Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 27 de Enero al 2 de Febrero de 2020

Acaba el presente mes de Enero y empieza Febrero.
Otra semana más en la cual compartiremos afeitados / fotografías y experiencias con el resto de compañeros.

Pasad buena semana.
Un saludo.

27 de enero de 2020

Brocha: Yaqi 24 mm dos bandas.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vEbmAEs.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Veinte son los minutos que necesita este gel para que desaparezca cualquier rastro de su aplicación, quedando solo su efecto calmante.

Resultado: Excelente.

Tengan un agradable comienzo de semana.

¡Buena semana, caballeros!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: H9WCUE3.jpg]" class="mycode_img" />

27 January 2020
* Blackbird Polished SB 101
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Sensitive Skin
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES 27-01-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABÓN:Mitchell's Wool Fat.
MAQUINILLA:Shavette Sedeff. Cortesia de Delamuralla.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.Cortesia de Delamuralla.

Hoy mi afeitado va dedicado a ellos, como aficionado y español.

!!CAMPEONES¡¡

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: veNGgto.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yfhx5QE.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 27-1-2020
Meissner Tremonia, Himalayan Heights: Jabon pre-afeitado, jabon afeitar, locion y balsamo aftershave
Shavemac tejon dos bandas
Sandor Jenes, acero 125SC, 8/8, half-hollow, abalone AVS azul, Spanish dream num 14.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0d22f3c77f6747c60470b2a00196979e.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 27 Gennaio 2020

Jabón: Cyril R. Salter
Navaja: Thiers Issard “Bijou de France”
Brocha: Semogue 1305 Tricolore
As: Jacques Fath “Green Water”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WjPHF4i.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

Solamente cuarto afeitado clásico y las sensaciones no han podido mejorar más rápido. El material fue este:

Pre-shave: agua tibia
Crema: Proraso verde
Maquinilla: Muhle R89
Brocha: Epsilon sintética.
Cuchilla: Astra Platinum verde(1).
After-shave: Alumbre -- La Toja Extrasensible sin alcohol

Primer día que no me hago ni un solo arañazo y sin nada de irritación. Creo que tuvo que ver el dejar pasar un día más para el afeitado. El apurado excelente, ya no noto diferencia con las multihojas. De verdad no puedo estar más agradecido a todos los consejos que he leido en este foro, mi cara os lo agradece más.

Muchas gracias a todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZQzi0Ra.jpg]" class="mycode_img" />

Rating: 4.5 / 5

Razor: Gillette GII
Brush: Simpsons Chubby 2 Sintética
Pre-Shave: The Bluebeards Revenge
Lather: Portus Cale Citrus, Cedar & Amber
Aftershave: Brummel
Additional Care:
Espuma de Confort
Féret Bloc Hyalin
Humphrey's Pepino, Melón y Olmo Escocés
Mildeen Sensitive After Shave

Afeitado a dos pasadas espumando en la cara. La GII da unos apurados de lujo.
Que vaya bien!

Grizzly Bay + nudo SHD Maggard 26mm/ Oneblade Copper/ B&M Beaudelaire/ Soap C. Integrity balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 78bf0480077fbd66f610c5edabda8339.jpg]" class="mycode_img" />

Feliz semana.

Afeitado del día: 27/01/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Filarmónica Especial Barbas Duras

Dice una voz popular:

Quien me presta una escalera
para subir al madero
para quitarle los clavos
A Jesús, el nazareno.

Oh, la saeta al cantar…
………….

Así a ritmo de saeta estreno el Wickham Nazareno Note, un jabón edición especial para el foro SCNHG, pero este jabón no es una edición más de las que nos tienen acostumbrados los foros de afeitado clásico, este es especial, este jabón esta hecho en memoria de un compañero nuestro, un forero, una persona que en su día decidió dar el paso al mundo de la brocha y jabón y compartir con nosotros su experiencia y que el año pasado nos dejo, pero su memoria queda ahí. Como se diría en su tierra este afeitado va por usted Nazareno.

Mi primer contacto con estos jabones fue gracias a unas muestras del Magnum y del Classic 24 que regalo el presidente del club de fans de los Wickham en Galicia, @marcobm, y hace un tiempo me compre otra edición especial, el Wickham White Note, que se ha convertido en mi jabón de cabecera de los lunes,

Pero vamos con este nuevo, con el Nazareno, para estrenarlo que mejor que mi reina, la Semogue 1305 Reina Madre, que es la encargada de espumar los jabones nuevos cuando entran en mi casa. Como todos los Wichkam, espuma con mucha facilidad, con una espuma densa, cremosa y de calidad. Tiene un aroma, muy fino, agradable, parece ser que es similar al perfume Loewe 7, yo desconozco dicho perfume, pero me gusta mucho el olor que deja en mi piel este jabón. De hecho hoy he decidido prescindir de la loción y el bálsamo para disfrutar de la espuma de confort.

Me parece a mí que a partir de ahora me van a volver a surgir las dudas de que jabón usar los lunes, lo que tengo claro es que va a ser un Wickham.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LZhNAR9.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días!!
Esta semana voy a emplear la Tradere de obrero (Ikon SBS) empezaré por el lado de la placa más agresivo, que es el que deja ver la cruz mirando el cabezal desde abajo. Algun punto de sangre en el cuello hoy, pero un afeitado magnifico a dos pasadas. Menos mal que pude hacerme con una antes de que perdiesen el pleito por la patente, la Tradere original está sobre los 600€ de segunda mano.....
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZWoaUyG.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

[center]27-Jan-2020

Prebarba Proraso
Kimson Vu Silvertip
Los Jabones de Joserra Viriato jabón de afeitar
Feather AS-D2
Gillette Silver Blue
Los Jabones de Joserra Viriato ASL

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 37749823uj.jpg]" class="mycode_img" />[/center]

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Your brush seems to have fakir attitudes... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like AlfredoT's post:
   celestino, Noctu

2020-01-27, Monday

After the Rotbart, yesterday, there wasn't much to shave today: hence a mild razor and a repeating gear.

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Scheermonnick, Delftse Donderslag
Pennello: Frank Shaving, Silvertip 22
Rasoio: Maggard, MR 8
Lametta: Polsilver, Wizamet
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: MilMil, Figaro Balsamo
EdT: Czech & Speake, Frankincense & Myrrh
ST: Michel Petrucciani - Live Umbria jazz Festival (1991)

SOTD 20200127.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WAFWjLr.jpg]" class="mycode_img" />
.
Noxzema "Protective Shave".
M Keramiek / APShaveCo SynBad.
Extro "Lavanda Muschio" shaving soap.
RazoRock Game Changer GC-OC84 / Stork Ti "Paladin" handle.
Centwin Super Platinum (8).
Extro "Lavanda" EdT AS.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + PAA A.ROCKET + ARKO + MYATT + G / W (INDIAS) + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Excelente afeitado a dos pasadas, con esta Myatt Minor, que me recuerda mucho en sensaciones a la Wardonia B-31.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DZkAQkA.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Buenos días.
Empezamos la semana sobre seguro.

Pre Proraso verde
Tabac
El Druida
Riccardo Tonarini 8/ 8
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Santa María del Fiore

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5448b8758dd10d0b18876f4d905fba24.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Posibles temas similares...
Hace 6 minutos
Último mensaje: Guillegaz
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34