Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Opiniones sobre la Razorock Safety Hawk

Hola, se me ha pirado la pinza y me he pillado una Razorock Safety Hawk con unas cuchillas Derby.
Por lo que he visto esta maquinilla es tecnología pura, lo ùnico es que algo agresiva.Me arriesgo.
Opiniones?.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi hablamos de la misma máquina que pienso yo, es una single edge. No te sirven las Derby, lleva cuchillas tecnológicamente superiores a las DE. Busca información en el foro que se ha hablado mucho de esa máquina que es (en mi opinion) una maravilla. Si me preguntan, es en mi opinión, lo mejor que hoy se puede comprar por ese precio.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   ischiapp
Responder

Ajra muchas gracias,he investigado y las cuchillas son partidas,las llaman SE que al parecer es la sigla de Single Edge o una cuchilla.Al parecer son más agresivas y el precio un poco superior a las tradicionales pero visto el precio de las multihojas merece la pena.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo son cuchillas partidas Redcosmonauta, y tienes algunas cuchillas de este tipo que tienen una guarda protectora que es imposible de cortarse con ellas (como un peine delante de la cuchilla). Del precio no te preocupes porque rinden unos 12/15 buenos rasurados cada cuchilla. Has empezado por todo lo alto amigo, pero empieza con estas cuchillas hasta que pilles el gusto y ya luego me pides que te sugiera otras:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Con ese cartucho tienes para 6 meses a no ser que tengas alambre en vez de barba.

Mira en las tiendas del foro para ver si alguna tienda nacional las distribuye, ahora no recuerdo si hay alguna.

Ya me cuentas como te va con ellas.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   fredyx
Responder

Ajra exacto : he hecho el canelo y pille exactamente las Partidas Derby que no valen.Gracias una vez más.El tipo de la tienda de Internet me lo podía haber dicho.
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstas haciendo un máster en afeitado a pasos agigantados amigo, has empezado con las integrales en vez de los números enteros...
Pero así también te ahorrarás muchísimo dinero en pruebas, ya nos cuentas como es tu experiencia con esa maquinilla que es mi favorita a la fecha luego de rodar mucho.
Empieza con las cuchillas con guarda; sin experiencia las normales no podrás gestionarlas bien de entrada.
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo, conducirás un Ferrari con la L pero en nada te darás unos afeitados espectaculares y cuando le pongas una Kai Titan Mild o una Shick P30 o Feather Súper Professional ya verás...
Disfrútala que es una joya y cuéntanos cómo te va.
The following 1 user Likes antxel's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenísima tu analogía con el Ferrari con la L amigo, es tal cual.
Creo que nuestro nuevo y buen compañero, sin saberlo y por un golpe de suerte ha comprado una joya.
Hace mucho que no compro cuchillas porque debo de tener para los próximos 5 años, pero seguro que tu estarás más al día. Puedes pasarle enlaces donde pueda comprar las Kay y las Schick a buen precio para que pueda ir probando? Para las Feather tiene todavía que hacer carretera...
Así le dejamos tarea y objetivos para el próximo trimestre. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   antxel, elseñor K, LITRI
Responder

Las Schlick P30 yo las compré aquí, directas de Japón. Tienes dos opciones de envío, la small packet es envío sin asegurar y sin tracking number, pero muy rápida, unos seis días. 120 cuchillas por 41 euros.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo empecé directamente con estas sin pasar por las que te indican los compañeros y no me he hecho con ellas sin, a pesar de llevar más de un año con las doble filo, aunque tal vez la Enoch Occam sea más agresiva que la Razorock Hawk, así que escucha sus consejos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 2 users Like Angelote's post:
   antxel, ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOstras, es muy buena oferta. No se ve el enlace....creo que pillaré un pack de esos, que a mi ritmo de uso me puede durar 120 cuchillas a 12 usos considerando 6 afeitados a la semana unos 5 años. Creo que aunque el coronavirus nos deje aislados estaré servido.
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   Angelote, antxel
Responder

A ver así... espero que sean las buenas, en foros americanos era donde indicaban Rakuten Japon

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 2 users Like Angelote's post:
   ajra1307, antxel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo las había pagado más caras, gracias por el link.
The following 1 user Likes antxel's post:
   Angelote
Responder

A mi las Schick Proline me resultaron ásperas, claro que también tengo la piel sensible. Las cuchillas con guardas como las ProGuard o Softguard sus guardas pese a separar el filo de la piel, para evitar cortes por falta de precisión, se me enganchaban en mi barba dura. Si no tienes esas limitaciones tal vez sea una buena compra, por ajquello de que cada cara es un mundo. También compré por Rakuten y satisfecho.

Con una construcción similar y cuchillas partidas (20 mm frente a los 30 de longitud para esa Hawk), tenías la Razorock Eco.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   ischiapp
Responder

Las razor rock eco, va bien yo la tengo y me gusta.

La única pega es la distancia para evacuar la espuma que es muy justaa.

Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Una cuchilla partida no mejora en nada una convencional. Es solo eso, una cuchilla partida, porque la geometría y arquitectura del filo de la misma es igual que cuando no está partida.
Sin embargo las SE son un salto cualitativo en cuanto a mejora del afeitado. Son más gruesas y no vibran, son más anchas y se expone menos la piel a dobles pasadas en las zonas donde se montan los pases. Y bueno, la duración es muy superior...
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   fredyx, ischiapp, LITRI, Redcosmonauta
Responder

Muchas gracias por el Link Angelote !!interesante esto de Rakuten. 
Mirad he encontrado este otro sitio tal vez con los gastos de transporte sale + o - igual tengo que hacer la cuenta :

ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMira también en eBay, a veces se encuentran precios muy competitivos.
Groucho Marx
Responder

Al final primer afeitado con la Razorock y unas cuchillas Feather Pro Guard y me he quedado pensando lo engañado que he estado estos años afeitándome.Es otra división lo de las cuchillas SE.
Una única pasada a favor con barba de dos días y perfecto.Un descubrimiento!!.
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   antxel, ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAvisado estabas!
Bienvenido a esta dimensión amigo, has empezado por todo lo alto.
Groucho Marx
Responder

Voy a tener que comprar otra vez la Hawk. Yo la usé con cuchillas DE y no me gustó nada... Ahora sé el motivo!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Posibles temas similares...
14-11-2020, 16:05
Último mensaje: traslasenda
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
06-11-2020, 13:09
Último mensaje: Manolov
15-10-2020, 21:56
Último mensaje: ARPA50