Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consulta Wizamet super iridium

Buenas tardes compañeros del Foro

Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda y vuestros conocimientos. He estado mirando por comprar las cuchillas Wizamet que pongo en el titulo del post. He visto que hay buenas opiniones de ellas, que son de muy buenas calidad.
He estado buscando por elegir donde comprarlas y he visto que hay diferentes sitios, desde Amazon a Ebay y tambien en otra pagina como milanuncios, y seguramente mas sitios tambien.
El problema es que por lo que he podido leer, las producen en diferentes sitios, y si bien he entendido, aunque sean de la misma marca, segun de donde provienen pueden ser de mejor o peor calidad. Pero he visto muchas y diferentes opiniones y al final no consigo enterarme muy bien de cual serian las mejores para comprar, o el pais de proveniencia que hay que mirar para elegir las mejores para comprar.
Entonces al final, despues de mucho mirar, he pensado que no hay mejor sitio que este foro para ver si algunos de los veteranos sabe indicarme y despejar mis dudas. Os agradezco todo por adelantado.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 4 users Like Lodrino's post:
   catblack, Fluffyskiador, NideBari, Sinfuselaje
Responder

Todas se fabrican por P&G en San Petersburgo que yo sepa, las originales fabricadas por Wizamet son un unicornio y si las encuentras serán muy caras.

P&G compro la fábrica y mantuvo algunas marcas para mercados emergentes.

Si vives en Madrid no te será difícil encontrarlas.
   fredyx, LITRI, NideBari
Responder

Buenas tardes compañero Viala.

Muchas gracias por tu respuesta. Yo tambien ví que decian que las fabrican en San Petesburgo. Pero luego tambien se decia que hay lotes que parece que vienen desde Polonia, otros desde Turquia e incluso desde Francia.
Entonces es por eso que preguntaba. Para ver cual eran de verdad las buenas o las originales.
Lo que no entiendo es porque las originales fabricada por Wizamet son un unicornio, como si fuera complicado encontrarlas.
Si yo vivo en Madrid, pero estuve mirando por comprarlas online. Si tu conoces algun sitio fiable, donde se puedan comprar y que no sean unas malas copias, te agradeceria que me lo indicaras. Muchas gracias aun.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Fluffyskiador
Responder

La marca original es polaca y la compro P&G, y esas son las que no encontrarás, las fabricadas en Polonia.

En Francia y España las traen los marroquíes de su país y las venden, en Turquía son distribuidas por P&G.

En Madrid Wallapop es tu amigo, pero tendrás que ir a Villaverde a comprarlas, son buenas y el moro es buena gente.

Hola compañero Viala.

Gracias por tus indicaciones. He visto que tambien en Wallapop, como tu dices, las venden, y tambien en Milanuncios. Yo he visto que tambien hay muchas ofertas en Ebay. Las mayorias las venden desde Francia. Pero He visto otro vendedor desde UK que me parece que vende unas que parecen originales, si las que te envian son las de las fotos del anuncio.
Te dejo el enlace para que puedas ver lo que te digo. Muchas gracias por tu aporte.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un cordial saludo

Responder

Cuántas quieres comprar, si es para un par de cajas o tres, te pasas por mi casa y te las regalo.
   Fluffyskiador
Responder

Hola Compañero Viala.

Muchas gracias. Eres muy amable. La verdad que nunca las he usado, pero viendo las buenas opiniones y los buenos comentarios, estaba justo pensando de comprar dos o tres cajas.
Pero no quiero aprovecharme de tu amabilidad y de tu generosidad. Me parece mas correcto comprarmelas.
Te vuelvo igualmente a agradecer por el detalle por tu parte. Es un verdadero placer poder contar con personas como tu This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Un cordial saludo

Viala
Responder

Ya andáis pasando por el moro? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Se que este tema está muy trillao, pero que cuchillas diríais que escogéis al nivel de feather
A mi eso de buscar unicornios como wizamet que tiene que traer un moro no me va, me parece que no debe merecer la pena
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

La procedencia es P&G de San Petersburgo y lo especifica en la cajita. Unas cajas llevan caracteres polacos y otras árabes dependiendo de los paises de distribución local. Son las mismas todas. Así de simple.

Las de Milanuncios que son las que tengo, son de Cartagena y son mucho más baratas que esas del enlace de Ebbay que has puesto (250 por 33 € envío contrareembolso inclido).
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Lodrino
Responder

Como quieras compañero.

Enzo1 organiza una conjunta para el pueblo, hombre.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Fluffyskiador, Lodrino
Responder

Si queréis se organiza una conjunta como dice Dulca, llamo al moro y la liamos jjjjj
   Fluffyskiador, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo? A mi no me lieis!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre tienes ahi en el Mercado de Castefa al que las vende a 13 euros. Al lado tu casa
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Fluffyskiador
Responder

En serio? No sabía nada... Sé que la conjunta que hubo en el foro amigo, las cuchillas eran de Martorell... Cuando dices mercado, es el típico mercadillo?
Responder

jjj, no investigáis nada la juventud. Look star, antonio machado, 13, edificio del mercado, mira la foto arriba. busca en google maps. organizale una conjunta al pueblo de foroafeitado, hombre, colabora con el pueblo, ayúdale

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ExYnZqN.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 60LtwoJ.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Esa silla de Doraemon no me inspira confianza This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Me pasaré un día a hablar con él y me lo pensaré
Responder

Doraimon es lo más
Saludos
Responder

Hola Lodrino, al final has comprado?
Si no pues tienes al chico de wallapop que las vende a 13€ la caja de 250, es de fiar y el mismo día que pagas te las envía.
Además si las compras hoy tienes envío gratis poniendo el código AYENVIO.
Responder

Buenos dias compañero. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Muchas gracias. Si al final la compré y estoy muy satisfecho con ellas. De toda manera te agradezco por avisarme, porque por ese precio y sin gastos de envio es muy interesante. Me estoy pensando de pillarme otra caja. Muchisimas gracias. Que tengas un buen dia.

Un cordial saludo

catblack
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 07:54
Último mensaje: José Emilio
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
22-08-2020, 01:22
Último mensaje: Mitxi
21-08-2020, 19:05
Último mensaje: Teiste