito portador de enfermedades ya es otra cuestión sabiendo la sanidad e higiene de los controles chinos

De todas formas nos comen los chinos(no me fío ni un pelo de ellos, la voluntad española ya la compraron en la crisis al comprar nuestra deuda y rescatarnos)
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

En el mercado se vendia todo tipo de carnes 43 animales diferentes: ranas, serpientes, erizos, tejones, cocodrilos, cachorros de lobo, venados, ratas, zorros, burros, conejos, pavos reales, perros, ciervos, patos, gatos, salamandras, camellos...

En España ya hay un caso del coronavirus en Barcelona ingresado en el hospital clínico de Barcelona,y en Francia ya hay 3,en Alemania otro más e incluso más chungo el caso de Alemania ya que la persona infectada no estuvo en china a sido infectado por otro que no se sabe quién es.En Barajas la cosa está tensa porque los trabajadores no ha sido preparados para combatir el viru solo tienen guantes y masacarillas,así que esto va fuerte
Responder

esto como todo va de bulos, yo lei q no era x un tejón , sino por una sopa de murciélago
Responder

Posibles temas similares...
  Coronavirus 3.0 Started by Dr Dulcamara
37 Replies - 2,440 Views
14-03-2020, 18:04
Último mensaje: gnomo72

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB