Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de febrero de 2020

Este año en febrero solo tendremos 29 días para ahorrar en nuestras compras.

Un saludo.
Carpe díem
Responder

Aprovechando que, en Carrefour, la segunda unidad esta al 70%,
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AhswDFy.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hHmRVvo.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xnxUhOx.jpg]" class="mycode_img" />
Tened cuidado ahi fuera
The following 4 users Like zalhambra's post:
   Elgranmansini, gnomo72, Kike, Noctu
Responder

Bueno pues recien llegada a casa, Earnest James MK005.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1qxwgG9.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hkY3s64.jpg]" class="mycode_img" />

Variado Rapira para probarlas.
Brocha y crema para un amigo, a ver si lo lío.
Y ha faltado un Dapper Doc's que no me han mandado...
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 7 users Like Enzo1's post:
   -JMBS-, Bizoo, Elgranmansini, Iron Mike, Kike, Noctu, tiodie
Responder

Yo voy esta tarde de Centros Comerciales ... miedo me da ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> Colonia, after, cuchillas, bálsamos, geles, cremas, relojes ... hagan juego amigos ... algo caerá fijo ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   jap314
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has hecho buena compra y a buen precio ... yo compre la edición Vintage y la verdad que los primeros 10 afeitados muy bien ... al nivel de la Mach 3; pero a partir de ahí ya me rasca y hace rojeces amén de que el mango de la Mach 3 se me hace más cómodo y a los cartuchos les saco más afeitados decentes y me salen más baratos ... gastaré los 4 recambios que venían en el pack y volveré ... como siempre hago ... a mi queridísima Mach 3 ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Con todo esto no quiero decir que la Wilkison sea mala opción pero ENMHO no supera a la mítica Mach 3 ... Sorry! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Responder

No debería haber entrado a esa perfumería..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: q5oZDVF.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like elseñor K's post:
   Bizoo, Cartagena Field, Elgranmansini, gnomo72, Iron Mike, jap314, Kike, sirtim100
Responder

Pues ha caído este botellón ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 45200582ef94de7334e55527b7017885o.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like gnomo72's post:
   conquistador, Elgranmansini, elseñor K, Enzo1, Iron Mike, ivanrookie, jap314, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias gnomo72 A mi me parece muy superior a la Match3, y eso es decir mucho porque la Match3 es muy buena, pero esta desechable me parece mas suave. Donde tengo la duda es en la duración, ya que a la de gillette la estiraba más de un mes de afeitados diarios.
Tened cuidado ahi fuera
The following 1 user Likes zalhambra's post:
   gnomo72
Responder

Bueno, estas no son compras pero fui obsequiado ayer en una droguería aca en Coruña con este lote de muestras ... no he usado nada de lo expuesto (salvo el pre-shave de proraso), así q sus comentarios/experiencia con alguno de los regalitos seran bienvenidos 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qGhkTcV.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like oswjim's post:
   Enzo1, jap314, JB 007, Kike, sirtim100, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDónde lo has comprado?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder

pues nada, lo he visto a precio reducido un 25% y no lo puede dejar pasar ... tenía la idea que el envase era de plástico, pero no .. es vidrio -- ya he traspasado unos 200ml a un envase más pequeño y solo queda disfrutarlo ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7idCObm.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like oswjim's post:
   -JMBS-, antxel, Belotiron, Cartagena Field, conquistador, fredyx, Iron Mike, jap314, JB 007, Kike, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En G&C, pero ya esta solucionado
Responder

Ese AS Scottish Spirit me tiene loco... En cuanto acabe con el frasco de 100ml se viene a casa el de 400ml
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aU5rOel.jpg]" class="mycode_img" />

Mango Ikon para un cabezal clon R41 y AS Pinaud Musk
The following 7 users Like Enzo1's post:
   -JMBS-, Bizoo, fredyx, Iron Mike, ivanrookie, jap314, Kike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kn5e9jr.jpg]" class="mycode_img" />
Clon chino de la famosa shavette.
Necesito saber dónde comprar cuchillas y que marca me recomendáis, vienen con 10 cuchillas de las cuales no me fío ni un pelo, aunque las probaré.
Pero supongo que no serán muy buenas.
The following 6 users Like Elgranmansini's post:
   Bizoo, fredyx, Iron Mike, ischiapp, JJ Marwan, Kike
Responder

Yo sólo he probado 2 cuchillas distintas, las que trae y las Feather Professional. Con una de las suyas no terminé ni la primera mejilla y la cambié, no me gustó la sensación. Las Feather me parecen muy buenas. Además de las Professional tienen otros modelos que varían en agresividad a base de distintos anchos de cuchilla, con lo que varían la exposición de la misma.

En G&C tienes el paquete de 20 por 12,50€ menos el descuento del foro. Diría que es de lo más barato que se pueden encontrar.

Que la disfrutes.

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
The following 1 user Likes Bizoo's post:
   Elgranmansini
Responder

En el Carrefour, liquidación (serían restos de lo de reyes. Una ganga 24€ con neceser incluido.
3 cremas hidratantes, un gel de afeitado y una crema de limpieza facialThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8aa8c492e5e88f52d853802a3ea81a90.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
The following 7 users Like Guerritu's post:
   Bizoo, Elgranmansini, Enzo1, Iron Mike, jap314, Kike, Maki
Responder

Comprado en el zoco del foro amigo (Sin corte no hay gloria) y recibido ayer, con regalo de unas muestras, me encanta....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4oLnKiv.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like PedroA.Díaz's post:
   -JMBS-, Bizoo, davidcdmx, Elgranmansini, Iron Mike, jap314, Kike, tiodie
Responder

Llegado hoy el pedido de Luna Cosmetics, con muestra de regalo, jabones con olores y propiedades estupendas, no necesitan presentación, de sobra conocidas...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mMnvcWd.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like PedroA.Díaz's post:
   -JMBS-, Bizoo, davidcdmx, Elgranmansini, Iron Mike, jap314, Kike, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Noviembre 2020 Started by delokos
128 Replies - 7,599 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: Guillegaz
  Compras de Octubre 2020 Started by Karpayino
131 Replies - 14,453 Views
02-11-2020, 17:55
Último mensaje: Medieval