Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Resoluciones para el 2020

Para este año he decidido no comprar nada.Absolutamente 0 dólares/euros de presupuesto para compras.

Sólo voy a intercambiar material con otros amigos que tengo , ya que esa me parece la mejor opción estos días.O nos prestaremos material para ir probando.

Varias marcas se han puesto en contacto conmigo para sacar algunas maquinillas que veremos en este año y he aceptado ser su cobaya.Pero cuando haga análisis de las mismas (si los hago) diré que las he recibido gratis , porque , como digo , este año , 0 dólares destinados en gastos de afeitado.

¿Habéis hecho alguna resolución para este 2020 que tenga que ver con el afeitado clásico?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   Belfont, catblack, Frankincense, hugomolina75, Maki, SalvaTronic
Responder

En mi caso, comprar poco, pero si compro que sea como mínimo bueno. Compras medianías es tirar el dinero
The following 3 users Like hugomolina75's post:
   catblack, Frankincense, Manuel.P
Responder

Mi resolución es seguir disfrutando de esta afición , seguir aprendiendo y gastar lo que realmente necesito.
The following 3 users Like Maki's post:
   catblack, Frankincense, JB 007
Responder

En el año anterior fuí comprando prácticamente al ritmo que iba gastando. Este año ya toca que gaste más que compre, porque de otra forma no seré capaz de bajar el stock y disfrutar algún día de las novedades.
Responder

Mi resolución para 2020 era/es meterme en foros de AC y compartir el hobby y así aprender cosas nuevas y agrandar el arsenal
Responder

Pues me gustaría seguir tu propósito. No comprar nada hasta gastar mucho de lo que tengo. A ver cuanto nos dura el propósito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Por mi parte aprender a afeitarme bien y sin irritaciones con el material que tengo (que es muy poco). Una vez que aprenda ya veremos...
The following 1 user Likes ivanrookie's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

El mío era gastar antes de comprar... Pero ya estoy esperando 3 paquetes de un par de tiendas colaboradoras del foro... Así que seguiré ahorrando!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Pues no. No me he propuesto nada (referente al AC) para este 2020.
Carpe díem
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muy bien definido, seguir disfrutanto la aficion.
Quiero ir gastando lo mucho que tengo, he ir comprando solo cosas unicas como puede ser una ediccion especial del foro, pero ire gastando en lo que necesite (= se me antoje).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   Iron Mike, Maki
Responder

A mí me gustaría mercarme una Puma 1938 6/8, pero cuestan un güevo. Y para una navaja artesana menos me da la mata. Así que, a seguir con el cerdito a ver si algún día llego. De momento, y creo que por mucho tiempo, ésas son mis asignaturas pendientes.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Iron Mike
Responder

Este año voy a seguir probando desechables que hasta ahora no acabo, actualmente estoy probando la Quattro y a la décima afeitada sigue suave, voy a seguir con mis experimentos de jabones y también de creación de varios tipos de after shave combinando bálsamos y geles con diferentes tipos de perfumes.
En cuanto a compras, creo que tengo bastante inventario en maquinillas, cuchillas, jabones y cremas de afeitar que debo seguir probando así que veo difícil que compre algo más, a no ser que sea muy barato o haya ofertas por viernes negro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes knife's post:
   Iron Mike
Responder

Mi resolución es que si entran jabones sean de nuestros tres artesanos: Luna Cosmetics, Eufros Jabonman, Los jabones de Joserra, aunque no descarto que se escape alguno por ahí de otro lugar, pero en definitiva reducir, ya tengo suficiente material, y seguir aprendiendo cosas de éste y otros foros...
The following 2 users Like PedroA.Díaz's post:
   Cartagena Field, Iron Mike
Responder

Pues mi resolución para este 2020 es muy sencilla: seguir afeitándome. Con lo que me apetezca. Habrá días de shavette, otros de desechables, seguro que los habrá de maquinilla clásica y, en cambio, para otros días me apetecerá la rapidez de las multihojas. Unos días me levantaré temprano y haré una espuma densa y compacta con la barrita La Toja y mi cerdita favorita; otros seguro que me duermo y tengo que tirar de espuma de bote. También habrá festivos que, sin prisa y con todo el tiempo del mundo, batiré mi Vielong silvertip por mi cara. Los habrá de Floïd, de bálsamo, de agua fría y colonia...
Seguiré afeitándome.
Tened cuidado ahi fuera
The following 2 users Like zalhambra's post:
   Alejandro_ConFilo, Iron Mike
Responder

Mi resolución,ir cogiendo técnica con la maquinilla para no iritarme la piel,ir piano a piano con la navaja en ir cogiendo posición en los lados y perfeccionando la tencnica,con el tiempo tener alguna navaja decente y tenerlas a punto,gastar las cremas y jabones que tengo y aprender a sacarle la mejor espuma cremosa posible,usar mis brochitas sacando el mejor provecho de ellas, tener alguna brocha,jabón,navajas de nuestros grandes monstruos artesanos del foro, disfrutar de este mundo afeitiril y de la gente chachi que regenta el foro e ir conociéndonos en persona y echarnos unas cañas y risas en cualquier momento
The following 3 users Like Castle's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, Iron Mike
Responder

buenas resoluciones Castle Si resultan lo vas a pasar muy bien
Responder

Vi este hilo, y al final lo puse en otro de Triste donde también comentaba esta asunto.

Pues casi nada, lo que gaste y reponga. Ya compré el otro día dos after que tenía pendientes de probar (Old Spice original y Agua Brava) ya que tengo "caput" un Brummel de los grandes de hace años y años, y el Aqua Velva en cuanto empiece el calorcito también caerá en ni medio verano calculo. Así que ya tengo esos dos que de paso también me encajan más en esta época. Y dos muchihojas recargables por probar y trastear (Dorco Pace Plus 6 de Carrefour y una Hydro 5 black edition qué igual tras probarla la intento convertir para que funcione con los cabezales Quattro o mejor, lo justo para que pueda tirar con ambos, ya veré qué sale).

Si agoto una barrita de jabón de las dos que tengo, que es LEA, igual cojo la crema Nivea o bien la Williams mentolada para el calorcito. Y la que quiero gastar es La Toja (a cambiado tanto tras tantos años que no termino de ver que repita...). Pues entre dos jabones o crema en uso, una será la barrita de LEA fijo. Pero conforme gaste.

Y ya está. Si se me afloja mucho el dedo, igual cae durante el año la Feather Popular que ya la pospuse el año pasado, y/o alguna regulable de doble filo (Parker, Qshave...) No creo que me decida por la Merkur Future (SE sube muchísimo de precio, y como me resulte demasiado resbaladiza de mango, menuda gracia...). Sean dos opciones o una si me decido, con idea de que si me gusta, jubile a mi cascada Gillete 109 Super Ajustable que le dio por cascar el sistema de ajustes y no logro por ahora que eso vuelva a echar a andar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Las cuchillas como me duran un huevo salvo que me resulten una chufa que no me van, lo mismo. Aún tengo del año pasado, por lo que pospuse también el comprar algún lote variado de G&C.

Aunque ya veremos. Porque ayer volví a pensar en mi Filomatic FiloC, y como aún tengo la cajita y algunas cuchillas (Dorco remarcadas inoxidables), se me pasa por la cabeza guardarla y reservarla un poco más junto con la Gillette 109 Ajustable. Por el tema de ser una curiosidad histórica. Total, me afeita muy bien, pero también tengo las dos Beter que me afeito de vicio con ellas también (con la que es la Rimei desmontable remarcada con cabezal tipo Gillette Tech, ni os cuento, fue la sorpresa para mi el año pasado), la Wilkinson Classic, mis 4 multihojas... vamos, que sin afeitarme de lujo y variando no me quedo, no. Y si entra alguna o dos de las dichas, pues otras más.

Pero no tengo nada más previsto. Pongamos que pique comprando todo, y contando lo de estos días... ¿60 euros entre todo como mucho? Más no veo que me vaya a gastar, y menos seguro.

Que aquí estamos para ahorrar, no para costear yates, islas privadas y volquetes de conejitas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Yo quiero comprar cosas especiales este año, alguna brocha, algún buen jabón y como no reponer algunas cosas como la emulsión Myrsol que está a punto de caer o Tabac, y sobre todo creo que alguna navaja de las guapas, espero máximo dos a lo sumo 3 pero algo de calidad artesanas o algo tipo Filarmónica.
Además de algún calentón inevitable, es decir ahorro puro y duro.
Por otro lado ir gastando algo de lo que tengo, de momento no he publicado nada en huecos en la estantería. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Pues salvo que el foro nos enablee con una brocha a la que no me pueda resistir y en tejón, nada de nylon, este año tengo que 'sobrevivir' con las 11 brochas, 35 jabones y apenas 15 posafeitados entre lociones y bálsamos. Estoy flojeras para abrir el cajón de mi armario guardarropa dedicado a este saludable vicio.
Una brocha y tirar dos o tres de las que no pintan nada en la colección, sería lo fetén para mí.
Aunque luego echo de menos ver a bomarzo, quedo un día en su guarida y me rindo a su saber hacer.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   bomarzo
Responder

Yo solo quiero disfrutar más y mejor de las herramientas y consumibles que he arrejuntado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe
16-06-2020, 20:30
Último mensaje: Teiste
10-06-2020, 20:45
Último mensaje: Lucaseb
  Objetivos para el 2019 Started by Moncho
82 Replies - 4,454 Views