Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rosozero spiffero

Buenas,

Alguien por aquí ha probado este jabón? Lo veo en algún afeitado del día por el buscador.

Estoy super decepcionado con èl. Espuma aireada muy poco densa. El mentol ni se nota, más bien como un picor por la cara. Le he dado dos afeitados, bueno... Uno y medio porque despuès de la primera pasada he terminado con SMF, que diferencia!!! Ni desliza, ni mentola ni espuma bien.

Lo comprè junto a williams mentolada (sin abrir) y proraso verde. Este último le mete un repaso a mi parecer en su gama.

Alguien puede decir algo? Tengo dos tarros ?, y estoy por regalarlos.
Responder

En mi caso, pasó de la estantería de afeitado directamente a la jabonera de la ducha. Es lo mejor que puedo decir de este jabón.

A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para ducharme vale o ni eso? ?
Responder

Por cierto, como humano que cae dos veces en la misma piedra tambièn tengo la loción, que ni fú ni fá. Huele a vipvaporups y a la piel le aporta poco o nada.
Responder

Yo tengo varios Rasozero y los veo similares en formulación y prestaciones a los Proraso. De aroma solamente me gusta el agrumella (el cítrico vamos) cargando bien la brocha dan una espuma correcta, nada para echar cohetes. Lo mejor es que son jabones económicos, más no se les puede pedir.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

de Rasozero he probado el Barbacco y el Agrumella

el barbaco me gusta tanto que hace poco me he comprado el envase de 1kg lo encuentro un jabón de propiedades sencillas pero eficiente.

a mi no me cuesta hacer espuma con estos jabones y disfruto en cada afeitado con ellos, eso si, reconozco que no tienen nada en lo que resalten, hace el trabajo sin mas, pero a un precio muy bueno si comparamos con otros.
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB