Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejor y peor experiencia de afeitado

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor curiosidad.¿Por qué te parece un poco bluff?.¿Sobrevalorado?.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin duda es un gran jabón, un jabonazo... es uno de mis favoritos. Aroma agreste y puro, presencia intachable... En definitiva: MdC es perfecto para afeitarse, pero MWF [que debe costar como la mitad o menos], me da mejores sensaciones post-afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

Porfa: no me echéis a los leones y tranquilos porque aunque no sé cuando acabaré mi bol de MdC, cuando esté a punto de acabarse [el año que viene o así­], me apuntaré a la enésima conjunta que se organice por el foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
No pienso abandonar al Santo Patrón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 113636.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pienso lo que tú, así­ que el chaparrón que sea compartido...

Creo que el precio es mucho menor de la mitad, debe rondar las 5 veces menos, habrí­a que hacer cuentas...
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 780814.gif]" class="mycode_img" />

No,no,chaparrón no....es una opinión muy respetable,faltarí­a mas.

Yo también pienso que MWF deja la piel mas suave después del afeitado,pero tengo la sensación de que la espuma de MdC es mas protectora y mas lubricante....
Responder

Peor afeitado: Mí¼hle r89 con cuchilla Feather, jabón La Toja.
Las prisas y una mujer revoloteando cerca son los peores enemigos del afeitado clásico. Tremenda irritación en el cuello,me duró dí­as

Mejor afeitado: Mí¼hle r89 con cuchilla Feather, jabón La Toja.
Soy muy cabezota...

En cuanto se le coge el tino, desaparece la irritación y el apurado
es muy bueno.
Responder

Yo cuando empece, hace justo un año...tuvo afeitados nefastos, realmente crueles y a punto estuve de tirar la toalla...
Ahora, casi le tengo pillado el punto, aunque hay cosas que no puedes cambiar como la combinacion de barba dura, escasa, de lento crecimiento y piel sensible...necesito unos 5 dias para poder afeitarme y conseguir un CDB en condiciones y escasa irritacion. Si me afeito a los 3-4 dias no consigo un buen apurado y normalmente me irrito durante unas 4-5h. Da igual que me ponga pre, que me duche, que jabone en la cara...es casi matematico.

Pero compensa para cuando consigo uno bueno, vaya que si...
Responder

El mejor con el Proraso blanco, maquinilla Slim ajustable y cuchilla red personna, as de mercadona azul....
El peor con jabon Boots, merkur vision y hojas derby, alumbre para los cortes y as de bea, entre que no le he cogido el punto a la maquinilla y que las hojas son demasiado afiladas para mi....escabechina
Responder

el peor pero peor yo creo de toda mi vida incluyendo la era match3 fue con una wikinson clasic y cuchillas wilkinson recien comprada y cuando llego a casa la desprecinto y pienso pues si es de plastico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> empiezo a afeitarme y lo tuve que dejar a medias, tirones, rojeces....
acabe con la match3

el mejor: encuentro una navaja "guillermo hoope 14" en un anticuario pienso esta gastadilla pues mide 20 mm pero la compro llego a casa la desinfecto afilo y esa misma noche me afeito con ella y This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" /> algo impresionante nunca con una navaja consgui (asta ese momento) un afeitado suave y apurado casi al 100 %

los dos con jabón la toja
Responder

Yo con el Pre blanco del proraso, el jabón blanco del proraso y una multihojas del Alimerka, esta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: product_matrix3_system_features_375x375.jpg]" class="mycode_img" />

obtengo muy buenos afeitados por las mañanas cuando tengo prisa y hago las pasadas a favor de pelo y a contrapelo seguidas (una pasada para abajo y otra para arriba, otra para abajo y otra para arriba, ...). Quedo muy satisfecho, bién afeitadito y sin irritación. Después hidratante y aftershave y voy a trabajar que deslumbro.

Recuerdo que leí­ en alguna ocasión que la mayor euforia que vio en Larry Bird su hermano fue cuando metió tres triples seguidos desde el centro del campo, entrenando. Esa sensación aún no la he tenido afeitándome, y por eso pienso que el mejor está por llegar.
Responder

La mejor... Bueno, la primera vez que saqué litros y litros de espuma del Kent... La peor, cuando un intento de espumar en la cara con una barrita casera del Cabo chusquero Conk me costó dos arañazos del bote donde lo habí­a metido y un señor corte con la navaja que me dejó una cicatriz que ya ya.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 13:40
Último mensaje: Lucaseb
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala