Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bigote y barbilla

Hola,

Al afeitarme con la R41, no tengo problemas, es suave en la cara pero cuando llegó al bigote y a la barbilla, empieza a doler. No tengo irritaciones pero me duele al afeitarme en esas zonas, ¿Porque suele ocurrir?. La cuchilla es nueva. Gillete 7 O clock, será porque tendré más densidad de pelo en esas zonas... Que se puede hacer para reducir el dolor?. Me afeito a favor del crecimiento del pelo. Gracias.
Responder

El ángulo de ataque en esas zonas es diferente, más perpendicular al suelo, seguramente sea ese el motivo.
   fredyx
Responder

Gracias. A ver si es lo que comentas del ángulo.
Responder

Si tienes más densidad de pelo, sumado a que normalmente también suele más duro, a ver si quizás es que también pasas la cuchilla sin haberse ablandado aún lo suficiente con el agua templada, jabón y los productos que uses.

Y entonces "tira más", porque es casi como afeitaras en seco. Procura remojar y enjabonar bien en esa zona, afeitas por cara y mejillas, luego cuello, y deja que el agua y buena espuma ablanden la barba en bigote y perilla.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Gracias. Miraré lo de remojar y enjabonar bien.
Responder

A primera vista, creemos que el deporte es excelente para combatir el estrés y el sobrepeso, para fortalecer el corazón y simplemente para estar en forma. Y eso es cierto. Pero olvidamos que la actividad física es un activo importante para tener y mantener una piel hermosa, joven y tonificada.
Cuanto más sudamos, más se abren los poros de la piel y más se evacúan las toxinas que causan los granos sin pasar por la caja de la inflamación. El deporte aumenta el ritmo cardíaco y activa la circulación sanguínea y el sistema linfático, y es en este último donde se encuentran las toxinas y el exceso de hormonas (fuente de acné). Pasa por todo el cuerpo y es estimulado por el movimiento. Los ganglios linfáticos recogen todos estos excesos y los destruyen. La transpiración generada por el deporte permite eliminarlos a través de la piel. El cuerpo se desintoxica, la piel se limpia, los poros se liberan de impurezas y células muertas. La tez es más clara, más clara y más suaveLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
El deporte aumenta el ritmo cardíaco, la circulación sanguínea se acelera y la piel se enrojece. El calor liberado estimula la microcirculación sanguínea y linfática local en la piel. Esta mejor irrigación lleva a una mejor nutrición del tejido de la piel. La piel está mejor hidratada y por lo tanto es más flexible y más luminosa.
Como se ha mencionado anteriormente, los tejidos, gracias a la mejora de la irrigación, se han beneficiado de una mejor nutrición y, por consiguiente, de un importante suministro de nutrientes y vitaminas. Este suministro a nivel cutáneo permitirá a la piel funcionar mejor, curarse mejor y regenerarse mejor. Cuando se suministran adecuadamente, los fibroblastos (células que producen fibras) aumentan la producción y la calidad del colágeno y la elastina. La piel está entonces más tonificada, más llena y más dinámica.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuy cierto.

Por ello, mover bien el bigote también es imprescindible. Si los bigotes tampoco están contentos y felices, mala cosa.

Responder

Me enjabono la todo, hago primero pasadas por la cara, luego por el cuello y cuando llegó al bigote de tanto esperar que se ablande, se seca el jabón.
The following 1 user Likes formula78's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Lo mejor es que te dejes bigote y perilla; como yo. Tengo una 'mielda' de perilla y bigote (a mis 58 tacos; ¡lamentable!), pero no jodas lo que facilita el afeitado -me afeito a navaja el 90 % de las veces y tengo la piel ultradelicada-. << Si no puedes con ellos, ..., únete a ellos >>. Salud y gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mí hasta me están haciendo pensar afeitármelo, que decían además el otro que en los bigotes y las barbas se tiende a acumular mucha mierda y colonias de coronavirussss... y de paso, la chorla entera. Para que tengas el tobogán montado.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Pero sí que es verdad, que para el afeitado, el dejarse bigote es muy cómodo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Posibles temas similares...
06-04-2014, 23:17
Último mensaje: JR
29-11-2011, 12:42
Último mensaje: sergiotas

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB